Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por IKurrod12
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 339

ARK: Survival Evolved: Busco Tribu

Buenas a todos!

Busco tribu seria con buen rollo. A cambio ofrezco buenas horas de juego y de trabajo. 

Un saludo gente!
Tomas50094Hace 6 años1
@IKurrod te kieres unir con nosotros somos 3 emos empezao aze 2 dias no tenemos alianza con alfas ni nada asike facil no va ser si te interesa dejame wasap o id
Ferpieleand4Hace 6 años2
Quieres jugar tranquilamente a ARK? No quieres "raideo abuse"??  Este es tu Server!  Pinxa el enlace (copia y pega en tu navegador) gracias!!   https://m.youtube.com/watch?v=r-GL0pRYt8E  (con sólo poner servidor ya te sale en el buscador ARK)
Dokritico28Hace 6 años3
Mi nick es dokritico 2 agregame.
IKurrod12Hace 6 años4
Ya entré en un server, gracias a todos! 
Yortom8Hace 6 años5
Buenas, para aquellos que querais probar el ark desde otro punto de vista hemos creado un server no oficial donde tenemos Mercado, hay eventos con premios y los admins estamos atentos para controlar que todo vaya bien. El server se llama [ESP] ArkRevolution (10xCrianza y Tameo x10) (Mercado+Eventos) y tenemos la recoleccion, crianza y tameo X10 para avanzar más rapido. Durante la semana es PVE todo el rato y los fines de semana es PVP, a los nuevos no se les puede raidear ni admitimos wipeos porque si. Además a los que se les raidea los admin le ayudamos.
Si quereis probarlo no dudeis en contactar conmigo (ID de psn yortom) y os dare el pack de bienvenida que incluye un grifo, armadura y materiales para hacerte una primera casa. Y este fin de semana duplicamos los multiplicadores para que empezeis aún más rápido. 
El servidor tiene capacidad de 100 personas (el máximo posible) y no tiene lag.
También tenemos comunidad de ps4 donde informamos de eventos y noticias y respondemos a las dudas que tengais.
Overlordscivil619Hace 6 años6
@IKurrod  tengo dos servidores dedicados Ark de ps4 Pr latino server001 para ragnarok y 0isabelaPr777 para la isla.  El de Ragnarok esta más habitado y hay clanes nuevos que necesitan jugadores pásate por uno de ellos. Visita mi blog civilcraftgames en blogger para más información o visite mi canal de YouTube OriGeneX Game4Play
Luismyter16Hace 6 años7
@Tomas500 @ikurrod si queréis unirse a una tribu avanzada y con alianza de todo el servidor contactar conmigo en id luismiter
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Tribu

Hay 7 respuestas en Busco Tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL