Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Andres-9911143
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1572

Se demora mucho en leer el disco mi consola

Hola 
Amigos tengo un problema y es que mi consola cuando la prendo y voy a empezar a jugar se demora en leer el disco y después de unos minutos el control de mando no responde y me toca  apagarla desde eo joton de la consola.
Porfa alguien que me ayude con este problema.
DGoliath971996Hace 6 años1
@Andres-991114 hablamos del disco duro de la consola? o de un disco de un juego que has dejado previamente en el lector?
Andres-9911143Hace 6 años2
Si es un disco de un juego que ya había puesto anterior mente en la consola.
DGoliath971996Hace 6 años3
@Andres-991114, bueno, a veces los lectores fallan y es algo puntual, saca el CD del juego, límpialo, y mira si queda solventado el problema   

Si persiste, igual el problema está en la lente del lector, que es la que te tocará limpiar (hay varios tutoriales en internet de cómo hacerlo, tanto abriendo la consola como sin abrirla)

Si la cosa sigue yendo a peor, a mi me paso tras 7 años de uso bastante intensivo (a diario jugaba un rato), que tuve que desmontar y ajustar la potencia del láser, pero en mi caso es que ya no leía ningun CD de juegos... 

EL primer síntoma fue lo de leerlo día sí, día no, y con la limpieza del lector se solucionó por una larga temporada, así que ya sabes, algodoncillo y a limpiar  
Andres-9911143Hace 6 años4
GRACIAS amigo lo de sacar el cd funcióna bien aunque hay que hacerlo cada ves que voy a jugar pero bueno todo sea por jugar.
DGoliath971996Hace 6 años5
@Andres-991114 yo te aconsejaría no dejarlo ahí a dormir, cuando dejes de jugar, extrae el CD....

La condensación, el polvo, etc, se acumulan incluso más en un CD que en un lector puro y duro... así que mejor que no quede como norma el CD en el lector, mejor en su caja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Se demora mucho en leer el disco mi consola

Hay 5 respuestas en Se demora mucho en leer el disco mi consola , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL