Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por El-Falso-Rick2308
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 604

Me estoy poniendo fino a comer y respondo preguntas

Me estoy poniendo fino a comer y respondo preguntas
1 VOTO
Skuth736Hace 6 años1
[color=green][b]Estoy en clase y tú comiendo, y encima en empresa. ¿Por qué comes tan tarde?¿Te gusta el rap?¿Y el punk?Di tus grupos preferidos.¿Qué edad tienes?¿Por qué te registraste en 3djuegos?¿Me das de esa marihuana que veo por aquí?[/b][/color]
EDITADO EL 08-11-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
XDevilis21346Hace 6 años2
¿Vas a apartar ese macarrón antes de que ensucies el ordenador?



Me va a dar algo como lo dejes ahí.
18 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años3
@Skuth
Mostrar cita
[color=green][b]Estoy en clase y tú comiendo, y encima en empresa. ¿Por qué comes tan tarde?¿Te gusta el rap?¿Y el punk?Di tus grupos preferidos.¿Qué edad tienes?¿Por qué te registraste en 3djuegos?¿Me das de esa marihuana que veo por aquí?[/b][/color]
Como tarde porque las horas de la comida las tengo dificil para comer asi que siempre suelo comer mas tarde. Me gusta el rap aunque soy mas de rock. Grupos preferidos de rap te refieres? en ese caso supongo que Rayden o el chojin. Tengo 20 primaveras. Me registre porque me hizo gracia el rollo que habia por aqui. Y claramente no te la regalo si quieres te paso unas caladas.
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 6 años4
@Skuth
Mostrar cita
[color=green][b]Estoy en clase y tú comiendo, y encima en empresa. ¿Por qué comes tan tarde?¿Te gusta el rap?¿Y el punk?Di tus grupos preferidos.¿Qué edad tienes?¿Por qué te registraste en 3djuegos?¿Me das de esa marihuana que veo por aquí?[/b][/color]
¿Qué portátil es?Sirve para juegos actuales?¿Cuánto vale?
1 VOTO
Skuth736Hace 6 años5
@El-Falso-Rick [color=green][b]Sí de rap me refería, vale, cuando quieras quedamos y me pasas esas caladas. [/b][/color]
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años6
@XDevilis
Mostrar cita
¿Vas a apartar ese macarrón antes de que ensucies el ordenador? Me va a dar algo como lo dejes ahí.
Ya?
4 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años7
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@Skuth
Mostrar cita
[color=green][b]Estoy en clase y tú comiendo, y encima en empresa. ¿Por qué comes tan tarde?¿Te gusta el rap?¿Y el punk?Di tus grupos preferidos.¿Qué edad tienes?¿Por qué te registraste en 3djuegos?¿Me das de esa marihuana que veo por aquí?[/b][/color]
¿Qué portátil es?Sirve para juegos actuales?¿Cuánto vale?
Es un HP, el modelo exacto no lo se. Este en general no tiene mucha potencia ( para que te hagas una idea me va el far cry 3 con las opciones visuales a normal-bajo). Fue un regalo de mi pareja para los viajes. El que tengo de sobremesa es 5 veces mas potente que este.
EDITADO EL 08-11-2017 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 6 años8
Siento decirte que esa pasta no tiene buena pinta y que en el comedor de la escuela me pusieron macarrones con mejor pinta.
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años9
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Siento decirte que esa pasta no tiene buena pinta y que en el comedor de la escuela me pusieron macarrones con mejor pinta.
Nada de lo que yo cocine tendra buena pinta, pero ojo, que sabe mejor de lo que parece o eso me dicen. Ademas que lo hice con prisas.
Astronautica572Hace 6 años10
¿Cuánto pesas, persona que se pone fina a comer? ¿Has comido lentejas a las 3 de la mañana alguna vez?
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años11
@Astronautica
Mostrar cita
¿Cuánto pesas, persona que se pone fina a comer? ¿Has comido lentejas a las 3 de la mañana alguna vez?
Peso 88 kg. Lentejas no ( creo ) pero si que me he calentado una lata de fabada asturianas a las 4 de la mañana volviendo de fiesta... y eso es... mortal
DiesemePls1623Hace 6 años12
Con quéso n los macarrones?
EDITADO EL 08-11-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 6 años13
Es ilegal responder preguntas. Ve haciendo las maletas, que te vas de vacaciones 3 días fiera 
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 6 años14
Macarrones, pues hoy yo he comido espaguetis.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años15
@DiesemePls
Mostrar cita
Con queso n los macarrones?
Si señor, con queso son
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me estoy poniendo fino a comer y respondo preguntas

Hay 38 respuestas en Me estoy poniendo fino a comer y respondo preguntas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL