Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1747

Cagarla y hacer que me odien es lo único que sé hacer bien [Otro tema emolescente y serio]

Aquí yo otra vez, ¿por qué? porque estoy de bajón y contar mis tonterías me ayuda, tan simple como eso.

La causa es sencilla de explicar, una amiga muy cercana se ha enojado conmigo (con ganas y con razón). ¿Por qué me afecta tanto?, bueno, en el año y un mes que llevo conociéndola, se ha vuelto una persona, por decirlo así, necesaria. Más allá de los sentimientos, ella es parte importante en el grupo de amigos del instituto con el que me he estado juntando, si ella me odia la cosas serían bastante incomodas. Tampoco es opción buscarme otros amigos, no puedo y tampoco quiero. Ademas, estamos juntos en un montón de proyectos, cosas que duran todo el año. Y de paso, hace dos semanas también se enojo conmigo bastante, vamos, que han sido dos cagadas seguidas en poco tiempo.

Ya sé que van a preguntarlo, "¿por qué se enojo contigo?"... bueno, la verdad es que me da un poco de vergüenza decirlo...

La primera vez, la de hace dos semanas. Fue la semana que empece con aquella novia de mis últimos temas, ella resulta ser la mejor amiga de la chica de la que hablo aquí ahora. Pues bien, la amiga se enoja conmigo y me lo dice, una molestia menor porque aun me hablaba con normalidad. Yo le pregunto la razón de esta molestia, ella no quiere decirme, le insisto, ella pregunta cual creo yo que es la razón de su molestia. Aquí es donde yo hago la cagada, le pregunto: "¿sera por mi relación con tal?", entonces ella se enoja pero en serio, empieza a decir que la considero una egoísta, que yo pienso que no le importa la felicidad de su mejor amiga, etc. 

Un día de ley del hielo, tres parrafotes de disculpa por Messenger y lo que sea que le hayan dicho sus amigas después, ella me perdono y todo volvió a ser normal (con ella, yo mientras aun tenia que lidiar con el dolor de la ruptura y eso, pero eso es historia ya contada).

¿Y ahora que paso? Pues bien, esta semana he tenido que hacer labor social con mi grupo, porque lo dicta el curso y es requisito para graduarse. Son ella, otros 4 amigos y yo. Ayer nos toco pintar una pared en el área de primaria, como somos jóvenes, era inevitable el que nos pusiéramos a jugar un poco. Entre esos juegos con la pintura, a mi se me ocurre la "genial" idea de darle una nalgada a la chica con la mano llena de pintura, para que dejara marca. ¿Por qué? pues porque pensé que seria gracioso, todos llevábamos ropa lista para ensuciar y creí que la confianza sería suficiente. Lo hago, ella se molesta (obviamente) pero no tanto, se ríe, me devuelve el golpe y todo acaba como un juego normal.

La verdadera cosa ocurrió hoy. Fuimos a hacer labor social otra vez, teníamos que aplicarle la segunda capa a la pared y pintar un par más. Esta vez el juego fue a más, todos se pusieron a darle "brochazos" con pintura a los demás, sobretodo a mi por estar pintando sobre una escalera completamente desprotegido. La misma chica también, dice que lo hacia para cobrarse lo del día anterior. Como ya se imaginaran, yo también me uní al juego, le di otra nalgada tal cual como lo hice ayer, y quedo otra marca tal cual.

Esta vez, supe que me pase de la raya. La chica mostró un rostro de ira con el que nunca la había visto, empezó a exclamar y reclamar con una voz bastante alta, frente a los otros 4 amigos. Decía cosas como "¿tu me lavas la ropa?", "respétame", "¿como voy a aparecerme en casa así?", "te has pasado", "tienes suerte que no te mate a golpes ahora mismo"... Cuando termino de gritar, tomo la brocha y de manera agresiva me lleno de pintura hasta el cabello.

El resto de la tarde los ánimos estuvieron bastante caldeados. Yo tratando de estar lejos de ella, sin mirarnos ni hablar, y el resto tratando de no decir nada que empeorara la situacion. Ellos hablaron con la chica y conmigo, me hicieron darme cuenta aun más de la enorme proporción de mi cagada. Es decir, ¿que pensarías si vieras a tu hija adolescente con una marca de mano en la nalga?, fue un abuso total de mi parte. La primera vez tuvo pase, pero ya le he arruinado dos pantalones (deje de ser ateo para rezar porque esa pintura sea lavable), no tengo justificación a lo que hice.
.
.
.
Pues eso, ahora estoy aquí sintiéndome como la mierda. Los otros amigos se mantienen al margen, sin ponerse de ningún lado, por ahora. Pero de hacerlo seguro que se ponen del de ella, al fin y al cabo la conocen de muchos más años y yo sé que soy dispensable, y es que es lógico si la culpa la tuve yo. Me jode demasiado, yo sentía que no tenia amigos hasta que conocí a estas personas (a ella también), lo peor que puede pasarme ahora es que me odien.

Y personalmente también me jode, no puede ser que lo único que realmente sé hacer bien sea cagarla. Es el mismo sentimiento que hace 5 años me llevo a aislarme, a ser el chaval callado y reservado que nunca decía ni hacia nada solo porque le daba miedo hacer una estupidez y caer en vergüenza. Por eso es que me enfoque en hacer el papel del payaso, el que siempre hace chistes y si hace algo estúpido no se avergüenza porque nadie se lo toma en serio, todo como un chiste. Pero me volví un payaso que no sabe cuando bromear y cuando no, o cuando dejar un chiste.

Vaya mierda todo, cuando tengo que hablar y/o actuar la timidez me congela, y cuando no tengo que hacerlo lo que hago es una idiotez completa. Tal vez de verdad merezco estar solo, aislado y no gustarle a nadie. Vaya mierda otra vez...
Adolescencia, Depresion, Amistades y Pura mierda
7 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años1
[i][/i]tú solo querías tocarle la cola
12 VOTOS
Eziomoro24635Hace 6 años2
Pinches mamadas lo primero: "Adivina por qué estoy enojada y si no adivinas me enojo más"

Lo de pintarle la churrera si estuvo mal pero debería de arreglarse con un disculpa. Y ya, solo procura no cometer errores parecidos en un futuro.
EDITADO EL 09-11-2017 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años3
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]tú solo querías tocarle la cola
Que puedo decir, sigo siendo un varón con las hormonas alborotadas, con todo lo malo que eso conlleva.
RD-Unite10589Hace 6 años4
Si, la vida es una mierda... HE HECHO MAS DE 100 INVOCACIONES Y NO ME HA SALIDO LA 5 CINCO ESTRELLAS QUE QUERIA Y ESTA EN RATE UP. KYS.
5 VOTOS
Santrimix874Hace 6 años5
Pues nada, mucha suerte con el asunto.

[tachado]y suerte a los que piensan leerse todo el tema, mis respetos a quien lo logre[/tachado].
1 VOTO
Eziomoro24635Hace 6 años6
@Santrimix
Mostrar cita
Pues nada, mucha suerte con el asunto. [tachado]y suerte a los que piensan leerse todo el tema, mis respetos a quien lo logre[/tachado].
Lo leí todo. Respeteame cabron.
4 VOTOS
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años7
@Santrimix
Mostrar cita
Pues nada, mucha suerte con el asunto. [tachado]y suerte a los que piensan leerse todo el tema, mis respetos a quien lo logre[/tachado].
igual, deje de leer cuando vi que la barra desplazadora se agrandaba, estos emos de ahora no van al grano...
1 VOTO
Santrimix874Hace 6 años8
@Eziomoro
Mostrar cita
@Santrimix
Mostrar cita
Pues nada, mucha suerte con el asunto. [tachado]y suerte a los que piensan leerse todo el tema, mis respetos a quien lo logre[/tachado].
Lo leí todo. Respeteame cabron.
Mis respetos tiene mi estimadísimo mast.
1 VOTO
Lorddieses101851Hace 6 años9
Mira , yo pense que despues de dos meses de haber tenido un problemon con una chica jamas volveria a hablar con ella o que todo seria como antes. Dos semanas atras me hablo de la nada en un evento que hubo en mi universidad.Conclusion: todo tiene solucion aunque parezca que todo esta perdido. Ya todo es como antes y esto sirvio para demostrar que la verdadera amistad supera todo.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años10
Contarlo ya es más de lo que el macho enjambre cuñadil ha hecho en toda su vida foril en conjunto. Pero tocarle el culo 2 veces a la piba... ò.O  déjame dotarlo de mayor dramatismo ¿Once meses más y podría haber una denuncia de por medio igual que con cualquier caso al azar? Y encima con la prueba marcada con pintura... pensar en eso te hará sentir peor, ciertamente. Has tenido suerte al parecer de que la cosa quedó en eso, simplemente suerte. Ahora te queda demostrar que al menos hay algo que sabes hacer bien y es enmendarte ¿Qué es más difícil, declarar tu amor o disculparte [u]de corazón[/u]?


Si el resto te odiara a esta altura ya lo sabrías pero escucha algo: no, no te mereces estar solo y aislado. Claro que no.



PD: [i]"ella resulta ser la mejor amiga de la chica de la que hablo aquí ahora"[/i] Plot twist y [url=https://www.youtube.com/watch?v=Q0iqg2UanEc]I can see for miles[/url] la próxima: [i]"una molestia menor porque aun me hablaba con normalidad"[/i] ¿Una molestia... menor? Plot twist 2: no es menor.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años11
Del primer asunto o no entiendo muy bien o se me hace una pendejada que se haya molestado, del segundo asunto pues que Dios te agarre confesado, yo aprendi de mala manera que esos jueguitos de nalgadas hay que tener UN CHINGO DE CONFIANZA para hacerlo, no con cualquier mujer la verdad.

A mi me paso mi estimado que mi novia y yo nos quedamos de ver en una ciudad (esto paso uyyyy hace como 15 años mas o menos ), ya que manteniamos relacion a distancia, ella llego con varios amigos y en la noche nos fuimos de antro. Yo estaba en una mesa hablando con un amigo y pues estaba alcoholizado, entonces paso mi novia y yo de lo mas "natural" le di una nalgada. Pasaron como 2 milisegundos y PUM! que me mete una cachetada super culera y pues yo entre orgullo y como que para no llamar la atencion me aguante, ni la voltee a mirar y segui hablando con el amigo como si no hubiera pasado nada. El tipo me dijo: "No mames wey, apoco no sentiste que te cacheteo" y yo le dije: No solo lo senti, lo sigo sintiendo hasta la base de los huevos  .

Esa noche me fui al hotel solo como perro  . Afortunadamente esa misma noche nos reconciliamos pero pues de todos modos valio madre porque al dia siguiente iba ser la ultima vez que nos ibamos a ver. 

Al final rafa la has cagado, pero ya deja de tenerte lastima de ti mismo, no eres el primer hombre ni el ultimo que la va a cagar, todos absolutamente todos la cagamos y la cagamos y la cagamos. El hombre no aprende a no cagarla, aprende o a que le valga madre o a tener mejor control de la situacion pero siempre la vamos a cagar con las mujeres porque somos pendejos rafa es la verdad.

Ahora bien eso del grupo de amigos tambien lo experimente, mi mejor amiga me dejo de hablar y pues por ella conoci a todos mis amigos, asi que pues era incomodo asi de que nos juntabamos y ella no me hablaba. Todo se soluciono con el tiempo y con algo que le dije y pues ya nunca mas volvimos a pelear afortunadamente, eso jode bastante la verdad. Mi recomendacion es que vayas y te sinceres con ella, le digas lo que te estoy diciendo que eres hombre, que la has cagado y que no sabes como remediar la situacion pero la quieres remediar, que si eso va a llevar tiempo lo vas a hacer, al menos en mi caso me funciono.

Un saludo y animo we, lo que te pasa es parte de crecer.
4 VOTOS
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años12
Las personas tendemos a darle mucha importancia a estos temas cuando estamos en situación, a mi forma de verlo no es tan grave. Si te dan veinte caricias y luego te pegan una torta, te vas a acordar mas de lo segundo que de lo primero. Si es tu mejor amiga y lleváis tanto tiempo juntos, estoy seguro de que habéis vivido buenos momentos.

La has cagado, efectivamente, pero es que es normal, a todos nos pasa. No te denigres tanto a ti mismo, pues no lo has hecho con mala intención. Creo que le estas dando demasiadas vueltas a la cabeza cuando no es mas que una broma de mal gusto que la otra persona no se ha tomado bien. Si en el momento la chica estaba muy cabreada, dale una semana y poco, y te aseguro que se le pasara. Ve a hablar con ella y discúlpate, dile que no pretendías llegar hasta este punto y que solo fue, eso, una broma. Explícale que le aprecias como amiga y tal, se sincero. Sería muy raro que despues de eso no te perdonara, a las muy malas puedes regalarle otro pantalón como disculpa si así te vas con la conciencia mas tranquila...
EDITADO EL 09-11-2017 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años13
@XNombreOriginalx
Mostrar cita
Las personas tendemos a darle mucha importancia a estos temas cuando estamos en situación, a mi forma de verlo no es tan grave. Si te dan veinte caricias y luego te pegan una torta, te vas a acordar mas de lo segundo que de lo primero. Si es tu mejor amiga y lleváis tanto tiempo juntos, estoy seguro de que habéis vivido buenos momentos. La has cagado, efectivamente, pero es que es normal, a todos nos pasa. No te denigres tanto a ti mismo, pues no lo has hecho con mala intención. Creo que le estas dando demasiadas vueltas a la cabeza cuando no es mas que una broma de mal gusto que la otra persona no se ha tomado bien. Si en el momento la chica estaba muy cabreada, dale una semana y poco, y te aseguro que se le pasara. Ve a hablar con ella y discúlpate, dile que no pretendías llegar hasta este punto y que solo fue, eso, una broma. Explícale que le aprecias como amiga y tal, se sincero. Sería muy raro que despues de eso no te perdonara, a las muy malas puedes regalarle otro pantalón como disculpa si así te vas con la conciencia mas tranquila...
[i]"Si te dan veinte caricias y luego te pegan una torta, te vas a acordar mas de lo segundo que de lo primero"[/i] Al contrario. Pero a tu favor se puede tomar como indicio de que nunca has conseguido beneficio por medio de maldades, al menos no calculadas o de lo contrario lo sabrías. [list][i]"[b]Capítulo VIII[/b] [u]De los que llegaron al principado por medio de maldades[/u] (...) Es menester, pues, que el que toma un Estado haga atención, en los actos de rigor que le es preciso hacer, a ejercerlos todos de una sola vez e inmediatamente, a fin de no estar obligado a volver a ellos todos los días, y poder, no renovándolos, tranquilizar a sus gobernados, a los que ganará después fácilmente haciéndoles bien. El que obra de otro modo por timidez, o siguiendo malos consejos, está precisado siempre a tener la cuchilla en la mano; y no puede contar nunca con sus gobernados, porque ellos mismos, con el motivo de que está obligado a continuar y renovar incesantemente semejantes actos de crueldad, no pueden estar seguros con él. Por la misma razón que los actos de severidad deben hacerse todos juntos, y que dejando menos tiempo para reflexionar en ellos ofenden menos; los beneficios deben hacerse poco a poco, a fin de que se tenga lugar para saborearlos mejor. Un príncipe debe, ante todas cosas, conducirse con sus gobernados de modo que ninguna casualidad, buena o mala, le haga variar, porque si acaecen tiempos penosos, no le queda ya lugar para remediar el mal; y el bien que hace entonces, no se convierte en provecho suyo. Le miran como forzoso, y no te lo agradecen."[/i] [/list]
-Kreiel-3888Hace 6 años14
Pues parece que tienes razón con lo del título, pero porque, y perdona que me exprese así, eres idiota. No recuerdo lo de temas pasados pero es algo muy estúpido el decir a la cara y sin más a una amiga que si está celosa por su relación con otra, y también te digo, que parece que no has llegado nunca a esta conclusión, que si haces algo y sientes que te has pasado o has estado a punto de pasarte (que los demás también lo notan, pero a veces hacen como que no la primera vez), joder, no lo repitas!.

En fin, tu disculpate y en vez de poner la sinceridad para cagarla como en la primera situación que has puesto, usa la sinceridad para explicar y disculparte, di que eres medio gilipollas y que sólo sabes cagarla, y que desde luego tú también te das cuenta.
Cuando la gente ve que te has dado cuenta de tus errores, te disculpas y hasta te llamas gilipollas a ti mismo suelen perdonarte. Eso sí, deja de cagarla o pasarán de ti 
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años15
Si tu relación de amistad se basa continuamente en estar siempre discutiendo y que se arregle porque te disculpas escribiendo parrafotes, a lo mejor va a resultar que los dos estaréis mejor el uno sin el otro, no sólo existen relaciones tóxicas en pareja, también ocurren con los amigos. 
Te lo digo porque a mí me han pasado casos parecidos, obviamente no porque vaya tocando culos por ahí, pero sí por ser personas que, estando a una onda cada uno, al final por H o por B siempre acabamos discutiendo, y cansa que las cosas se arreglen porque tienes que volver con el rabo entre las piernas sólo por no perder a la otra persona. 

Que en tu caso también te lo has buscado tú, claro, pero deberías dedicarle algo de tiempo a pensar si de verdad quieres que esa persona sea tu amiga porque la quieres o sólo porque te has a acostumbrado a ella, que es muy distinto.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cagarla y hacer que me odien es lo único que sé hacer bien [Otro tema emolescente y serio]

Hay 26 respuestas en Cagarla y hacer que me odien es lo único que sé hacer bien [Otro tema emolescente y serio], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL