Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Shadowj500020546
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 340

Observa como me convierto en Super Saiayin.

Siéntate y mira.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Observa como me convierto en Super Saiayin.


ZJZJZJZJJZZJZJJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJJZJZZJJZJZJZJZZJZJZJZJZJZJJZJZZJZJJZZJZJZJZJZJZJZJZJZZJZJJZJZJZJZJZJZJZJZJJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZZJZJZJZJZJZJZJZZJZJZJZJZJZJZJZJZJJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJZZJZJZJJZJZJZJZJZJZJZJZJ
7 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años1
Observo como te banean por 3 días papu.
Eziomoro24635Hace 6 años2
Jajaja

Pero te moriste en el proceso o qué pedo.
EDITADO EL 09-11-2017 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 6 años3


"ZJZJZJZJ" Épico 
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años4
Ok, debo decir que esto para nada es canon de dragon ball, primero que nada dice que se va a convertir en super saiyajin pero pues ya esta en ese modo, en todo caso deberia ser super saiyajin fase 3, puede que sea un problema de traduccion ya que pues sabemos que el doblaje español es un asco. Tambien como bien lo apunta el pinche mexicano ese que le va a un equipo culero llamado chivas, pues al parecer Goku murio durante el proceso de transformacion y como bien sabemos eso para nada ha sido aceptado por Akira Toriyama. Creo que sin duda alguna se merece esto:

1 VOTO
Eziomoro24635Hace 6 años5
Dale rebaño
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años6
@Eziomoro
Mostrar cita
Dale rebaño
Pinche Virgo.
1 VOTO
IcelaCreyo597Hace 6 años7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Observa como me convierto en Super Saiayin.

Hay 7 respuestas en Observa como me convierto en Super Saiayin., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL