Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 3608

Comentarios del análisis de Ni-Oh

[size=18][b]La edición de PC de NiOh llega rápidamente tras su anuncio hace un mes escaso, con una edición completa que incluye todos los contenidos descargables que han aparecido hasta el momento, con un port que si bien funciona correctamente, llega con escasas opciones de configuración.[/b][/size]
Ocho meses después, NiOh llega a ordenadores con una edición completa que incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para el que fuera exclusivo de PlayStation 4. En este análisis, nos centramos en la versión para compatibles: ¿Qué tal es el port para PC realizado por Koei Tecmo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30546/0/ni-oh/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ni-Oh[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años1
Este será el que pille.
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años2
Pues disfrutarlo yo me lo  jugue en su momento en Ps4 y es una maravilla estais de suerte
Pikuta21570Hace 6 años3
¿Alguien sabe como se comporta en gráficas AMD? Concretamente una RX 580.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años4
Sinceramente, entiendo Estel punto negativo: “Pobre adaptación a teclado, sin uso de ratón y sin poder configurar las teclas” pero joder quien juega con teclado y ratón juegos así  si ya de por si Dark souls es difícil, con mando, no me quiero imaginar el loco que lo juega con teclado y ratón  Yo lo comprare para PS4 cuando saquen en dicha plataforma la edición completa, pero es una muy buena noticia que más gente pueda viciarse a un juegazo como este
25 VOTOS
Nerthz342Hace 6 años5
Esta clase de juegos la verdad que los disfruto mas con mando por lo que me da un poco igual el cutreport a teclado/raton, así que otro juego mas para la lista de pendientes, menudo final de año que estamos teniendo.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 6 años6
Sin duda, de lo mejorcito que tengo en PS4. Enhorabuena por los peceros que lo van a poder disfrutar ^^

Un 9 es una nota mas que merecida y espero que ahora que da el salto a PC haya mas gente que se de cuenta del juegazo que es y de todo lo que ofrece. 

Es imposible no compararlo con los Souls, pero bajo mi punto de vista y hablo como jugador de la saga, NioH está un escalón por encima de la obra de FromS.

Solamente la profundidad del combate con sus posturas y combos ya para mi ha ganado.
1 VOTO
Somnus3442Hace 6 años7
Lo estoy disfrutando mucho, la optimización en PC es bastante buena y el único punto chupa recursos son las sombras en alto, con ponerlas en estándar el juego va finísimo.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años8
En cuanto pueda lo pillo y me vicio. Es uno de los juegos que me jodía no poder jugar, ahora que está en PC voy a por él de cabeza, que por lo visto merece muchísimo la pena.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años9
@Pikuta
Mostrar cita
¿Alguien sabe como se comporta en gráficas AMD? Concretamente una RX 580.
con una 480 va así así que con una 580 ira similar.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años10
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sinceramente, entiendo Estel punto negativo: “Pobre adaptación a teclado, sin uso de ratón y sin poder configurar las teclas” pero joder quien juega con teclado y ratón juegos así si ya de por si Dark souls es difícil, con mando, no me quiero imaginar el loco que lo juega con teclado y ratón Yo lo comprare para PS4 cuando saquen en dicha plataforma la edición completa, pero es una muy buena noticia que más gente pueda viciarse a un juegazo como este
Yo me he pasado DS 3 con teclado y ratón sin problemas. O juegos como MGR: Revengance. De hecho, a nivel de control, el que me costó fué Bloodborne en PS4.
5 VOTOS
HorusKhan1241Hace 6 años11
Me ha jodido mil la mala adaptación a teclados, y más si es con configuración fija.

Tengo ganas de comprarlo, pero no se si esperarme a que este más barato y pulido del todo y comprarme el total war warhammer 2, o ir directo a por Nioh...
Susojess2707Hace 6 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sinceramente, entiendo Estel punto negativo: “Pobre adaptación a teclado, sin uso de ratón y sin poder configurar las teclas” pero joder quien juega con teclado y ratón juegos así si ya de por si Dark souls es difícil, con mando, no me quiero imaginar el loco que lo juega con teclado y ratón Yo lo comprare para PS4 cuando saquen en dicha plataforma la edición completa, pero es una muy buena noticia que más gente pueda viciarse a un juegazo como este
Aunque te parezca raro, hay muchas personas que han jugado toda la vida en PC con teclado y ratón. De hecho, hasta hace unos años (cuando se popularizó el mando de xbox360 en PC), todo juego de PC era perfectamente jugable con teclado y ratón, y los ARPGs (como podía ser este Ni-oh) eran una delicia jugarlos así. Lástima que se esté perdiendo esa tradición propia del PC... Una pena.
10 VOTOS
Plumbus243Hace 6 años13
.
EDITADO EL 22-01-2020 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 6 años14
@Pikuta
Mostrar cita
¿Alguien sabe como se comporta en gráficas AMD? Concretamente una RX 580.
RX 480 de 8gb... El juego no baja de 60 fps a 2k, con todo en alto. Se ve bien, y se mueve bien
3 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 6 años15
Y el online que tal va? Modo coop y modo versus? Alguien que lo haya probado me puede decir que tal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ni-Oh

Hay 123 respuestas en Comentarios del análisis de Ni-Oh, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL