Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 3586

Especial: El Veredicto Final: Destiny 2

[size=14][b]El Veredicto Final: Destiny 2[/b][/size]
Combates sin cesar contra cientos de enemigos, mejoras tu equipo, potencias tus habilidades… ¡y continúas la lucha! Hay pocos videojuegos que atrapen del modo en que lo hace Destiny y su secuela, que también ha desembarcado en PC, no hace sino mejorar las sensaciones que nos deparó el título original desarrollado por Bungie. ¿Te parece suficiente? ¿Demasiado similar? ¿Mejor de lo esperado? En 3DJuegos te cedemos la palabra, queremos escuchar tu opinión en el Veredicto Final de Destiny 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/950/0/el-veredicto-final-destiny-2/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Eloyhoro671Hace 6 años1
Me ha parecido un poco más de lo mismo. Pero dentro de eso pero el juego entretiene y es divertido.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
El juego me parecio mejor que el primero en su inicio, mas contenido, mejor historia
Pero la variedad de armas y los perks que directamente los han jodido han hecho que el juego no dure ni un 15% de lo me duro destiny 1
Luego por otra parte lo enormemente casualizado que lo han dejado es increible, han convertido un juego que tenias que farmear y conseguir el mismo equipo varias veces hasta encontrar la que mejor se adaptara a tu forma de jugar en conseguir un equipo y desentenderte 

Sin incentivos para hacer algunas actividades como por ejemplo la mas notable, los desafios de raids
Quiero confiar en destiny por que me ha dado muchisimas horas, diversion y amigos.

Espero que arreglen el juego por que para mi ahora esta roto tal y como esta, tambien digo que el juego me gusta, no me esperaba una copia del primero ni mucho menos pero quizas el haberlo querido cambiar tanto que lo han jodido, sobre todo lo que lo hacia adictivo
8 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

July18delta123711Hace 6 años4
Mejor que el primero como juego me parece, cierto que es mas casual y tal, pero al menos me ha durado unas 100 horas, pena que todo el contenido que se vaya a meter sea de pago.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años5
@Lechu-kun
Mostrar cita
Es aqui donde vienen los haters a tirar mierda?
Asi es, esperamos contar con su voto, pase a la derecha y formese por favor .
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 6 años6
@Spidercholo
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Es aqui donde vienen los haters a tirar mierda?
Asi es, esperamos contar con su voto, pase a la derecha y formese por favor .
Bueno yo a diferencia del 70% del foro si me he comprado el juego y lo he jugado asi que esta encuesta llena de haters ya no me va a engañar, el juego es muy bueno de lo mas divertido que hay. Una pena que los haters vayan a votar todos la ultima opcion sin siquiera haberlo probado como en Mass effect andromeda
EDITADO EL 12-11-2017 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lansbrica1088Hace 6 años7
@Spidercholo
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Es aqui donde vienen los haters a tirar mierda?
Asi es, esperamos contar con su voto, pase a la derecha y formese por favor .
Hola! ¿La cola hater?, ¿Quién es el último?.
7 VOTOS
Activity951Hace 6 años8
Juego que cuando salgan todas las DLC's y lo vendan completo y que quiten cajas de luz y macrotransacciones a lo mejor merece la pena,pero para ese día ya han cerrado los servidores...a esperar el juego completo y que la gente no se lo hagan y se vaya.The Division por ejemplo no sale el parche 1.8 ni mañana para hacer que el juego duré en el tiempo por que la gente solo viene cuando hay eventos,eso pasarán igual en este,solo vendrá la gente cuando haya nuevo contenido ya que mucha gente se lo funde en unas semanas de lo corto que es.Una pena que no saquen los juegos completos.Eso de sacar en diciembre una dlcc que ya tendría que estar en el juego es de ladrones...pero bueno cada uno pensará de forma distinta...

Esto es lo que hay

Es un juego para jugar con gente,si es para uno solo no merece la pena,en the division yo juego solo pero comprendo que jugar con gente es mejor...falta contenido de Destiny 1 en el 2...supongo que lo pondrán más adelante...pero bueno se pueden decir verdades o seguir con que todo está bien....pero no es así.
EDITADO EL 12-11-2017 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Markos111557Hace 6 años9
Deberían haber metido mucho más contenido de salida, y sobre todo teniendo en cuenta que tienen expansiones de pago, haber metido contenido en ellas para estar un año tranquilamente, cosa que con Osiris obviamente no va a pasar. Prefieren meter 2 mini expansiones que meter una enorme que entretenga durante un año como hacen en WoW o en ff14. Y si, se que no pretendes ser el mismo tipo de juego, pero es que precisamente esto es lo que hace que la gente odie destiny
2 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años10
Sin duda se ha quedado a medias, siendo una secuela debería de haber tenido de lanzamiento tanto contenido como la primera entrega junto con sus expansiones como mínimo. En cambio aunque mejora notablemente a la versión vanilla, queda lejos de lo que la mayoría de fans esperábamos de esta secuela. Demasiado reciclaje, no me gusta que se cubran las espaldas añadiendo equipamiento del 1, dejando las patrullas como estaban que siguen siendo un coñazo (aunque algo menos que en el 1).
Yo esperaba grandes cosas como poder pilotar mi propia nave, tener más variedad de vehículos terrestres y desde luego el cambio en los shaders ha sido una auténtica guarrada.
En resumen, sabían que iban a vender como churros y han hecho lo mínimo para justificar una segunda entrega, cosa que necesites mi opinión no se justifica. Juego a WoW desde la Lich, y dicho juego ha recibido expansiones que han evolucionado más el de lo que Bungie ha evolucionado a Destiny con esta segunda entrega.
Se podría haber vendido como macro actualización+expansión en vez de como secuela. Después de cobrarnos 30€ por los señores de hierro la cual aportó prácticamente nada nuevo más allá de misiones recicladas y una raid que no valía para nada, creo que l@s jugador@s merecíamos algo mejor. Pero aún así, nos dará para cientos de horas de juego(incluso miles).
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años11
Antes de comentar decir que es puramente personal lo que diré: destiny 2 no me ha convencido. Como amante de los shooters y fan del chino farmeo, si un juego como destiny que se basa en eso básicamente no ha conseguido convencerme y que me gaste mi dinero para comprarlo es que algo hace mal. Más aún cuando juegos con la misma mecánica como the division o wild lands, me han convencido (no de primeras pero tras un tiempo y una bajada de precio claro está) 

Por eso he votado que no, porque a pesar de las expectativas de que saliese en Pc, no ha logrado ponerme esa sensación de decir que cojones me voy a comprarlo YA, sensación que no te deja dormir sin pensar en el juego, sensación que hace que te veas vídeos tras vídeo en YouTube y vayas a miles d páginas a ver dnd lo encuentras más barato para convencerte a comprarlo. Eso, que lo consiguen muchos juegos conmigo, destiny 2 no lo ha conseguido, por ello, no ha estado (personalmente hablando recuerdo) a la altura de lo esperado
24 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años12
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
El juego me parecio mejor que el primero en su inicio, mas contenido, mejor historia Pero la variedad de armas y los perks que directamente los han jodido han hecho que el juego no dure ni un 15% de lo me duro destiny 1 Luego por otra parte lo enormemente casualizado que lo han dejado es increible, han convertido un juego que tenias que farmear y conseguir el mismo equipo varias veces hasta encontrar la que mejor se adaptara a tu forma de jugar en conseguir un equipo y desentenderte Sin incentivos para hacer algunas actividades como por ejemplo la mas notable, los desafios de raids Quiero confiar en destiny por que me ha dado muchisimas horas, diversion y amigos. Espero que arreglen el juego por que para mi ahora esta roto tal y como esta, tambien digo que el juego me gusta, no me esperaba una copia del primero ni mucho menos pero quizas el haberlo querido cambiar tanto que lo han jodido, sobre todo lo que lo hacia adictivo
Aún estando de acuerdo contigo en casi todo....discrepo en lo de los perks aleatorios.....esto fue impuesto en la excepcional ampliación del rey de los poseídos,pero ya antes había un juego con cientos de personas haciendo la raid asaltos y ocaso todaaaaas las semanas,una comunidad fiel y bien construida Es más aunque al principio diría que es un Destiny 2 la verdad que hoy en día si tiene muchas cosas para justificar ese 2 se podría añadir como una megactualizacion como se hizo con Orix,el motivo de un 2 viene para atraer a nuevos guardianes y lo más importante....como tú has dicho hacer de esto un juego mucho más casual.....y ahí reside el problema para mí no en los perks si no en lo casual que se volvió Para excepcionales antes o era raid ocaso o xur...quizás tal vez muy raramente te cayese en otra actividad pero sería épico.....ahora mismo dan excepcionales por todo lo que hagas...antes para llegar al máximo de luz era obligatorio la raid ahora cualquiera que juego un poco lo consigue sin problemas....y por cierto se cargaron la profundidad de las clases Hasta el crisol es mucho más fácil y accesible para todos ahora mismo no matas a 3 guardianes juntos si no es con una super o lanzapepos.....incluso dos de frente estás jodido En si el juego mejoro y perfeccionó muchas cosas pero descuido otras para atraer a más público jodió al que tenía y mantenia.....pero no es el fin tengo fe en el juego yo sigo jugando y ayudando a la gente cada semana mi clan sigue medio activo e incluso ayudamos a gente en las partidas guiadas que por cierto eso sí fue un acierto Saludos P.d:pone editado por qué cuando escribís mi perro me salto encima y le di a publicar antes de tiempo
EDITADO EL 12-11-2017 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Activity951Hace 6 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Antes de comentar decir que es puramente personal lo que diré: destiny 2 no me ha convencido. Como amante de los shooters y fan del chino farmeo, si un juego como destiny que se basa en eso básicamente no ha conseguido convencerme y que me gaste mi dinero para comprarlo es que algo hace mal. Más aún cuando juegos con la misma mecánica como the division o wild lands, me han convencido (no de primeras pero tras un tiempo y una bajada de precio claro está) Por eso he votado que no, porque a pesar de las expectativas de que saliese en Pc, no ha logrado ponerme esa sensación de decir que cojones me voy a comprarlo YA, sensación que no te deja dormir sin pensar en el juego, sensación que hace que te veas vídeos tras vídeo en YouTube y vayas a miles d páginas a ver dnd lo encuentras más barato para convencerte a comprarlo. Eso, que lo consiguen muchos juegos conmigo, destiny 2 no lo ha conseguido, por ello, no ha estado (personalmente hablando recuerdo) a la altura de lo esperado
A mi me hubiera gustado tener más personajes donde poder elegir,según comentan destiny 1 y 2 en ese aspecto no ha mejorado nada,son las mismas cosas cambiadas de nombre o de aspecto y poco más....supongo que alguien que ha jugado a destiny 1 este ni fu ni fa...lo bueno como no salio en PC muchos disfrutan por primera vez.
1 VOTO
Sepheles193Hace 6 años14
Más triste me parece que ni si quiera la gente pueda dar su opinión sin ser tachada de "Hater" o similares. 
Sí que es cierto que el juego ha cambiado con respecto a su antecesor, pero las cosas son como son y parece que a muchas personas les escuece que se digan verdades cuando se han gastado dinero en un juego.
Aferrarse a que un juego es bueno porque es mejor que el anterior es absurdo, completamente absurdo. Hay que valorar el juego por lo que es y Destiny 2 ha dejado mucho que desear en todos los aspectos. Estamos hablando de un juego que a parte de tener poco contenido con respecto a todo lo que habían vendido de primeras, encima está incompleto (aunque esto no debería de cogernos por sorpresa). 
El estilo de este juego debería ser del que meten contenido con asiduidad gratuito para que el juego no decaiga, pero han querido burlarse de sus compradores y les ha salido el tiro por la culata. Perdieron la gran mayoría de sus jugadores en poco tiempo por esto mismo y tener que comprarte un DLC de 40€ (A priori) después de haber pagado 70€ en un juego que debería de costar 30€. Sinceramente, me parece una tomadura de pelo para que por quejarte de algo así, vengan a tildarte de hater. 
Por culpa de las personas que defienden este tipo de visiones comerciales tenemos lo que tenemos en estas generaciones de consolas y sus maravillosos DLCs y cajas de botines.
Por culpa de personas que defienden que pagar 70€ en poder usar el internet de tu casa en tu consola es algo normal, tenemos lo que tenemos en estas generaciones y juegos tan sumamente maravillosos como "The Division" o "No mans sky" en los que vendieron una cortina de humo que no dejaba ver más allá de dos pasos por delante. 

En definitiva, Destiny ha sido un chasco, le pese a quien le pese. Y lo peor que se puede hacer es defender este tipo de hechos porque así no es como se cambian las cosas.
6 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años15
@Activity
Mostrar cita
Juego que cuando salgan todas las DLC's y lo vendan completo y que quiten cajas de luz y macrotransacciones a lo mejor merece la pena,pero para ese día ya han cerrado los servidores...a esperar el juego completo y que la gente no se lo hagan y se vaya.The Division por ejemplo no sale el parche 1.8 ni mañana para hacer que el juego duré en el tiempo por que la gente solo viene cuando hay eventos,eso pasarán igual en este,solo vendrá la gente cuando haya nuevo contenido ya que mucha gente se lo funde en unas semanas de lo corto que es.Una pena que no saquen los juegos completos.Eso de sacar en diciembre una dlcc que ya tendría que estar en el juego es de ladrones...pero bueno cada uno pensará de forma distinta... Esto es lo que hay
Es un juego para jugar con gente,si es para uno solo no merece la pena,en the division yo juego solo pero comprendo que jugar con gente es mejor...falta contenido de Destiny 1 en el 2...supongo que lo pondrán más adelante...pero bueno se pueden decir verdades o seguir con que todo está bien....pero no es así.
los que decís que esperáis a que saquen una versión completa del juego que sepas que haciendo eso os perderles una parte de la experiencia....por poner un ejemplo si os comprarais en Destiny uno la versión complets del rey de los poseídos no habría sentido para hacer las otras dos Raids y por lo tanto se pierde medio juego Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Veredicto Final: Destiny 2

Hay 184 respuestas en Especial: El Veredicto Final: Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL