Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2146

Comentarios del análisis de Football Manager 2018

[size=18][b]45 millones de españoles y 45 millones de entrenadores. Lo mismo con Argentina, México o cual sea el país en el que residas. Todos tenemos un míster dentro, y un técnico que sería capaz de hacerlo mejor que el que ocupa el banquillo de tu equipo favorito, ¿verdad? Football Manager 2018 vuelve con intención de demostrar sus dotes para hacerlo. Fútbol, gestión, complejidad, economía, dotes de manager, de psicólogo… En este análisis repasamos qué tal lo ha hecho el videojuego deportivo.[/b][/size]
¿Alguna vez has soñado con ser entrenador de fútbol del equipo de tus sueños? Sólo unos pocos pueden tener acceso a tal honor, pero los videojuegos llevan años permitiéndonos cumplir ese deseo. El análisis de Football Manager 2018 es la cita anual para ver cómo de cerca ha estado Sports Interactive de conseguirlo. ¿Qué tal esta temporada? Novedades llamativas para un título al que dedicar cientos de horas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30208/0/football-manager-2018/]Pulsa aquí para leer el análisis de Football Manager 2018[/url]
Jan58924104Hace 6 años1
Es una pena que lleve tanto tiempo sin ofrecer novedades reales que afecten al juego.

Aun así tiene enorme mérito que todos los años siga siendo de lo mas jugado en Steam
Susojess2707Hace 6 años2
Estamos de enhorabuena.

Este año tenemos también PC Fútbol 2018, lo que va a hacer acrecentar la oferta de juegos de fútbol.

Ya estoy un poco cansado de ver siempre como triunfan los FIFA y los PES de siempre.

Ojalá también estos juegos triunfen y veamos como se incrementa la oferta de estos juegos... Porque necesita urgentemente este mercado renovarse.
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 6 años3
El mejor juego de fútbol la de horas que le caen todos los años el nuevo sistema de ojeo,dinámicas y centro médico le viene perfecto llevaré ya unas 100horas y es el mejor fm de los últimos años
5 VOTOS
Colocota197Hace 6 años4
@Jan5892
Mostrar cita
Es una pena que lleve tanto tiempo sin ofrecer novedades reales que afecten al juego. Aun así tiene enorme mérito que todos los años siga siendo de lo mas jugado en Steam
Este juego es como la droga aunque lo odies una ves empiezas a ganar no puedes parar de jugar
7 VOTOS
Warafu1245Hace 6 años5
Con el 2017 los fans acabaron bastante cabreados, yo de momento voy a esperar a ver qué dicen los que saben más que yo
Nintensaos43
Expulsado
Hace 6 años6
@Jan5892
Mostrar cita
Es una pena que lleve tanto tiempo sin ofrecer novedades reales que afecten al juego. Aun así tiene enorme mérito que todos los años siga siendo de lo mas jugado en Steam
Lo mas jugado en steam empezando por abajo diras no?? Ya se ve la popularidad de este juego, ha salido el analisis hace un par de horas y nada mas que 5/6 comentarios, algo no me cuadra... Lo mas jugado...5/6 comentarios...ah, vale, sera que este es el "juego" de futbol de no niños rata, si, sera eso. Enserio que nunca le encontrare el sentido a ir administrando un equipo y fichando y vendiendo para a saber que objetivo cumplir, jugar contra oliver y benji o algo asi.
Gloser666531Hace 6 años7
Yo soy fanático de este juego y es a la saga que más tiempo le dedico por año por lejos. Un promedio de más de 300 horas. Al de este año ya lo tengo pero estoy con Sombras de guerra y no le he podido dedicar mucho tiempo pero lo que vi me gustó mucho.
Mamertopolitico1180Hace 6 años8
@Nintensaos
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Es una pena que lleve tanto tiempo sin ofrecer novedades reales que afecten al juego. Aun así tiene enorme mérito que todos los años siga siendo de lo mas jugado en Steam
Lo mas jugado en steam empezando por abajo diras no?? Ya se ve la popularidad de este juego, ha salido el analisis hace un par de horas y nada mas que 5/6 comentarios, algo no me cuadra... Lo mas jugado...5/6 comentarios...ah, vale, sera que este es el "juego" de futbol de no niños rata, si, sera eso. Enserio que nunca le encontrare el sentido a ir administrando un equipo y fichando y vendiendo para a saber que objetivo cumplir, jugar contra oliver y benji o algo asi.
esto es un simulador y lo usan muchos los equipos de futbol profesionales y dices que hay 5 o 6 comentarios pues obvio este foro no hay profesionales del futbol para ellos esta fifa18, pes18
WarriorStrategy8645Hace 6 años9
@Nintensaos  Entonces según tu criterio ¿un juego es bueno en base a su popularidad? Call of duty es la saga mas popular en la actualidad, pero creo que todos los que tenemos cierto sentido común vemos que es una mierda desde hace mucho tiempo aunque sea tan popular y amase millones en cada entrega pese a ser anual y prácticamente un reciclaje del anterior cambiando cuatro cosas.
Jan58924104Hace 6 años10
@Nintensaos
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Es una pena que lleve tanto tiempo sin ofrecer novedades reales que afecten al juego. Aun así tiene enorme mérito que todos los años siga siendo de lo mas jugado en Steam
Lo mas jugado en steam empezando por abajo diras no?? Ya se ve la popularidad de este juego, ha salido el analisis hace un par de horas y nada mas que 5/6 comentarios, algo no me cuadra... Lo mas jugado...5/6 comentarios...ah, vale, sera que este es el "juego" de futbol de no niños rata, si, sera eso. Enserio que nunca le encontrare el sentido a ir administrando un equipo y fichando y vendiendo para a saber que objetivo cumplir, jugar contra oliver y benji o algo asi.
Actualmente entre la version de 2017 y la de 2018 solo es superado por PUB, CS GO y GTA V en Steam (de los juegos de pago, claro). Si eso es el mas jugado por abajo...
Johnny-carvajal24338Hace 6 años11
Los nuevos roles son muy importantes y le dan mucha más profundidad a las tácticas. Para mi el mejor FM de los últimos años
Johnny-carvajal24338Hace 6 años12
@Susojess
Mostrar cita
Estamos de enhorabuena. Este año tenemos también PC Fútbol 2018, lo que va a hacer acrecentar la oferta de juegos de fútbol. Ya estoy un poco cansado de ver siempre como triunfan los FIFA y los PES de siempre. Ojalá también estos juegos triunfen y veamos como se incrementa la oferta de estos juegos... Porque necesita urgentemente este mercado renovarse.
No y no. PC fútbol no le llega ni a la suela a este de momento. Y FIFA y PES son otro mercado, no son competencia directa
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años13
Uno version portable para switch como el de psp
EDITADO EL 10-11-2017 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Cuxasss1643Hace 6 años14
Pues yo me sigo quedando con el pc fútbol 2001
Johnny-carvajal24338Hace 6 años15
@Nintensaos
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Es una pena que lleve tanto tiempo sin ofrecer novedades reales que afecten al juego. Aun así tiene enorme mérito que todos los años siga siendo de lo mas jugado en Steam
Lo mas jugado en steam empezando por abajo diras no?? Ya se ve la popularidad de este juego, ha salido el analisis hace un par de horas y nada mas que 5/6 comentarios, algo no me cuadra... Lo mas jugado...5/6 comentarios...ah, vale, sera que este es el "juego" de futbol de no niños rata, si, sera eso. Enserio que nunca le encontrare el sentido a ir administrando un equipo y fichando y vendiendo para a saber que objetivo cumplir, jugar contra oliver y benji o algo asi.
Venga crack Es de los juegos más jugados y ya está. Hay una página de steam donde salen los juegos mas jugados del día y siempre está ahí. Los únicos que lo superan son PUBG, Dota 2 y el típico triple A de moda del momento. SIEMPRE está entre los 10 primeros. Si no tiene fama en este foro es porque no trae polémica, pero tiene una gran comunidad detrás
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Football Manager 2018

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Football Manager 2018, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL