Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1678

TellTale Games despiden a una cuarta parte de su plantilla

[b]TellTale Games despiden a una cuarta parte de su plantilla[/b]
Los padres de The Walking Dead: The Game tratarán de lanzar menos juegos y de más calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175428/telltale-games-despiden-a-una-cuarta-parte-de-su-plantilla/]Leer la noticia: "TellTale Games despiden a una cuarta parte de su plantilla"[/url]
TellTale Games
EikeSH85147Hace 6 años1
Creo que se podía haber evitado los despidos, y tomar el rumbo correcto que es el actual. Prefiero un juego cada 3 o 5 años, que anual. Espero que se pongan las pilas, porque llevan mucho tiempo viviendo en el limbo.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
Desde hace ya un tiempo en Telltale Games se han dedicado a tener múltiples frentes abiertos de varios videojuegos a la vez lo que comportaba mucha cantidad, menor calidad y un agotamiento claro de la fórmula que tanta frescura les daba a sus primeros proyectos.

Espero que ahora prioricen la calidad y vuelvan a sacar joyas como la primera temporada de Walking Dead que tuvieron Lee y Clementine como protas.
11 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 6 años3
Solo aprenden las empresas cuando comienzan a ver que el dinero no llega. De verdad que no entiendo que personal de marketing tienen esta gente... ahora seguro que los que han despedido no son estos, serán los machacas.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años4
Poco han cambiado técnicamente sus juegos desde el primer capítulo de TWD. Ya va siendo hora de avanzar.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 6 años5


la segunda temporada de Game of Thrones...
12 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años6
Era un ritmo insostenible. A mí me sorprendia entrar a 3DJuegos y encontrar siempre alguna noticia sobre Tell Tale embarcada en algún nuevo proyecto.
Juanhobby39127Hace 6 años7
Mira que a mi no todos sus juegos me gustan pero hay algunos que te enganchan y hasta que no te lo acabas por completo no paras, pero es que les hace falta una actualización en lo jugable como el comer y no hablemos ya en el apartado visual.

Yo sinceramente, después de saber que me voy a tener que esperar tela de tiempo para ver una segunda temporada de Juego de Tronos (si es que la hacen) no les pienso pillar ni un juego hasta entonces, así que si esto significa tardar más, más tiempo van a tardar ellos en ver mi dinero.
Figure094730Hace 6 años8
Bueno tienen las peores animaciones y cel shading de la historia. No entiendo que le ve la gente a este estudió.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años9
Teniendo en cuenta que en los ultimos 5 años sus juegos han tenido una evolucion hasta negativa me parece razonable que traten de enfocar sus juegos de otra forma. A ver si aprovechan para mejorar su motor y calidad visual, a la par de añadir algo mas de jugabilidad, porque lo que jugue del Batman, apenas use el teclado y el raton durante 5 minutos de todo el primer capitulo que dura unas 2 horas.
1 VOTO
Balu164281Hace 6 años10
Pues me parece bien. Que se actualicen al siglo XXI para que sus historias sean más gratificantes.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años11
Pues que mala onda por los despidos la verdad, a mi todos sus juegos me gustan y me hubiera gustado que se quedara esa gente  .
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 6 años12
Una pena por los despidos pero Telltale necesitaba urgentemente este cambio de rumbo.

Espero que esto no afecte(en temas de retrasos y problemas de desarrollo) al lanzamiento de la S2 de Wolf Among Us y la ultima de Walking Dead.
Raistlin-Majere1507Hace 6 años13
Telltale ultimamente es una desarrolladora mediocre especializada en sacar juegos con graficos dignos de la ps2 y tramas que te intenta convencer sin exito de que tus desiciones importan, pero a estas alturas todos sabemos que es una mera ilusion. 

Y por lo que he leido las tramas de sus ultimos juegos han sido bastante decepcionantes excepto el de Batman.

Hace tiempo que el exito de los juegos de Telltale no se basan en la calidad de estos sino en la calidad de la franquicia sobre la cual basan su juego, y sin un Game of Thrones o un Walking Dead con el cual trabajar Telltale es incapaz de lograr algo decente.
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
THC4Vein312Hace 6 años14
Seguramente sea por el inmerecido ostion de Tales from borderlands, una pena.
THC4Vein312Hace 6 años15
@Figure09
Mostrar cita
Bueno tienen las peores animaciones y cel shading de la historia. No entiendo que le ve la gente a este estudió.
Para ti los juegos son solo graficos? Los historiones que te pierdes nene...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TellTale Games despiden a una cuarta parte de su plantilla

Hay 46 respuestas en TellTale Games despiden a una cuarta parte de su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL