Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ViperGts-R2209
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 274

Buenos dias, ¿Que os contais?

Hola buenas, me he levantado con dolor de cabeza y fiebre y tengo que quedarme tumbado en la cama toda la mañana (Aparte de que no he ido al insti), ¿Que os contais vosotros?
Fiebre y dolor de cabeza
Slaydown45103Hace 6 años1
Me estoy comiendo un bocata de mortadela con aceitunas y un zumito de naranja, un buen zumito muy fresquito y muy rico

en 10 minutos a coger 40 minutos de autobús con el frío sus muerto.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 6 años2
Yendo a arreglar unos papeles y con un frío que te cagas 
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años3
Yo estoy haciendo popó.
YOUvsALL2271Hace 6 años4
Pues ná shur aqui currando con mas frio que en la comunion de Pingu.
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años5
Pues eso hace fresquibiri jijijjjjjjkjhjgh.
XDevilis21346Hace 6 años6
Los días de vida que me deben quedar.
1 VOTO
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años7
Hace mas frio del que esperaba ayuda socorro.
Spidercholo32544Hace 6 años8
Quien fuera tu, yo me tengo que levantar en 4 horas para ir a trabajar  .
ViperGts-R2209Hace 6 años9
@Spidercholo
Mostrar cita
Quien fuera tu, yo me tengo que levantar en 4 horas para ir a trabajar .
Si te tienes que levantar en 4 horas, ¿Porqué no duermes? Si no vas a llegar al trabajo como un zombie.
Spidercholo32544Hace 6 años10
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Quien fuera tu, yo me tengo que levantar en 4 horas para ir a trabajar .
Si te tienes que levantar en 4 horas, ¿Porqué no duermes? Si no vas a llegar al trabajo como un zombie.
Porque por lo regular duermo 3 horas, voy a trabajar, llego, juego un rato y como a las 8 pm me duermo 4 horas, luego me levanto a las 12 y aqui estoy hasta las 4 am y se repite el ciclo.
Carambanales5290Hace 6 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Quien fuera tu, yo me tengo que levantar en 4 horas para ir a trabajar .
Si te tienes que levantar en 4 horas, ¿Porqué no duermes? Si no vas a llegar al trabajo como un zombie.
Porque por lo regular duermo 3 horas, voy a trabajar, llego, juego un rato y como a las 8 pm me duermo 4 horas, luego me levanto a las 12 y aqui estoy hasta las 4 am y se repite el ciclo.
joder eres como batman , pero sin los millones de dineros ...
Spidercholo32544Hace 6 años12
@Carambanales
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Quien fuera tu, yo me tengo que levantar en 4 horas para ir a trabajar .
Si te tienes que levantar en 4 horas, ¿Porqué no duermes? Si no vas a llegar al trabajo como un zombie.
Porque por lo regular duermo 3 horas, voy a trabajar, llego, juego un rato y como a las 8 pm me duermo 4 horas, luego me levanto a las 12 y aqui estoy hasta las 4 am y se repite el ciclo.
joder eres como batman , pero sin los millones de dineros ...
Te equivocas... soy exactamente como batman
JimmyTrumpet10371Hace 6 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Quien fuera tu, yo me tengo que levantar en 4 horas para ir a trabajar .
Si te tienes que levantar en 4 horas, ¿Porqué no duermes? Si no vas a llegar al trabajo como un zombie.
Porque por lo regular duermo 3 horas, voy a trabajar, llego, juego un rato y como a las 8 pm me duermo 4 horas, luego me levanto a las 12 y aqui estoy hasta las 4 am y se repite el ciclo.
Yo en verano dormí 2h al día durante dos meses. Me iba a dormir a las 6 y media de la madrugada y me despertaba a las 7:30 para ir a trabajar. Imagina lo zombie que estaba Y así dos meses.
Spidercholo32544Hace 6 años14
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Quien fuera tu, yo me tengo que levantar en 4 horas para ir a trabajar .
Si te tienes que levantar en 4 horas, ¿Porqué no duermes? Si no vas a llegar al trabajo como un zombie.
Porque por lo regular duermo 3 horas, voy a trabajar, llego, juego un rato y como a las 8 pm me duermo 4 horas, luego me levanto a las 12 y aqui estoy hasta las 4 am y se repite el ciclo.
Yo en verano dormí 2h al día durante dos meses. Me iba a dormir a las 6 y media de la madrugada y me despertaba a las 7:30 para ir a trabajar. Imagina lo zombie que estaba Y así dos meses.
Bueno pero yo no duermo 2 horas al dia, es decir duermo de ratos pero duermo como 6 o 7 horas, dormir dos horas al dia deja tu lo zombie, los problemas que vas a tener luego con la edad we.
JimmyTrumpet10371Hace 6 años15
@Spidercholo
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Quien fuera tu, yo me tengo que levantar en 4 horas para ir a trabajar .
Si te tienes que levantar en 4 horas, ¿Porqué no duermes? Si no vas a llegar al trabajo como un zombie.
Porque por lo regular duermo 3 horas, voy a trabajar, llego, juego un rato y como a las 8 pm me duermo 4 horas, luego me levanto a las 12 y aqui estoy hasta las 4 am y se repite el ciclo.
Yo en verano dormí 2h al día durante dos meses. Me iba a dormir a las 6 y media de la madrugada y me despertaba a las 7:30 para ir a trabajar. Imagina lo zombie que estaba Y así dos meses.
Bueno pero yo no duermo 2 horas al dia, es decir duermo de ratos pero duermo como 6 o 7 horas, dormir dos horas al dia deja tu lo zombie, los problemas que vas a tener luego con la edad we.
Estaba enamorado. No volverá a ocurrir. Bueno, esto lo digo ahora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Buenos dias, ¿Que os contais?

Hay 17 respuestas en Buenos dias, ¿Que os contais?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL