Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Wesley10s64
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4182

FIFA 18: Ultimate Team: El handicap de squad battles peor que fut champions?

Eso, es el handicap de squad battles peor que el handicap de fut champions? Lo unico que cambia es que en squad battles no hay lag, pero igual podes darte cuenta a los 20 minutos si vas a ganar o perder, y hagas lo que hagas, no podes cambiar ese destino de fifa. Minuto 5, patea la maquina (en clase mundial, siempre gano en legendario pero este equipo era 186 y quise asegurarlo en clase mundial) desde 30 metros y la clava de un angulo, mi arquero fahrmann se queda parado mirando ese golazo. Minuto 15 salgo tocando y un defensor se la da directamente a su werner que pone el 2-0. En ese momento supe que ya habia perdido. 25 tiros tuve, minimo 10 mano a mano y uno que di pase al medio y al palo. Su arquero horn termino con 12 atajadas(todas adentro del area porque de afuera no patie) , y como era de esperarse, perdi el partido. Ni en fut champions me pasaron cosas asi, me siento un boludo esperando que ea cambia algo de fifa a fifa y siempre es lo mismo, eligen ellos cuando ganas y cuando pierdes.
6 VOTOS
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años1
Manipulacion total en este modo. o aprendes los trukillos de ganarle a la makina o no hay nada que hacer en algunos partidos. hoy gane los 4 partidos, 2 de ellos contra media 88. ronaldo, suarez messi, ferdknand, de gea.. flipas y le meti 6-1. wtf? y contra un media 81 casi pierdo en penales. basura de modo.
Rgrufff315Hace 6 años2
Yo hasta ahora jugué 8 partidos en legendario y los gané todos, hace un par de semanas había ganado 2 partidos en clase mundial seguidos y el tercero me liquido, no se como va el tema pero que la máquina te gana cuando se le canta es muy cierto.
1 VOTO
Droper1817Hace 6 años3
Ya en todos lados ven hándicap, momentum, etc, por qué no aceptan que son malos y ya ? O tal vez no sean malos pero nadie absolutamente nadie gana todos los partidos!!
Y ya por perder un partido ya tienen su excusa hándicap, cuando pueden ser mil cosas, si si hay partidos donde pasan cosas que hacen  que te tengas que esforzar más que en otros pero concentrado los puedes ganar.

Además si no les gusta el modo o el juego en general por qué en lugar de buscar excusas y estar quejándose no dejan de jugarlo y ya está a si de simple es.
7 VOTOS
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años4
@Droper

Porque no es normal que te ganen 0-2 con cero tiros a puerta   Uno en propia y el otro fue con un pase de la máquina que se lo metió mi portero.

Yo 17 tiros, 12 a puerta, su fabianski if es dios.
4 VOTOS
Droper1817Hace 6 años5
@RubenManga
Mostrar cita
@Droper Porque no es normal que te ganen 0-2 con cero tiros a puerta Uno en propia y el otro fue con un pase de la máquina que se lo metió mi portero. Yo 17 tiros, 12 a puerta, su fabianski if es dios.
Pues para meter 0 vs la máquina hay que ser malo. los partidos que van de la semana solo e perdido 1 y eso por qué lo puse en máxima si lo ganaba entraba al top y lo perdí 3-4 a si que no entre y está semana ya ni jugará sb será la próxima. Y si ya mencioné en mi otra respuesta que si hay partidos en los que pasan cosas a si es fifa por más que se quejen no cambiará, pero si estás concentrado con todo y esas cosas que llegan a pasar durante un partido igual se puede ganar. Ya me a pasado que el portero rival me tapa todo de echo el lunes en un partido tuve + de 15 tiros a puerta en un partido en tiempo regular y solo 2 entraron y la cpu 2 veces Tiro y las 2 entraron pero ya en tiempo extra con los cambios metí otros 2 goles gane 4-2 a si que por mucho hándicap, momentum o manipulación como lo quieras ver el partido se puede ganar sobre todo si es vs la cpu y juegas concentrado y relajado. Si desde el principio ya vas pensado en si pierdo es hándicap pues mejor no lo juegas
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 6 años6
@Droper
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
@Droper Porque no es normal que te ganen 0-2 con cero tiros a puerta Uno en propia y el otro fue con un pase de la máquina que se lo metió mi portero. Yo 17 tiros, 12 a puerta, su fabianski if es dios.
Pues para meter 0 vs la máquina hay que ser malo. los partidos que van de la semana solo e perdido 1 y eso por qué lo puse en máxima si lo ganaba entraba al top y lo perdí 3-4 a si que no entre y está semana ya ni jugará sb será la próxima. Y si ya mencioné en mi otra respuesta que si hay partidos en los que pasan cosas a si es fifa por más que se quejen no cambiará, pero si estás concentrado con todo y esas cosas que llegan a pasar durante un partido igual se puede ganar. Ya me a pasado que el portero rival me tapa todo de echo el lunes en un partido tuve + de 15 tiros a puerta en un partido en tiempo regular y solo 2 entraron y la cpu 2 veces Tiro y las 2 entraron pero ya en tiempo extra con los cambios metí otros 2 goles gane 4-2 a si que por mucho hándicap, momentum o manipulación como lo quieras ver el partido se puede ganar sobre todo si es vs la cpu y juegas concentrado y relajado. Si desde el principio ya vas pensado en si pierdo es hándicap pues mejor no lo juegas
Parece que vas de listillo. Si hubieses jugado semanalmente desde que empezó fifa 18, te habrías dado cuenta que a medida que avanzaba el juego, han manipulado cada vez más Squad Battle. En leyenda contra la IA ya te puedes olvidar de la posesión eso lo primero. Luego ten claro que cualquier roce que le hagas en tu area es penalty. El último partido que jugué por ejemplo terminé 5-4 ganando con 18 tiros a puerta y la IA con 4 o 5 tiros a puerta con su portero de oro no brillante que parecia Neuer TOTY. Yo el cambio lo he notado a raiz de la última actualización en que han tocado los pases y el portero de la IA. Antes en leyenda podia ganar con holgura(4-0 5-0 ...) si jugaba concentrado. Ahora ya sabes desde el inicio de partido si vas a ganar o no vas a ganar ese partido. A mi ya me aburre y por eso he dejado de jugarlo.
4 VOTOS
Droper1817Hace 6 años7
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Droper
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
@Droper Porque no es normal que te ganen 0-2 con cero tiros a puerta Uno en propia y el otro fue con un pase de la máquina que se lo metió mi portero. Yo 17 tiros, 12 a puerta, su fabianski if es dios.
Pues para meter 0 vs la máquina hay que ser malo. los partidos que van de la semana solo e perdido 1 y eso por qué lo puse en máxima si lo ganaba entraba al top y lo perdí 3-4 a si que no entre y está semana ya ni jugará sb será la próxima. Y si ya mencioné en mi otra respuesta que si hay partidos en los que pasan cosas a si es fifa por más que se quejen no cambiará, pero si estás concentrado con todo y esas cosas que llegan a pasar durante un partido igual se puede ganar. Ya me a pasado que el portero rival me tapa todo de echo el lunes en un partido tuve + de 15 tiros a puerta en un partido en tiempo regular y solo 2 entraron y la cpu 2 veces Tiro y las 2 entraron pero ya en tiempo extra con los cambios metí otros 2 goles gane 4-2 a si que por mucho hándicap, momentum o manipulación como lo quieras ver el partido se puede ganar sobre todo si es vs la cpu y juegas concentrado y relajado. Si desde el principio ya vas pensado en si pierdo es hándicap pues mejor no lo juegas
Parece que vas de listillo. Si hubieses jugado semanalmente desde que empezó fifa 18, te habrías dado cuenta que a medida que avanzaba el juego, han manipulado cada vez más Squad Battle. En leyenda contra la IA ya te puedes olvidar de la posesión eso lo primero. Luego ten claro que cualquier roce que le hagas en tu area es penalty. El último partido que jugué por ejemplo terminé 5-4 ganando con 18 tiros a puerta y la IA con 4 o 5 tiros a puerta con su portero de oro no brillante que parecia Neuer TOTY. Yo el cambio lo he notado a raiz de la última actualización en que han tocado los pases y el portero de la IA. Antes en leyenda podia ganar con holgura(4-0 5-0 ...) si jugaba concentrado. Ahora ya sabes desde el inicio de partido si vas a ganar o no vas a ganar ese partido. A mi ya me aburre y por eso he dejado de jugarlo.
Y tú eres chamán o algo? Para saber desde cuándo e jugado ?, El gameplay si cambio la primera semana metias hasta 10 goles vs la cpu sin problema contra equipos +184, la primera actualización lo complico un poco pero era igual de fácil sobre todo contra equipos de -180, la segunda actualización disque tocaron los pases y eso no lo noto nomás de espalda si das un pase de espalda lo fallas casi seguro pero si lo das a dónde tiene visión el jugador que trae el balón lo aciertas sin problema, el portero si tapa más ya no es tan fácil meter arriba de 5 goles, pero complicado tampoco es !! Y depende del juego de cada quien no todos jugamos a lo mismo "listillo" antes de la ultima actualización yo todos los partidos los terminaba con 40-45% de posesión(aunque anotara +5 goles ), y ahora con esta actualización la mayoría terminó arriba de 55% de posesión a si que no a todos les afecto la actualización de echo en muchas formaciones va mejor la posesión ahora y lo de los penales es cosa tuya en los partidos que jugué está semana ni un penal fue marcado si todo el rato le das al cuadrado pues te van a termina por marcar falta si o si dentro y fuera del área. Y como dije esta semana ya no lo pienso jugar con los puntos que tengo terminó en oro 1 o 2 pero si quieres fotos de lo que mencionó puedo jugar 1-2 partidos sin problema para que veas que esto no es invento mío, sigue siendo fácil ganar en leyenda donde se me complica es en máxima hay si gano es por poco. Edito: Además es el gameplay en general lo que a cambiado con las actualizaciones no sólo el modo squad battle.
EDITADO EL 09-11-2017 / 04:13 (EDITADO 2 VECES)
Oenil46Hace 6 años8
Aquí hay mucho crack suelto la verdad. Yo soy un paquete pero aún así ganando y perdiendo partidos en squad battle se ve que si que esta manipulado. La máquina te torea cuando quiere o se deja meter la paliza cuando quiere.
3 VOTOS
Ssparta0071931Hace 6 años9
Sobre todo y primordial no discutir, esto es un foro para ayudarnos los unos a los otros, y hay que respetar la opinion de los demas, un saludo.
1 VOTO
ASCrack78464Hace 6 años10
@Droper
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Droper
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
@Droper Porque no es normal que te ganen 0-2 con cero tiros a puerta Uno en propia y el otro fue con un pase de la máquina que se lo metió mi portero. Yo 17 tiros, 12 a puerta, su fabianski if es dios.
Pues para meter 0 vs la máquina hay que ser malo. los partidos que van de la semana solo e perdido 1 y eso por qué lo puse en máxima si lo ganaba entraba al top y lo perdí 3-4 a si que no entre y está semana ya ni jugará sb será la próxima. Y si ya mencioné en mi otra respuesta que si hay partidos en los que pasan cosas a si es fifa por más que se quejen no cambiará, pero si estás concentrado con todo y esas cosas que llegan a pasar durante un partido igual se puede ganar. Ya me a pasado que el portero rival me tapa todo de echo el lunes en un partido tuve + de 15 tiros a puerta en un partido en tiempo regular y solo 2 entraron y la cpu 2 veces Tiro y las 2 entraron pero ya en tiempo extra con los cambios metí otros 2 goles gane 4-2 a si que por mucho hándicap, momentum o manipulación como lo quieras ver el partido se puede ganar sobre todo si es vs la cpu y juegas concentrado y relajado. Si desde el principio ya vas pensado en si pierdo es hándicap pues mejor no lo juegas
Parece que vas de listillo. Si hubieses jugado semanalmente desde que empezó fifa 18, te habrías dado cuenta que a medida que avanzaba el juego, han manipulado cada vez más Squad Battle. En leyenda contra la IA ya te puedes olvidar de la posesión eso lo primero. Luego ten claro que cualquier roce que le hagas en tu area es penalty. El último partido que jugué por ejemplo terminé 5-4 ganando con 18 tiros a puerta y la IA con 4 o 5 tiros a puerta con su portero de oro no brillante que parecia Neuer TOTY. Yo el cambio lo he notado a raiz de la última actualización en que han tocado los pases y el portero de la IA. Antes en leyenda podia ganar con holgura(4-0 5-0 ...) si jugaba concentrado. Ahora ya sabes desde el inicio de partido si vas a ganar o no vas a ganar ese partido. A mi ya me aburre y por eso he dejado de jugarlo.
Y tú eres chamán o algo? Para saber desde cuándo e jugado ?, El gameplay si cambio la primera semana metias hasta 10 goles vs la cpu sin problema contra equipos +184, la primera actualización lo complico un poco pero era igual de fácil sobre todo contra equipos de -180, la segunda actualización disque tocaron los pases y eso no lo noto nomás de espalda si das un pase de espalda lo fallas casi seguro pero si lo das a dónde tiene visión el jugador que trae el balón lo aciertas sin problema, el portero si tapa más ya no es tan fácil meter arriba de 5 goles, pero complicado tampoco es !! Y depende del juego de cada quien no todos jugamos a lo mismo "listillo" antes de la ultima actualización yo todos los partidos los terminaba con 40-45% de posesión(aunque anotara +5 goles ), y ahora con esta actualización la mayoría terminó arriba de 55% de posesión a si que no a todos les afecto la actualización de echo en muchas formaciones va mejor la posesión ahora y lo de los penales es cosa tuya en los partidos que jugué está semana ni un penal fue marcado si todo el rato le das al cuadrado pues te van a termina por marcar falta si o si dentro y fuera del área. Y como dije esta semana ya no lo pienso jugar con los puntos que tengo terminó en oro 1 o 2 pero si quieres fotos de lo que mencionó puedo jugar 1-2 partidos sin problema para que veas que esto no es invento mío, sigue siendo fácil ganar en leyenda donde se me complica es en máxima hay si gano es por poco. Edito: Además es el gameplay en general lo que a cambiado con las actualizaciones no sólo el modo squad battle.
No serás tu el mismisimo grila no? TEEEENGOOO MIEEEDDOO
Sasukeson1530Hace 6 años11
Te tengo la solución, pon la dificultad en aficionado.
5 VOTOS
Alecarraro2037Hace 6 años12
Esta programado, y vas ganando y perdiendo a rachas y según la programación,si no ganaríamos siempre todos los partidos 5 a 0 y seria super aburrido.
Lo hacen por eso y también para generar adicción y para que gastemos fifa points,es normal no te van a regalar sobres que los puedas comprar con tu dinero jajajaja.
Fut champions es exactamente lo mismo,ganas y pierdes según la suerte y el estado de tus jugadores,poco ya tiene que ver la habilidad individual de cada usuario.
Si se reflexiona bien,como adulto, no es muy complicado utilizar 8 botones.
ASCrack78464Hace 6 años13

Me costó sangre el otro dia pero lo logré
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años14
@Droper

VAYA CRAAAAACKKKKK ENMANOO. 

He quedado  Elite 1 todos los squad battle menos uno que quede en Elite 3 porque no pude jugar. Si lo he dicho es por algo. Fue imposible.
Chachebm2901Hace 6 años15
El handicap de squad battle no logró entenderlo, en teoría está hecho para q el mejor jugador no gane siempre ni el peor pierda siempre, pero contra la maquina no le encuentro sentido.
Yo todas las semanas 2 o 3 partidos los pierdo o los gano en la prorroga de penaltis y ya puedes esmerarte q sino quiere q te entre despídete.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El handicap de squad battles peor que fut champions?

Hay 38 respuestas en El handicap de squad battles peor que fut champions?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL