Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por Agus-Fallout3957
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 346

Blur: Merece la pena

Me ofrecieron este juego por mi far cry 2...me conviene ?
Absorbuse978Hace 13 años1
Si te gustan los juegos de autos y tu far cry 2 no lo quieres tener si cambialo y listo,,,
pero personalmente soy de los que no me gusta deshacerme de mis propias cosas,,,
Agus-Fallout3957Hace 13 años2
Somo iguales entonces jajaja osea me gusta el far cry 2 pero tengo el resistance 2 y ese es mucho mejor en todo asique no sabia si hacerlo o no pero al final me parece qe lo voy a cambiar por algun otro, posiblemente el demon´s soul o el bioshock.
Blackstar8220Hace 13 años3
Necesito una ayuda por favor!! Nose si comprarmelo y me gustaria saber si tiene pantalla dividida para juhgar offline con los amigos.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años4
Dle una oprtunindad a blur si te van los juegos de coches deverias porbarlo aver k tal.
Dj81419Hace 11 años5
No lo hagas!!! es una porqueria
no vale la pena yo te recomiendo por un burnout paradise ultimate box eso si  vale la pena ! pero por algo tan patetico como este tal "blur" .... al menos yo no lo hari ni loco.
es una barat copia de Xtreme-G (cosa que es un millon de veces mejor) pero con autos  por dios que estupides.
EDITADO EL 28-06-2012 / 22:04 (EDITADO 3 VECES)
Rezejoke205Hace 11 años6
Juegazo. Me lo he pillado en doctortrade por 12.95 y ha sido un compra estupenda. Divertidisimo para jugar con amigos y adictivo si lo haces en la campaña invidual.

Yo no me lo pensaria ni un instante vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > Merece la pena

Hay 6 respuestas en Merece la pena, del foro de Blur. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL