Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por VANUK2
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 29513

Need for Speed: Payback: Problema de concesionario de carrera

Tengo un problema, en el mapa me aparecen todos los concesionarios excepto el de vehículos de carrera a alguien más le sucede esto? Alguna sugerencia? Gracias.
Subzero-0281Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo, no se como comprar coches de carrera, a ver si alguien da alguna solucion.
VANUK2Hace 6 años2
La solución la tenemos en el mapa, en la esquina superior derecha encontramos una gasolinera, entonces unos tres kilómetros a la izquierda justo detrás del mismo icono, se encuentra camuflado el concesionario. Una referencia es la prueba del camión y el ford Mustang 2016.
EDITADO EL 09-11-2017 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cristor42Hace 6 años3
Buenas trdes chavales.
No soy capaz de encontrar el concesionario de coches de carrera con la explicación que puso el compi.podeis facilitarme algo más para encontrarlo??graciasss.
ElIslandesLoco709Hace 6 años4
Sale camuflado por una gasolinera al noreste, hacer zoom.
2 VOTOS
Boiraiduke3Hace 6 años5
No aparece el icono por todo el zoom que hagas y no entiendo esa explicación.
James20172Hace 6 años6
Buena les.dejo.la.imagen

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6w/6w22.jpg[/img]
2 VOTOS
James20172Hace 6 años7
Al lado de la prueba de derrape el filo del cuchillo.
2 VOTOS
Vinialx891Hace 6 años8
Se ve al noroeste. Solo hay que acercar un poco el mapa para que no se superponga el punto de la gasolinera.
Boiraiduke3Hace 6 años9
Ya dije ayer que da igual todo el zoom que hagas que ni acercándote en el mapa se ve, no aparece, esta bug.
Dominic952169Hace 6 años10
@Boiraiduke
Mostrar cita
Ya dije ayer que da igual todo el zoom que hagas que ni acercándote en el mapa se ve, no aparece, esta bug
No es un bug, está muy escondido, de verdad. La han cagado situando el concesionario al lado de una gasolinera, pero estar está ahí. Fíjate bien en la zona norte.
1 VOTO
Piluch026Hace 6 años11
VIAJE RAPIDO A LA GASOLINERA QUE TE ESTAN DICIENDO ARRIBA , LA TIENDA DE COCHES DE CARRERA ESTA AL LADO DE DICHA GASOLINERA ... NO ES UN BUG SIEMPRE HA ESTADO AHI 
Pistolabxt39Hace 6 años12
Justo iba a poner un comentario sobre lo mismo. Gracias.  
JGV91Hace 6 años13
Hola, tengo un problema es que cuando compro un coche nuevo el anterior que tenia me desaparece no lo tengo en ningun garaje, alguien save porque?
Jack261Hace 6 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7g/7go3.jpg[/img]
Dmetola91536Hace 6 años15
@JGV9
Mostrar cita
Hola, tengo un problema es que cuando compro un coche nuevo el anterior que tenia me desaparece no lo tengo en ningun garaje, alguien save porque?
has mirado a ver si lo tienes en el almacen? te situas en un coche presionas x y ahi te sale lo del almacen lo.intercambias y listo. saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Problema de concesionario de carrera

Hay 17 respuestas en Problema de concesionario de carrera, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL