Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por El-Falso-Rick2308
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 575

La religion catolica evoluciona...

...para que no recuerdes que en un origen, era una putisima basura.

La religion catolica evoluciona...

Dicho esto he de decir que siendo ateo, respeto en lo que querais creer, pero es que con leer un poco por encima la biblia, te echas unas risas...
Catolicos, Biblia y Terelu campos es virgen aunque no lo parezca
3 VOTOS
Martin-Gnr2596Hace 6 años1
4 VOTOS
Rak109969Hace 6 años2
Gracias a dios soy ateo.
3 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 6 años3
Ok otro tema de salseo barato... sabes que encontrar religiosos en 3DJuegos es como encontrar un politico que no sea corrupto, no lo van a leer ni les abriras los ojos.
Ryuza5258Hace 6 años4
[b]Pregunta urgente y muy importante...

¿Cuánto es ahora 50 siclos de plata?

En euros plis.[/b]
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 6 años5
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
...para que no recuerdes que en un origen, era una putisima basura. Dicho esto he de decir que siendo ateo, respeto en lo que querais creer, pero es que con leer un poco por encima la biblia, te echas unas risas...
Si hay otro pasaje que dice que dios matara a los calvos y feos
El-Falso-Rick2308Hace 6 años6
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Ok otro tema de salseo barato... sabes que encontrar religiosos en 3DJuegos es como encontrar un politico que no sea corrupto, no lo van a leer ni les abriras los ojos.
No es por salseo, simplemente puse algo que me hizo gracia, como el 90% de mis temas.
Underlifeanggian4578Hace 6 años7
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
...para que no recuerdes que en un origen, era una putisima basura. Dicho esto he de decir que siendo ateo, respeto en lo que querais creer, pero es que con leer un poco por encima la biblia, te echas unas risas...
Si hay otro pasaje que dice que dios matara a los calvos y feos
¿que no son lo mismo? /run
El-Falso-Rick2308Hace 6 años8
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
...para que no recuerdes que en un origen, era una putisima basura. Dicho esto he de decir que siendo ateo, respeto en lo que querais creer, pero es que con leer un poco por encima la biblia, te echas unas risas...
Si hay otro pasaje que dice que dios matara a los calvos y feos
A saber que le habran hechos los calvos...
LionHeart-3541Hace 6 años9
Maldita inquisición hijos de puta, malditos maestros.
Spidercholo32544Hace 6 años10
La religion esta llena de barbarie, pero bueno en realidad la historia del ser humano esta llena de barbarie. Como catolico que soy puedo decir que me da risa eso de la Biblia pero tambien me da risa cuando alguien viene (no digo que tu) de "cientifico" y me dice que la religion ha generado miles de muertes cuando la ciencia y los avances tecnologicos no se quedan para nada atras, pensar que la ciencia es buena y la religion mala me parece sumamente estupido.
2 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 6 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
La religion esta llena de barbarie, pero bueno en realidad la historia del ser humano esta llena de barbarie. Como catolico que soy puedo decir que me da risa eso de la Biblia pero tambien me da risa cuando alguien viene (no digo que tu) de "cientifico" y me dice que la religion ha generado miles de muertes cuando la ciencia y los avances tecnologicos no se quedan para nada atras, pensar que la ciencia es buena y la religion mala me parece sumamente estupido.
crei que eras ateo, como sea el universo en general es kk con chispitas y cubierto de chocolate y crema batida.
Spidercholo32544Hace 6 años12
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
La religion esta llena de barbarie, pero bueno en realidad la historia del ser humano esta llena de barbarie. Como catolico que soy puedo decir que me da risa eso de la Biblia pero tambien me da risa cuando alguien viene (no digo que tu) de "cientifico" y me dice que la religion ha generado miles de muertes cuando la ciencia y los avances tecnologicos no se quedan para nada atras, pensar que la ciencia es buena y la religion mala me parece sumamente estupido.
crei que eras ateo, como sea el universo en general es kk con chispitas y cubierto de chocolate y crema batida.
Soy catolico, pero no soy religioso, es decir me criaron en la religion catolica y con jesuitas pero no sigo el ejemplo religioso de la mayoria de creyentes, porque al final no creo en el Dios de la Biblia ni en ningun Dios creado por los seres humanos, pero si creo que hay una fuerza que nos creo, llamese Dios, materia con conciencia, energia infinita, lo que sea. Mi punto iba porque he visto lo que un religioso le puede hacer a un ateo y viceversa al final los dos estan del asco si su objetivo es desprestigiar al otro, que se limiten a vivir su pinche vida y ya .
4 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 6 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
La religion esta llena de barbarie, pero bueno en realidad la historia del ser humano esta llena de barbarie. Como catolico que soy puedo decir que me da risa eso de la Biblia pero tambien me da risa cuando alguien viene (no digo que tu) de "cientifico" y me dice que la religion ha generado miles de muertes cuando la ciencia y los avances tecnologicos no se quedan para nada atras, pensar que la ciencia es buena y la religion mala me parece sumamente estupido.
crei que eras ateo, como sea el universo en general es kk con chispitas y cubierto de chocolate y crema batida.
Soy catolico, pero no soy religioso, es decir me criaron en la religion catolica y con jesuitas pero no sigo el ejemplo religioso de la mayoria de creyentes, porque al final no creo en el Dios de la Biblia ni en ningun Dios creado por los seres humanos, pero si creo que hay una fuerza que nos creo, llamese Dios, materia con conciencia, energia infinita, lo que sea. Mi punto iba porque he visto lo que un religioso le puede hacer a un ateo y viceversa al final los dos estan del asco si su objetivo es desprestigiar al otro, que se limiten a vivir su pinche vida y ya .
tecnicamen la materia proviene de la energia y sin esta ultima nada existiria ni hubiese interaccion ni movimiento alguno... asi que si... PD: sonara algo estupido pero es tu decision como usar tu limitada energia, para destruir o crear, para crear para destruir o destruir para crear y en el universo siempre ha existido un equilibro retorcido de caos y orden muy extraño.
EDITADO EL 08-11-2017 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años14
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Pregunta urgente y muy importante... ¿Cuánto es ahora 50 siclos de plata? En euros plis.[/b]
Pues cambiando de moneda en moneda, los investigadores han llegado a que 1 siclo de plata eran unos 2.20 dólares, y 1 dólar es algo así como 0.86 euros... echa cuentas.
2 VOTOS
Ryuza5258Hace 6 años15
@AlexBrb

[b]Gracias compañero.

Me acabas de ayudar mucho.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La religion catolica evoluciona...

Hay 17 respuestas en La religion catolica evoluciona..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL