Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Eziokenway910
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 278

Assassin's Creed: Origins: Identidad de los autores de la tragedia de Siwa (spoiler)

Bueno si habéis jugado el principio del juego, la tragedia de Siwa ,es decir el momento en que Bayek pierde a su hijo, es cometida por cinco enmascarados. Para los que os habéis pasado el juego ¿tenéis idea de cuales de los 8 objetivos principales (quitemos el cocodrilo y la hiena por razones obvias si habéis visto la escena) estaban presente en ese momento? Es que es algo que me tiene intrigado, tres son de piel oscura y dos de piel muy blanca. No ostante, yo creo que sus voces es lo que más da pistas. Mi teoría (habiendo escuchado las voces en ingles y español) es que el León y el Ibis eran dos de ellos , pero ni idea de los otros tres. En la versión en español la voz del chacal parece estar presente pero como uno de los enmascarados de piel oscura y el Chacal no era así por lo que no tiene sentido. ¿Qué creeis vosotros?
EDITADO EL 07-11-2017 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Identidad de los autores de la tragedia de Siwa (spoiler)

Hay 0 respuestas en Identidad de los autores de la tragedia de Siwa (spoiler), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL