Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Barsol371
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9647

Assassin's Creed: Origins: Cuanto dura

Entre la hustoria principal, secundarias, haciendolo todo con calma. Podria durar como witcher 3 mas o menos. Bueno y largo?
Kal902031Hace 6 años1
@Barsol el juego es bastante largo y si lo combinas con  secundarias  se hace muy largo
NKO-PS68Hace 6 años2
Pues mira yo llevo 34 horas jugadas nivel 29 y aún no me he pasado la historia para que te hagas una idea.
Barsol371Hace 6 años3
O sea que tomandotelo en calma y haciendolo todo, no llegaria a las 100 horas no?
Es que quiero que me dure mucho   
Kalibs1232Hace 6 años4
Te va a durar más de 100 horas si quieres hacerlo todo . El juego es inmenso.
Barsol371Hace 6 años5
@Kalibs
Mostrar cita
Te va a durar más de 100 horas si quieres hacerlo todo . El juego es inmenso.
Joder, pues vaya alegría me das. Pero son cosas interesantes lo que hay que hacer para completarlo todo con estas más de 100 horas...? O son chorraditas, tipo coleccionables insignificantes e historias de estas?
Kalibs1232Hace 6 años6
@Barsol si te gustó the witcher este es su evolución .abiemtacion sublime y una jugabilidad de 10.
Si te gustan los juegos de mundo abierto te va a encantar.
Donpingpong351Hace 6 años7
La historia durará unas 20 horas mas o menos, ya pedende las secundarias que hagas, yo jugandolo en normal y haciendo bastantes secundarias lo acabe en 30.

Un saludo

pd: Es un buen juego, muy bueno, pero compararlo con the witcher es una locura, the witcher esta a años luz.
EDITADO EL 09-11-2017 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Donpingpong351Hace 6 años8
.
EDITADO EL 09-11-2017 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dazk143386Hace 6 años9
Si te quieres comer todo unas 60 horas mas o menos.
1 VOTO
Kalibs1232Hace 6 años10
He acabado ayer con 56 horas la historia principal y aun quedan en el mapa cientos de cosas por hacer y zonas enteras del mundo q ni he pisado.

En esta vida todo es comparable y si bien the witcher le pega un repaso al origins en cuanto narrativa e historia la jugabilidad del origin le pega un repaso al acartonado de geralt.
1 VOTO
Barsol371Hace 6 años11
@Kalibs
Mostrar cita
He acabado ayer con 56 horas la historia principal y aun quedan en el mapa cientos de cosas por hacer y zonas enteras del mundo q ni he pisado. En esta vida todo es comparable y si bien the witcher le pega un repaso al origins en cuanto narrativa e historia la jugabilidad del origin le pega un repaso al acartonado de geralt.
En jugabilidad estoy seguro que lo supera de calle. No he probado juego con unos movimientos del personaje, caballo etc... tan ridículos y ortopedicos. No me lo terminé porqué cosas como estas me sacan totalmente del juego. Y mira que la ambientación me gusta. A parte, la historia, al no haberme leído los libros, no me llama tampoco. Aunque reconozco que para el que le gusta la temática y se ha leído los libros, debe ser una pasada.
Violet-DaCosta194Hace 6 años12
@NKO-PS O sea, que hasta que pueda hacer la historia principal me va a dar el sol. Porque quiero hacer todo el mapa y luego hacer la historia principal de corrido. 

Si acaso me dejaré misiones secundarias por hacer, por aquello de tener algo más que hacer  cuando termine el juego, pero todo lo demás si me gustaría hacerlo antes, para tener nivel suficiente y hacer todo lo que me queda de la historia principal seguida y no perder el hilo.
Kal902031Hace 6 años13
@Barsol yo me pase la historia  con 60 horas  y me kedan muchas secundarias  y ? que explorar    

tranquilamente  te pueda durar  + de 100 horas
Barsol371Hace 6 años14
@Kal90
Mostrar cita
@Barsol yo me pase la historia con 60 horas y me kedan muchas secundarias y ? que explorar tranquilamente te pueda durar + de 100 horas
Pues así, de fábula! Encima a mi me gusta ir en plan simulado todo. Me refiero que en el modo libre voy andando en vez de corriendo... En caballo voy trotando en vez de galopando a tope...En los combates no voy machacando el botón hasta reventar al enemigo en plan rápido. Si veo que soy superior a el, me lo hago durar, le doy tiempo a que el me ataque tambien, lo observo, esquivo sus golpes etc...a parte de pararme a cada rincón a inspeccionar, o en un paisaje bonito, me enciendo una faria y me quedo a contemplarlo unos momentos... Llamadme raro jejej pero disfruto mucho más los juegos sandbox, de esta manera. Saludos!!
2 VOTOS
Kalibs1232Hace 6 años15
@Barsol Nunca camine tanto como en este juego. n
Nunca disfrute tanto del camino al viajar como en este juego.

He utilizado el viaje rápido una sola vez.

Tas tardando en comprartelo pq te va a enamorar.

Nunca me ha atraído el antiguo Egipto soy más de fantasía epico-medieval  y con este juego estoy flipando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Cuanto dura

Hay 19 respuestas en Cuanto dura, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL