Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1471

Impresiones jugables finales - Star Wars: Battlefront 2

[b]Impresiones jugables finales[/b]
Star Wars hizo fruncir el ceño a más de uno en 2015, y Battlefront 2 ha atravesado alguna polémica también. Pero si algo se le da bien a DICE es el multijugador, y en esta ocasión logran llevar de salida un repertorio de modos y personajes bastante respetable. Hemos logrado revivir la fantasía de una galaxia muy, muy lejana.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25458/4951/0/star-wars-battlefront-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Wars: Battlefront 2[/url]
Erothan6357Hace 6 años1
Yo ahora que han "nerfeado" las lootboxes, seguramente lo compre. No era justo, simplemente no era justo.

Pero ahora que no caen cartas épicas, y que se pueden desbloquear cosas jugando y con desafíos, sin duda me ha hecho cambiar de opinión. Además los combates espaciales eran una delicia, super divertidos e intensos. Ojalá no hagan el vago con el contenido post-lanzamiento, porque espero con creces luchar con Obi-Wan, Anakin, Mace Windu, Grievous, Qui-Gon, Dooku.... etc.
13 VOTOS
Gustavocendros582Hace 6 años2
Una frase mal escrita , En general, la progresión es suficientemente satisfactoria como para mantenernos engancha , os falta el DOS 
saludos!
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años3
Que bonito, lo conseguire por steam verde
Epsilon-R2075Hace 6 años4
Hace mucho que no me compro un juego tipo call of duty o battlefield, quizás caiga sólo por ser de otra forma a estos dos.
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años5
Visualmente va a ser un pepino
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años6
Entrar, leer los mismos comentarios vacíos y cansinos de muchos...salir rápidamente y pasar a otra cosa en este día. Resulta que este juego será una basura para muchos.

Hay algunos insoportables
Juanhobby39127Hace 6 años7
A mi lo que me inquieta un poco es el modo historia, los tráilers pinta de lujo pero lo vi el otro día en movimiento y no se diferencia en nada a lo que te puedes encontrar jugando online más allá de que es offline y todo más lineal, en cuanto a lo jugable se refiere. No sé como lo hacen en CoD por ejemplo pero siempre hay diferencias claves para que su modo historia no parezca parte del modo multijugador, cosa que llevo viendo en Battlefield años y que DICE no consigue evitar, con Battlefront 2 sé que DICE no se encarga de su desarrollo pero ni aun así se libran.

A ver, mientras sea mejor que el tutorial llamado historia de BF1, sin problemas, porque por lo que se refiere al multijugador va a cumplir de sobra desde mi punto de vista.
Mzen1854
Hace 6 años8
@Gustavocendros
Mostrar cita
Una frase mal escrita , En general, la progresión es suficientemente satisfactoria como para mantenernos engancha , os falta el DOS saludos!
Solucionado. Gracias
1 VOTO
Mawelote1354Hace 6 años9
El juego va a tener un 8’5
4 VOTOS
Artofbusa3526Hace 6 años10
@Brigantte
Mostrar cita
Visualmente va a ser un pepino
en la ultima beta a 3440x1440 100 fps con todo en ultra no me impresionó mucho, eso si, todo fan de la saga alucinara con lo bien recreado que está el universo, por mi parte y aunque lo tengo reservado no lo voy a pillar, despues de los 4 días de beta no me gustó mucho, también destacar que no soy ningun fan de la saga
Katoira19855943Hace 6 años11
@3djuegos si habéis probado la versión final a ver si me podéis resolver una duda.... En la beta, jugando en ps4 Pro, en juego presentaba un efecto granulado horrible, de hecho hasta parecía falta de resolución la aplicación de dicho efecto y se hacia mas patente en el mapa de Naboo... El juego final se ve nítido como debería ser? O sigue teniendo ese efecto "grano cinematográfico" que afea tanto la imagen...
1 VOTO
Papapollo275Hace 6 años12
@Epsilon-R
Mostrar cita
Hace mucho que no me compro un juego tipo call of duty o battlefield, quizás caiga sólo por ser de otra forma a estos dos.
Dale y lo jugamos juntos! Que yo también lo pienso pillar! Psdata, a ver cuando te pasas a echar un Pubg con nosotros =)
1 VOTO
Ivanete84958Hace 6 años13
Sigo sin entender las reapariciones en grupo como si fuéramos ovejas ¿para que cojones quiero entonces crear una patrulla de amigos si luego acabamos todos desperdigados por ahí? Al igual que la sustitución del marcaje de las naves del Battlefront1, ahora con el gatillo izquierdo lo que tenemos es un zoom bestial que se come toda la pantalla. Tendrá más personajes, mapas, las clases, pero...hay factores jugables que se han perdido y personalmente no me gusta nada.
Alan-921827Hace 6 años14
Hice el pre order de la elite trooper deluxe hace meses y ya hace una semana esta descargado en la pro, pero ese puto reloj con cuenta atras me esta matando. 

Las impresiones que me qdaron de la beta fueron excelentes, y le tengo unas ganas tremendas a la campaña, que corta o larga sin dudas sera intensa y mas importante aun para los fans...canon!
Themigueltronic1860Hace 6 años15
El tono del análisis sugiere que se le hizo el juego bastante cansino y repetitivo al redactor. Lo cual me preocupa, aunque al primero le haya echado 400 horas sin comprarme los DLC's, no me apetece estirar la vida útil del segundo como hice en el primero a base de ponerme retos personales 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Star Wars: Battlefront 2

Hay 29 respuestas en Impresiones jugables finales - Star Wars: Battlefront 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL