Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 669

Clase de historia en Blizzard: así era Overwatch en el año 2013

[b]Clase de historia en Blizzard: así era Overwatch en el año 2013[/b]
Su director muestra en la Blizzcon el proceso de desarrollo de su exitoso videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175453/clase-de-historia-en-blizzard-asi-era-overwatch-en-el-ano/]Leer la noticia: "Clase de historia en Blizzard: así era Overwatch en el año 2013"[/url]
Overwatch y Blizzard
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 6 años1
Cada día que pasa me asombra mas vuestra velocidad para subir noticias, mas lento imposible.
14 VOTOS
IslandParty52
Expulsado
Hace 6 años2
Muy poca profesionalidad subiendo noticias con hasta semanas de atraso, no os cortáis ni un pelo ya.
3 VOTOS
-Wolfblood-99Hace 6 años3
@IslandParty
Mostrar cita
Muy poca profesionalidad subiendo noticias con hasta semanas de atraso, no os cortáis ni un pelo ya.
Más vale tarde que nunca, también hay usuarios que la desconocían, como yo. Simplemente si no vais a comentar sobre la noticia en cuestión...os podéis ahorrar los comentarios.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años4
Ésta foto da para meme xDDDD

3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años5
   

HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años6
Cuando leí el título pensé que la noticia iba a mostrar el como era el mundo de overwatch en el año 2013  
HobbyFrosty1151Hace 6 años7
Version Early Access.
ScoobySnacks655Hace 6 años8
El equivalente a lo que es el pubg ahora (? 
Xabdeth7960Hace 6 años9
@Lechu-kun
Mostrar cita
Cada día que pasa me asombra mas vuestra velocidad para subir noticias, mas lento imposible.
No es una noticia, por ejemplo, de algun heroe o mapa nuevo, o bien de algun parche que genera cambios. Simplemente se trata de mostrar como ha cambiado Overwatch desde el 2013, que es de cuando son estas imagenes. No, no es una informacion totalmente relevante y necesaria, ademas, yo no lo sabia, y asi como yo, muchos mas. ¿Que hay cosas que se le pueden criticar a esta web? Si, pero esta no es una de ellas.
3 VOTOS
Skywoh386Hace 6 años10
@-Wolfblood-
Mostrar cita
@IslandParty
Mostrar cita
Muy poca profesionalidad subiendo noticias con hasta semanas de atraso, no os cortáis ni un pelo ya.
Más vale tarde que nunca, también hay usuarios que la desconocían, como yo. Simplemente si no vais a comentar sobre la noticia en cuestión...os podéis ahorrar los comentarios.
Estoy en desacuerdo, una noticia debe estar contada en tiempo y forma. Se supone que hay profesionales detrás de esto. Y también estamos comentado sobre la nota en cuestión, como cuando 3DJuegos confirmó que el universo de AC y WatchDogs estaban relacionados y luego dijo lo contrario. Bien que todos comentaron criticando el profesionalismo. Esto es para mejor la calidad de la revista, ni más ni menos.
Juanillo23419130Hace 6 años11
Yo tampoco sabia de esta noticia y me alegro de haberla visto es algo muy interesante de ver, a mi al menos siempre me a interesado el proceso de creación de estas obras y eso que no me interesa para nada Overwatch. Mejor tarde que nunca.
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años12
Mola mucho cómo fue cambiando y creándose, tiene que ser complicado dar vida a una cosa y que todo el mundo pueda disfrutarla.
YagamiP189Hace 6 años13
Wow me sorprende ver cómo en cada paso intentaban evolucionar, por eso es que overwatch no se hace repetitivo, activision debería aprender de ellos.
AntaresJGA1516Hace 6 años14
Me gusta que se hagan públicos vídeos que muestran cómo se gesta un videojuego de éxito para demostrar el trabajo que hay detrás.
Overwatch no tiene modo campaña ni falta que le hace, no es su naturaleza. Tratándose de un multijugador de 6 contra 6 tiene una labor de desarrollo que se extiende a lo largo de varios años.
Un trabajo bien hecho, excelente, que se merece el gran éxito y popularidad.
Ahora bien, no se merece la cantidad de jugadores que lo están destrozando.
Blizzard propone y llegan otros que disponen, en este caso para restarle diversión y juego limpio.
Sí, hay de todo, hay jugadores intachables, lo que pasa es que los tóxicos son cada vez más y quien hace daño causa más efectos que quien hace bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Clase de historia en Blizzard: así era Overwatch en el año 2013

Hay 14 respuestas en Clase de historia en Blizzard: así era Overwatch en el año 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL