Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Venta de Animales y Huevos ARK PS4 Oficial

SpinerTratosARK28Hace 6 años16
Up !!
Krocel6Hace 6 años17
Buenas amigo k pides por el grifo? Te puedo pasar huevos de rex 12.500 de vida 414 mele o huevos de giga 215  tu me dices
SpinerTratosARK28Hace 6 años18
Up !!
Alexelamo32yt5Hace 6 años19
Vendo bp y rexes 12.300k de vida y 414 mele aparte de otras muchas cosas, dsme tu id de ps4 y hablamls
Alexelamo32yt5Hace 6 años20
@SpinerTratosARK interesado en buitre thylas y yutis si son mutados
Jesus10411Hace 6 años21
@SpinerTratosARK me gustaria comprar terizinos yutyranus y algun que otro estego. 3 terizinos 1 yutyranus y 1 estego. Cuanto valdria?
SpinerTratosARK28Hace 6 años22
@Jesus104
Mostrar cita
@SpinerTratosARK me gustaria comprar terizinos yutyranus y algun que otro estego. 3 terizinos 1 yutyranus y 1 estego. Cuanto valdria?
Huevos o criados ??
SpinerTratosARK28Hace 6 años23
@Alexelamo32yt Solo el buitre esta mutado , pero el Thilacoleo y el yutiranus son de lo mejor que hay en ps4
Dorito-player10Hace 6 años24
Yo loa yutiranus me gusta subirle 3k de stamina por si acaso se queda el ultimo vivo y tiene que huir de giganotos y tambien para que grite mas rato seguido
Cristiananes1Hace 6 años25
@SpinerTratosARK estoy interesado en argentavis y en qtzal o dragones criados, pero por dinero no por recursos
Mafia90063Hace 5 años26
Vendo huevos de casi cualquier animal mutado interesados habladme a id mafia9006perdimi
Agavira9566Hace 5 años27
Vendemos animales de todos tipos y mutados por dinero interesados por privado PVE oficial
Villarreal151Hace 5 años28
Hola buenas me gustaría comprarte el yuti a cuanto lo vendes
Elitethegreen8Hace 5 años29
A mi me interesan algunos huevos de los que has puesto. De que manera podriamos hablar mas privada para acordar algo?
HashMan234Hace 5 años30
Yo vendo el oficial xh1erbabuenax mandenme mensajes por play
Diiego115Hace 5 años31
Hola buenas ponte en contacto conmigo me interesa el thylacolao theryzinos y si es que tienes disponibles dragones ya criados tambien me interesaria aparte de huevos de rex buenos y thery
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Venta de Animales y Huevos ARK PS4 Oficial

Hay 38 respuestas en Venta de Animales y Huevos ARK PS4 Oficial , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL