Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Geryken96
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 407

Call of Duty: WWII: Me recomendais el nuevo COD WW2

Hola, quisiera saber si vale la pena comprar el nuevo cod ya que por lo que se ve ha mucha gente le esta gustando llevo muchísimos años en esta saga pero desde estos últimos años esta saga ya la e dado por muerta ya que hace tiempo que ya no me engancha como los de antes, hecho de menos esa sensación que tenia antes de levantarme los domingos y solo pensar en jugar... pero bueno todo cambia no? 

Un saludo.
Facu-6-33Hace 6 años1
Si, sin duda a mí me pasaba igual que a ti pero este cod me tiene enganchado como con los antiguos.
1 VOTO
Cuentacuento39Hace 6 años2
Ami me costo gastarme lo q valia. Hacia mucho q no comprava un cod q no fuera de treyarch (si, soy un fanatico de los zombies) y desd el bo2 q no le metia caña al multi, esta vez lo pille i estoy muy contento, la vuelta a la WW 2 es perfecta i el juego es muy MUY DIVERTIDO, ademas los zombies, aunque no sean los de treyarch, son muy buenos.
1 VOTO
Alan222132Hace 6 años3
Sin duda te lo recomiendo, el multi es una mezcla entre el ritmo frenético actual y el sistema de combate clásico, a mi me engancha mucho y tiene buena respuesta de la comunidad en Pc. Éste año pinta bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Me recomendais el nuevo COD WW2

Hay 3 respuestas en Me recomendais el nuevo COD WW2, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL