Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Macintosh5792
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 312

Requiem por una ordenador caido

Ayer le ha caido agua a mi portatil, y desde entonces, solo intenta encender un momento y se apaga, sospecho que es probable que tenga humedad y se apaga por seguridad para evitar algun cortocircuito, pero hasta que se seque por si solo, o lo habra totalmente para secarlo, tendre que usar el de mesa, cosa que no me hace mucha gracia. aqui estoy escribiendo desde el con un teclado de principios de milenio un apple no se que pro de un mac g4. con el cable mas corto que un fin de semana. En todo caso espero que resucite al tercer dia como brayan , oh brayan!
Javierelias15103Hace 6 años1
Le regaste a ver si se hacia mas grande?
Spidercholo32544Hace 6 años2
Es el Karma por quejarte tanto de tu profesor  .
Aaronmovic12349Hace 6 años3
Es una señal para que te compres un pc bueno y juegues al Skyrim.
1 VOTO
Macintosh5792Hace 6 años4
@Aaronmovic
Mostrar cita
Es una señal para que te compres un pc bueno y juegues al Skyrim
el de mesa es un master race, con una gtx 1080, pero mi portatil es sagrado.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años5
Pues yo tenia un portatil tambien sagrado para mi el cual venia sobreviviendo durante 10 años de manera inexplicable a sucesos que le ocurrian tales como que se cayera aceite hirviendo a la pantalla, que se me cayera un huevo de azucar al teclado provocando que las teclas no fuesen bien, y un desgaste excesivo del SHIFT izquierdo de jugar al Counter y hasta se cayo desde una litera... una lastima que la manera de diñarla que tuvo fue en un apagon de luz... se ve que se jodio la grafica de mala manera y luego se corrompio el arranque de manera que estaba bastante jodido ya... asi que le proporcione un poco de eutanasia informatica... aun lloro por las noches cuando me acuerdo de los buenos momentos que pasabamos de viaje jugando al Counter.... 
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años6
Y que andarias haciendo tu, para que se le caiga agua al portatil, es algo muy raro y sospechoso.
Macintosh5792Hace 6 años7
[quote="Rak10"]Y que andarias haciendo tu, para que se le caiga agua al portatil, es algo muy raro y sospechoso[/quoha este poratil siempre le suele acer agua y le da igual, pero esta vez le cayo demasiado. luego le pondre en la estufa haber si condigo que se seque si le queda agua, y si pues me temo lo peor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Requiem por una ordenador caido

Hay 7 respuestas en Requiem por una ordenador caido, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL