Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 3074

Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín

[b]Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín[/b]
No creen que caigan en el pay-to-win y defienden que "no hay nada de malo en los cofres que te den cosas aleatorias".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175427/blizzard-desmarca-a-overwatch-de-la-polemica-de-las-cajas/]Leer la noticia: "Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín"[/url]
Overwatch y Blizzard
Lorddevil2165993Hace 6 años1
Lamentable a lo que hemos llegado  
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
[I]"...declaró un Morhaime que cree que lo malo está en hacer que el contenido aleatorio [b]tenga influencia en la jugabilidad[/b]..."[/i]

 Creo que aquí está la clave. Cajitas que den cosas meramente cosméticas no importa. Sí lo hace cuando en ciertos multijugadores, el hecho de comprarlas o no, influye claramente en la jugabilidad.
EDITADO EL 08-11-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años3
Si es que tienen razon. El modo de venderlas te incita a jugar mas en vez de comprarlas, e incluso comprando solo obtienes cosmeticos.
1 VOTO
Microvan2980Hace 6 años4
Mientras se pueda desbloquear con monedas y sea puramente estético, me la trae floja.
3 VOTOS
Galba9251Hace 6 años5
Es evidente que un juego de estas características tiene que mantenerse de alguna manera y necesita de financiación continua, el modelo de las cajas de botín le viene como anillo al dedo. Cuesta dinero para el jugador, si este mismo quiere, ya que no es necesario. No afecta a la jugabilidad, te anima a seguir jugando si quieres conseguir alguna skin u objeto estético concreto. De Overwatch se puede disfrutar igual sin invertir más del precio inicial, más teniendo en cuenta que van añadiendo contenido periódicamente.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años6
A modo personal, no he tenido la necesidad de pagar por cajas, entre otras cosas porque prefiero jugar y hay distintas formas de llegar a ello. Desde la competitiva a los modos de juegos, y por supuesto los eventos. Quien paga por las cajas, opino que es por vicio, porque es cuanto menos innecesario, aunque es una opción que esta ahí y que a lo mejor la gente lo hace, no es mi caso.
Scrupi1724Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pirado935234Hace 6 años8
Pues vende tu mierda como srrvicio y no como software de propietario. No es lo mismo comprar una licensia de uso que alquilar un servicio que ya bastante caro es de salida. Blizzard fue pionero en el robo maestro al consumidor con las cuotas del wow y pretenden dar lecciones.
4 VOTOS
A-Gago3264Hace 6 años9
Pues........jamas e visto a nadie quejarse de las cajas de botin en un FreetoPlay............puede y digo solo puede que la gente le moleste y se cabre por meter otro modelo de negocio en juegos  que ya veln pasta de inicio....
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 6 años10
En un juego online que cuesta 40€ de salida y cuyo contenido post lanzamiento, independientemente de la cantidad de este, es gratis veo lógico que metan microtransacciones. Además las cajas al menos te dan la opción de no desembolsar ni un duro. Jode precisamente a la gente que se deja millonadas en estas cosas porque pagan por tener la posibilidad de conseguir una skin en lugar de pagar directamente por la skin como ocurre en otros juegos como LoL. Pero a la inmensa mayoría de la playerbase que se compra su juego y se dedica a jugar los beneficia porque obtienen cosméticos de forma pasiva sin pagar absolutamente nada. Yo tengo todas las skins que me gustan de Mercy, algunas legendarias y de eventos, solo jugando y apenas tengo nivel 101. La gente que vaya por niveles altos 400-700 deben tener ya una barbaridad de accesorios para todos los personajes y dinero para comprar aún más.

Overwatch es precisamente el menos indicado para meterse en el saco de los juegos greedys con políticas cacas por eso además de que absolutamente todo es cosmético, nada afecta a la jugabilidad.
EDITADO EL 08-11-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Ktdeee7829Hace 6 años11
Yo no lo veo mal si es cosmético, todo se puede comprar, y ahora que no se repiten, si fuéseis un poco listos haríais lo que he hecho yo, en vez de comprar trajes de 3000 compré todas las frases, los trajes baratos, graffitis, etc.Abriendo 25 cahas he sacado todas las skins de halloween, eso sí, según salga nuevo evento tenéis que comprar las frases y grafitis del evento.
Saludos.
17 VOTOS
Xipimax5800Hace 6 años12
Es un juego que vale 40€ o menos en el que van sacando eventos y contenido nuevo sin cobrar nada, si el precio de eso es que la ingente cantidad de contenido cosmético se consiga con cajas aleatorias que la gente puede comprar, pues bien.
Cebolletaranxera7395Hace 6 años13
@Pirado93
Mostrar cita
Pues vende tu mierda como srrvicio y no como software de propietario. No es lo mismo comprar una licensia de uso que alquilar un servicio que ya bastante caro es de salida. Blizzard fue pionero en el robo maestro al consumidor con las cuotas del wow y pretenden dar lecciones.
No es lo mismo, en WoW tu pagas por jugar xke el juego esta en continua evolución y mantenimiento, ademas qie a la vista está q en el momento que dejan que la gente sea propietaria de su cuenta de lia con los hacks (los rusos) Pagar no afecta a la jugabilidad mas allá de que el juego se mantenga, si sólo fuera comprarlo y fuera habría muerto hace mucho
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años14
El modo en que están integrado en Overwatch me parece correcto. Elementos cosméticos que puedes conseguir jugando y que no afectan absolutamente nada en la jugabilidad.

Dicho esto que en todo el evento de Halloween a mi y a un amigo que jugamos regularmente no nos haya caído ni un solo morado, no hablemos ya de dorados, en nosecuántas cajas, empieza a mosquear un rato... Todo blancos y azules empieza a parecer de todo menos aleatorio. Si es una forma de incitar a comprar cajas van apañados si creen que voy a gastarme dinero real en que me caigan frases, grafittis y poses morraleras.
Raiku8517274Hace 6 años15
Claro que sí, el problema empieza cuando se empiezan a incluir armas poderosas y cosas así y no se limitan a la cosmética. 

Un ejemplo claro es Fifa, un pay to win como una casa a pesar de la aleatoriedad. Porque por muy aleatorio que sea el contenido que te toque lo puedes vender para conseguir monedas, llegar antes a las altas cantidades que se necesitan para fichar jugadores top e invertirlas para mejorar tu equipo y abusar de los que optan por no meter un € y ganarselo partido a partido.

El primer mes ya veias equipos de varios millones de monedas en Fut Champions, y todos sabemos lo que cuesta amasar un millón jugabdo temporadas online.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín

Hay 160 respuestas en Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL