Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por JuanitStrike6
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2211

Pokémon GO: Consumo excesivo de datos

Buenas desde que tengo el Xiaomi Redmi note 4x el consumo de datos jugando al pokemon go es de casi 1 MG por minuto es una barbaridad solo jugando un par de horas ya me consume cerca de 90 MG y eso que he descargado mapas de Google , cambiar al 3g , reinstalado , apk... No sé qué hacer estoy muy preocupado . No sé si he tocado algo del móvil alguna configuración y la he liado pero muy raro todo esto.
Comfey5545Hace 6 años1
@JuanitStrike una observacion que hice el otro dia es que teniendo el brillo alto Pokemon Go consume bastante mas datos que con el brillo bajo.
Otra cosa es el ahorro de bateria del propio juego, que no se si lo tendras activado o no porque no lo dices.
1 VOTO
JuanitStrike6Hace 6 años2
@Comfey  siempre voy con brillo al mínimo y ahorro de batería tanto del juego como del propio movil
Comfey5545Hace 6 años3
@JuanitStrike Pues entonces tiene que ser cosa del movil. No puedo ayudarte, lo siento 

Editado:

Mirando por internet he leido que los datos en segundo plano son un problema para ese movil. Prueba a restringir el uso de datos en segundo plano a ver si eso mejora la situacion.

Un saludo
EDITADO EL 08-11-2017 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años4
No se por que pero cada vez que alguien nombra Xiaomi me viene a la cabeza el grito de un Mesprit.
NoctivagoAzul2Hace 6 años5
¿Has encontrado alguna solución al problema? Tengo un Xiaomi redminote3 pro y exactamente me estoy llevando 1 MB por minuto en PoGo.
JCo85214Hace 6 años6
Intenta usar la red 3G y no 4G como preferida, al menos cuando juegas.
Desgraciaofm2Hace 6 años7
Me ha pasado lo mismo, tengo un Samsung J5 y a comienzos de mes el juego me empezó a consumir alrededor de 40 MB/hora.
He probado eliminándolo y reinstalándolo, cambiar de 4G a 3G y no disminuye.

Lo he comparado con otros celulares y el juego les consume sus 15 MB/hora aprox
Josedel8798Hace 6 años8
1,70 Gb usados desde el 1 de Enero de 2018


Xiaomi Mi A1 64gb


tengo tarifa vodafone 6Gb 200 min



sinceramente va como un tiro el juego en el Xiaomi


algo mal hay configurado en la misma apk u otra app en segundo plano que consumo los datos sin que te percates.
EDITADO EL 09-03-2018 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Desgraciaofm2Hace 5 años9
Al final era un problema de la aplicación, un error en la actualización hace que en ocasiones ciertos celulares de "x" sistema operativo y/o "x" marca tengan anomalías en los datos que entrega y recibe el juego. 

Intente de todo (incluso volver a los valores de fabrica) y lo único que me funciono al final fue notificar el problema a la pagina de soporte de pokemon go: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319988&form_type=bugs , y en la siguiente actualización el problema se soluciono.

Niantic lo soluciona siempre y cuando una gran cantidad de jugadores notifiquen el mismo problema. Sino hay que esperar hasta que en alguna actualización el consumo de datos se normalice.

Saludos
ManuelinSN1Hace 5 años10
Me acaba de pasar con mi nuevo Redmi 5 plus, después de esa actualización no te volvió a pasar?
Alexbasschrome1Hace 5 años11
Me acaba de pasar y con celular nuevo, un moto g6 play y ya intente de todo pero gasta aproximadamente un 1 mg por minuto, alguna solución?
NoctivagoAzul2Hace 4 años12
Después de casi un año con el problema, encontré lo que creo era el origen del problema. Los datos tales como la pokedex, los amigos, stops, etc. toman muchos datos si no están cargados, se debe checar estos para que no los cargue de nuevo y no borrar la memoria caché
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Consumo excesivo de datos

Hay 12 respuestas en Consumo excesivo de datos, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL