Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Sardinas2199
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5430

Call of Duty: WWII: Una duda sencilla.

Hola, tengo una duda fácil. Al empezar en el multijugador, se te permite elegir clase dentro de los aliados. Pero a veces juegas con los alemanes, entiendo que es lógico que se haga una vez con cada bando. ¿Mi pregunta es, hay modo de personalizar el aspecto de tu soldado alemán? Gracias. 

Por otro lado veo que cuando juego con los alemanes, mis compañeros "alemanes" tienen aspectos diferentes entre sí, de ahí mi confusión...
Sardinas2199Hace 6 años1
¿Nadie sabe algo tan elemental?
Yoid361Hace 6 años2
Los uniformes es dando al triangulo encima de la división, des pues puedes cambiar cara y casco en el menú, si es a lo que te refieres.
Sardinas2199Hace 6 años3
Gracias, pero me refiero a la opción de elegir entre los uniformes del EJE, no de los aliados.

El juego no te permite configurar tu uniforme alemán, y no sé si será porque tengo únicamente la versión estándar del COD, o porque simplemente no es posible configurar tu soldado alemán cuando juegas con el EJE y se te asigna personaje al azar, cosa que no comprendo pero bueno...
EDITADO EL 10-11-2017 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Capidi894Hace 6 años4
Hola amigo, lamentablemente hasta el momento no se puede personalizar tu soldado nazi o del eje, aparentemente según he podido investigar, sledgehammer games lo ha limitado por el tema de que esos trajes o la simple personalización del soldado nazi puede generar odio, ofender, herir sentimientos o susceptibilidades a muchas personas... porque por el simple hecho de personalizar tu soldado nazi al aparecer es casi como si estuvieras apoyando ese régimen o algo así...

La verdad no estoy de acuerdo, esto es un simple juego, debería existir la opción de personalizar tu jugador nazi... para hacerlo mas atractivo tu personaje, y no que siempre que te toque el equipo del eje siempre te toque el mismo traje, sea cual sea la división.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Una duda sencilla.

Hay 4 respuestas en Una duda sencilla., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL