Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Elpollodelollo25
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 17745

Call of Duty: WWII: Problemas al buscar partida

Para buscar una partida me tarda minimo 10 minutos normalmente porque pasa esto?Y si estas con un grupo puedes tardar 15 o mas y si la encuentras.
A alguien le pasa lo mismo?
Quackbody285Hace 6 años1
Igual a mi desde ayer me pasa y difícilmente e entrado a partidas 
pensé que se solucionaría solo pero veo que no y tampoco se como solucionarlo.
Yoid361Hace 6 años2
Cada vez me tarda más ss  
MihawKK335Hace 6 años3
Estoi igual,llevo dos dias enteros sin poder jugar ni una sola partida.
Marcvallalta71Hace 6 años4
Hola mirar a mi me pasa lo mismo alguien sabe solucion?
Elpollodelollo25Hace 6 años5
Yo tengo la nat abierta y los puertos que especifica activision abiertos y sigue igual.
Danysara85Hace 6 años6
Me sigue sin funcionar desde ayer al mediodia no encuentra partidas busca pero no me mete en ninguna y asi horas y horas sin jugar....
MihawKK335Hace 6 años7
Sii me pasa igual, entro en sala y de ahi no pasa, se pone a buscar partida pero no logro entrar en ninguna, 3 dias llevo asi ya.
1 VOTO
Dylan-rivdyl4Hace 6 años8
A mi tampoco me encuentra ninguna la ultima partida decente que me encontro fue buscar la bandera y eso paso hace 2 dias desde ese momento solo me encuentra partidas de buscar la bandera y con pesima conexion.
Danysara85Hace 6 años9
Madre mía esto es espectacular por lo que veo no soy yo solo el que tiene este problema, la verdad me siento indignado sí sabían que no tenía las conexiones y todo bien preparado no sé para qué lo lanzan a la venta para eso podían haber esperado unos días y no vendernos un juego como siempre hacen inacabado. Por cierto sigo sin poder jugar a nada online.
1 VOTO
ItsMigue1Hace 6 años10
Yo desde ayer que no puedo jugar que desastre!
ItsMOJI30Hace 6 años11
Se cual es el problema, pero no la solucion, si alguien en base a esto puede salir con algo seria genial. La razon por la cual esta pasando esto es que por alguna razon el juego solo busca partidas en tu pais, lo que cause que la busqueda se demore mas... Yo llevo asi desde el primer dia, se demora entre 10-20min en coger partida y todos son de mi pais.
2 VOTOS
Bucefalo871Hace 6 años12
Yo venía jugando estupendamente (cosa que no me había sucedido con ninguno de los anteriores CoD) hasta ayer mismo, hoy he ido a echarme unas partidas es infumable puedo estar 10 minutos esperando que lo mismo estoy solo en la sala o hay uno mas, supuestamente con el parche este de actualización habían mejorado la conectividad, pero por lo que veo se la han terminado de cargar intolerable, no sé para qué tanta beta y tanta mierda si al ginal sacan los juegos peor que demos.
Vic8-81Hace 6 años13
Me pasa iguaal!! No me busca una puta partida me pone que encuentra partidas pero en ningina me mete, antes me metia en partidas de atrapa la bandera con conexiones horribles y ahora ya en ninguna me mete!!! Que mierda es estaa???? 
1 VOTO
Dhanix151Hace 6 años14
Exactamente el mismo problema ahora mismo habian metido un parche que pensé que era para solucionar la conectividad pero nada no encuentra partidas y una lastima no poder aprovechar el findesemana con el doble de puntos:/ ojala lo arreglen luego ya que no se puede disfrutar el juego
MadafakaR241Hace 6 años15
QUE MIERDA DE SERVIDORES, IMPOSIBLE ENCONTRAR PARTIDA Y NO ES MI CONEXION PROBE EN BO3 y en 2 segundos encuentra y con 50 DE PING!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Problemas al buscar partida

Hay 42 respuestas en Problemas al buscar partida, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL