Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Kin200320
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 278

Fire Emblem Heroes: Pregunta sobre Takumi

Tengo una cuestion tengo dos takumis uno es +res -def y el otro +def -res y nose cual me conviene mas y tambien quisiera saber si conviene fusionarlos o darle a alguien contracorta.
Shuu-113490Hace 6 años1
@Kin2003
Uff pues ni idea, depende de si lo usas más contra rivales de daño mágico o fisico, pero te va a dar casi igual, aunque yo quizas me quedaría con el de +def -res.

Y en cuanto a lo otro pues no los fusionaría, usaria esa habilidad en otro ya que es muy exclusiva y útil.
Kin200320Hace 6 años2
@Shuu-11 y no tienes alguna idea de unidades a las que conviene darselo?porque no se a que me convendria darselo
 Tambie me gustaria saber si me conviene ese arquero o algun otro por estadistiscas?
Shuu-113490Hace 6 años3
@Kin2003
Para mi los dos mejores arqueros del juego son Bridal Cordelia y Brave Lynn, además de Halloween Jakob pero este algo menos por el movimiento y demás.

Y la habilidad podrías ponérsela a cualquier unidad de daño a distancia que te guste. Las dos unidades de armadura pesada añadidas en Halloween serían buenas opciones por ejemplo.
Kin200320Hace 6 años4
@Shuu-11
La verdad no tengo ninguna unidad a la cual darsela porque Julia no tiene defensa como para resistir ataque de cerca y eso le quitaria furia y los arqueros que dijiste no tengo a ni uno cual mas esta bueno?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Pregunta sobre Takumi

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre Takumi, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL