Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7831

Assassin's Creed: Origins: Mejores Armas

Cuales  o cual es mejor arma de cada tipo?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Yo te puedo decir lo que llevo y que me va bien.
Arco ligero que te da un phylake, no se el nombre es uno que da vida al golpear
Arco de cazador, cualquiera aunque tengo uno que tiene la perk de quemado
El cetro de fuego
Y ahora la espada de anubis aunque antes tenia otra espada. En el apartado de armas cortas la verdad que no tengo preferida.

Tambien tienes la espada de fuego aunque yo no he llegado ahi pero por lo que veo es un arma de doble filo ya que te puedes quemar tu tambien.

Y de escudo dicen que el mejor es el compendium o algo asi que se obtiene en una secundaria en Cirenaica que quita vida a los enemigos cuando bloqueas. Yo ahora mismo llevo el escudo de alejandro que es el que lleva Bayek en la portada del juego(no es el de medjay) es de rareza morada y aunque no tiene perk adicional es mas por estetica ya que no suelo utilizar apropiadamente el escudo solo para derribar enemigos.
Kal902031Hace 6 años2
Yo de arcos llevo el de cazador y el de depredador  ambos de fuego

espadas la de fuego pero hay  otras que serian mejor  si tuvieran el fuego como  la de anubis, León dorado o la del dlc de centurion

luego hachas uso la de dlc de centurión  que te cura con los golpes pero tambien estaria bien la rompecabezas, hacha  de serpiente que tiene veneno o aleta de tiburón  que tiene fuego 

y escudos estoy entre  estos 2 el orgullo  de zoser que tiene mas defensa y sueño al bloquear o el compendio que tiene menos  defensa pero tiene hemorragia  y mas resistencia a distancia.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años3
De espada la de fuego y la de Anubis es muy buena pero hay otra espada que también tiene lo de vida al matar y hay otra espada que te da vida al golpear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mejores Armas

Hay 3 respuestas en Mejores Armas, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL