Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2545

Assassin's Creed: Origins se queda sin HDR en su versión para PC

[b]Assassin's Creed: Origins se queda sin HDR en su versión para PC[/b]
Una función que, oficialmente, estaba confirmada por la propia editora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175450/assassins-creed-origins-se-queda-sin-hdr-en-su-version-para/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Origins se queda sin HDR en su versión para PC"[/url]
Assassins creed origins, Ubisoft y HDR
XJavi2013928Hace 6 años1
Pero no era que Half Life 2 ya tenía HDR hace 13 años atrás? No entiendo la verdad lo que nos intentan vender.
9 VOTOS
JAD-HD2574Hace 6 años2
Bueno, tampoco es que me fuese a comprar un monitor de 500 pavos solo para tener "colores más intensos". Que no discuto que sea así, por otro lado. Sencillamente me parece ridículo el precio que tienen, tanto los G-Sync como los monitores HDR.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años3
Wtf??
BONJOVIBCN981Hace 6 años4
Huele a mierda.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años5
Bueno ayer nos reíamos con lo de la confirmación desconfirmada de Assassins y WD y ahora vale mencionar que siempre se ha dicho que 3DJ es medio fanboy de Assassins pero ahora sacan esta pequeña noticia negativa. Así que bien ahí >.ó
Badboy994949Hace 6 años6
Muy bien ubisoft, haciendo amigos para que la gente compre tú juego en vez de piratearlo.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años7
@JAD-HD
Mostrar cita
Bueno, tampoco es que me fuese a comprar un monitor de 500 pavos solo para tener "colores más intensos". Que no discuto que sea así, por otro lado. Sencillamente me parece ridículo el precio que tienen, tanto los G-Sync como los monitores HDR.
Puede que tengas razón, pero ese no viene al caso. Ubi prometió una cosa y no la ha incluido en el producto final, junto todo el pifostio del rendimiento, Denuvo, VMProtect y demás chapuzas que han protagonizado todo el berenjenal alrededor del juego. Yo desde luego paso de ellos. Tampoco es que sus juegos, al menos los más exitosos, me llamen, pero es que tiene tela que sean estos los que al final acaben teniendo más problemas.
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 6 años8
Ocuparon el presupuesto en los 2 DRM.
46 VOTOS
ConanX3609257Hace 6 años9
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
Huele a mierda.
Teniendo en cuenta que ya salió el juego y por lo general dicen que va bastante mal en PC, yo diría que la mierda ya llegó
Spiderignacio4487Hace 6 años10
A lo mejor alguienes no quieren que la mejor versión sea la de PC por algo, como tener dos consolas premium que no pueden poner un juego actual a 60fps... Pero si muchos efectitos que queden bien en la foto y el papel.
5 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElRutinario2169Hace 6 años12
@ConanX360
Mostrar cita
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
Huele a mierda.
Teniendo en cuenta que ya salió el juego y por lo general dicen que va bastante mal en PC, yo diría que la mierda ya llegó
La optimización es buena en PC.
1 VOTO
Youtubos25337Hace 6 años13
Ah alguien le asombra en serio que BUGI no cumpla?
Deadpool20995594Hace 6 años14
Po ya no lo quiero.
Caky48008Hace 6 años15
@XJavi2013
Mostrar cita
Pero no era que Half Life 2 ya tenía HDR hace 13 años atrás? No entiendo la verdad lo que nos intentan vender.
El HDR que se usaba en Half-Life era similar al Hybrid Log-Gamma de BBC que es compatible incluso con pantallas SDR que no necesitaban si o si de una pantalla compatible para verse beneficiados, pero hoy es todo cuestión de dinero. Por otra parte el mercado de PCs no cuenta con muchos monitores HDR, de hecho son contados con las manos los de este tipo. Aunque por mi parte yo suelo jugar mucho en una TV HDR Dolby y me molesta que no hayan lanzado HDR en PC (Aunque se vea opacado por la poca calidad del HDR 10 usado en PS4 pro y XOne X), aunque de seguro Ubisoft al ver las quejas en Steam lance un parche que implemente dicha tecnología o bien un usuario aventajado de Nexus lance un mod con dicha función.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins se queda sin HDR en su versión para PC

Hay 96 respuestas en Assassin's Creed: Origins se queda sin HDR en su versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL