Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por BlueFlame5356
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 4046

Assassin's Creed: Origins: Duda evento de Anubis.

Buenas! mi principal duda es... se puede hacer mas de una vez? He completado la prueba por primera vez y me dio la espada, pero ahora en las misiones no me sale para hacerlo de nuevo... Sin embargo en el mapa, me sale la prueba de anubis en GIZA, como por debajo de la tierra pero no puedo llegar de ningun modo. ¿Es un bug o hay alguna manera de hacerlo de nuevo? Es que en serio, la marca sale a 255 metros bajo mis pies y no encuentro cuevas ni nada 
Kal902742Hace 1 año1
Es un bug el evento se puede hacer  las veces que  quieras pero la recompensa solo la da la primera vez.
2 VOTOS
Bigboss669518Hace 1 año2
@Kal90
Mostrar cita
Es un bug el evento se puede hacer las veces que quieras pero la recompensa solo la da la primera vez
no es un bug esta echo asi, y cm dices solo da una vez la recompensa. Haber si por el juego sea de ubi todo va ser bug joder un poco sentido comun
Kal902742Hace 1 año3
@Bigboss669 si es un bug porque en guiza por mas que busques  el punto  concreto  no pudes acceder a ella 

para volver hacerlo tiene que aparecer  cerca de siwa en una  zona de desierto

yo he dicho que el evento se un bug  sino que  cuando aparece en guiza  se bugea y no pudes acceder  a ese evento 

seguramente  tiene que ver con el proximo dios
EDITADO EL 09-11-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4878Hace 1 año4
Tiene razón el compañero Kal, es un bug confirmado por la cuenta oficial de Assassins Creed en twitter y han dicho que estan trabajando para solucionarlo.
3 VOTOS
--DarkSouls--300Hace 1 año5
En mi caso, no llego ni de coña a Anubis  , me quedan 5 días,  y no me voy a poner a correr cimo un loco para llegar a un nivel 38/40. Espero llegar para el siguiente evento, y que solucienen esto que se comenta.
Por cierto, en las siguientes actualizaciones podremos cambiar la apariencia del protagonista  
3 VOTOS
BlueFlame5356Hace 1 año6
@--DarkSouls-- Yo tuve algo de "suerte" porque justo lanzaron el evento cuando yo era nivel 32, y a partir de ahi deje un poco de lado lo principal y me fui como un loco a por todo lo secundario para subir niveles   menos mal que al menos, lo secundario es divertido también
1 VOTO
--DarkSouls--300Hace 1 año7
@BlueFlame ya te digo, yo voy a mi ritmo; sin prisa, alternando principales, secundarias, eventos, ... y cuando llegue a nivel 40 lo celebraré a lo grande!   , y aunque Anubis me llama la atención, no quiero salirme de mi linea de juego. Encima, no mira guías, ni ayudas, para que realmente el juego me ofrezca lo que yo busco, una gran aventura.
1 VOTO
BlueFlame5356Hace 1 año8
@--DarkSouls-- Eso es lo mejor. Yo igual, me lo estoy pasando sin guia ni nada y me estoy tomando muuuy con calma lo principal, me estoy centrando en lo secundario simplemente por curiosidad y porque me gusta saquear y cazar  realmente lo han hecho bien con ese Assassins
2 VOTOS
Bigboss669518Hace 1 año9
@Kal90
Mostrar cita
@Bigboss669 si es un bug porque en guiza por mas que busques el punto concreto no pudes acceder a ella para volver hacerlo tiene que aparecer cerca de siwa en una zona de desierto yo he dicho que el evento se un bug sino que cuando aparece en guiza se bugea y no pudes acceder a ese evento seguramente tiene que ver con el proximo dios
mis disculpas pues. Lo otro no lo sabia
Ragnar0835Hace 1 año10
Es un bug amigo.
Ragnar0835Hace 1 año11
Yo tengo ese problema y que llevo 3 dias matando al dios anubis y solo me dio la espada 15 veces lo maté
Kal902742Hace 1 año12
@Ragnar083 vaya ganas  si solo lo da la primera vez que  lo derrotas 
Ragnar0835Hace 1 año13
Otra vez lo maté 3 veces para comprobar y no me da nada jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda evento de Anubis.

Hay 13 respuestas en Duda evento de Anubis., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 1 año.