Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mahiko11059
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 739

¿Te sientes lastrado en situaciones por alguna cualidad física o psicológica?

Como ser muy bajito, tener mucho vello, ser timido, orgulloso... Cosas de ese tipo.

Cosas que os hagan echaros hacia atras a la hora de querer hacer algo.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años1
No.
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años2
No.
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 6 años3
Sí.
Me gustaría ser más superficial.
1 VOTO
Marlexi41
Expulsado
Hace 6 años4
Tengo una enfermedad que me hace sentir sueño, agujetas y fatiga las 24 horas, estoy en bachiller y menos mal que el instituto me esta ayudando. Mis notas se están viendo demasiado afectadas pero mis profesores ya saben del problema  .
EDITADO EL 08-11-2017 / 00:55 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dahag3567Hace 6 años5
Yo estoy literalmente loco.
5 VOTOS
ThedaX9115Hace 6 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Mahiko11059Hace 6 años7
@Marlexi
Mostrar cita
Tengo una enfermedad que me hace sentir sueño, agujetas y fatiga las 24 horas, estoy en bachiller y menos mal que el instituto me esta ayudando. Mis notas se están viendo demasiado afectadas pero mis profesores ya saben del problema
Animo y fuerza amigo! Espero que todo mejore
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años8
Medir 2 putos metros no es fácil.

Voy por la calle mirando a todos lados para no comerme alguna señal o rama de arbol. Al igual que por interiores hago lo mismo, para evitar comerme los marcos de las puertas.
2 VOTOS
Skyrow-II3960Hace 6 años9
Ser forero ...
1 VOTO
Heka7216Hace 6 años10
Si quiero hacer algo lo hago... Así que no, no tengo ningún lastre. Porque por ejemplo soy algo tímida pero si quiero ir a fiestas o a reuniones sociales voy y me da igual si no soy la más extrovertida que hay, en la sala, hablo o estoy con quien me sienta a gusto y ya.

Y bueno, hay otro par de cosas que quiero hacer pero no puedo: donar sangre y médula pero para ambas cosas tengo que pesar mínimo 50 kilos y no llego, así que en este aspecto estoy lastrada físicamente.
EDITADO EL 08-11-2017 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Incienso932Hace 6 años11
Ser más vago que el suelo. Me da pereza a veces hasta jugar a la consola o incluso en algunas ocasiones, respirar. Pero para las cosas importantes como estudiar, ir al gimnasio para estar bien físicamente, o determinadas cosas pues tengo la entereza suficiente para atarme las deportivas y llevarlo acabo, pero sí, habitualmente respirar se me hace una tarea ardua.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años12
@Aaronmovic y las cervicales que tal eh

Ponlo en el CV que llegas a lo alto de las estanterías yo lo hago 
EDITADO EL 08-11-2017 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años13
@Spidercholo tengo 2 votos lo sé
Spidercholo32544Hace 6 años14
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Spidercholo tengo 2 votos lo sé
Hijo de puta, apenas lo iba a poner jajajajaja x 2
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años15
@Spidercholo XDDDDDDDD LO SABÍA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Te sientes lastrado en situaciones por alguna cualidad física o psicológica?

Hay 40 respuestas en ¿Te sientes lastrado en situaciones por alguna cualidad física o psicológica?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL