Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Bodokst81
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9291

Assassin's Creed: Origins: Duda con ubicacion

No se si se habrá hablado ya sobre esto, pero estoy dando vueltas a una ubicación con una ? dorada justo al lado izquierdo de donde la gran esfinge, se supone que esta bajo tierra o algo y no consigo encontrar por donde se entra, alguien me podría ayudar?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Completa los circulos de piedra para observas las constelaciones y cuando tengas todos vuelve al primero en Siwa al sur en el desierto entonces saltara una cinematica tras esto vuelve a la esfinge en la parte trasera hay un hueco por donde pasar, avanza hasta alcanzar una mesa/mapa e interactua tienes una sorpresa esperando ahi, eso si vas a necesitar silice unos 50 creo que era
1 VOTO
Bodokst81Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Completa los circulos de piedra para observas las constelaciones y cuando tengas todos vuelve al primero en Siwa al sur en el desierto entonces saltara una cinematica tras esto vuelve a la esfinge en la parte trasera hay un hueco por donde pasar, avanza hasta alcanzar una mesa/mapa e interactua tienes una sorpresa esperando ahi, eso si vas a necesitar silice unos 50 creo que era
Entonces de momento no puedo entrar? Lo de la mesa/mapa esa ya lo he visto y cogido los tres tesoros de la esfinge pero la sorpresa que dices no jajajaja. Pues volveré entonces cuando complete todos los círculos de estrellas a ver que me está esperando
Kal902031Hace 6 años3
@Bodokst como te ha comentado  el compañero tienes que completar los 12 círculos  de piedra   entonces en la sala grande donde hay una base quadrada hay podras interactuar 

y como tambien te han dicho lo de los 50 de silice que es un material  que solo se obtiene  en las tumbas

asi aprovechas el viaje  
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
@Bodokst a la esfinge puedes entrar cuantas veces quieras pero hasta que no completes los 12 circulos de piedra no podras llegar a esa interrogación que está bajo tierra. Espero que te guste la sorpresa jaja
Bodokst81Hace 6 años5
Ya me estáis poniendo los dientes largos jajajaja estoy a nivel 27, puedo ir a por los círculos de piedra para ver la sorpresa o necesito tener mas nivel?
Kal902031Hace 6 años6
@Bodokst no hace falta aunque  yo lo hice al llegar al max  pero no hace falta  pero ten en cuenta que algunas piedras estan en zonas  de nivel alto

aqui tienes como encontrarlas si te interesa  

[url]https://www.youtube.com/watch?v=SMFYHfCvm4A&feature=youtu.be[/url]

con que tengas las 12 piedras y 50 de sílice  listo
EDITADO EL 10-11-2017 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bodokst81Hace 6 años7
@Kal90 genial, también buscare sílice, espero no tardar mucho en encontrar las 50
Kal902031Hace 6 años8
@Bodokst mira bien en  las tumbas con el pulso de animus
Bodokst81Hace 6 años9
Ya tengo mi sorpresa jajajaja ahora la duda que tengo es, cuantas tumbas tienen mecanismo antiguo? He leído que el sílice esta escaso, en caso de que me deje alguno suelto por alguna tumba (tengo uno que no soy capaz de cogerlo), podre activarlos todos o necesitas todo el sílice del juego?
Kal902031Hace 6 años10
@Bodokst sobra yo las active todas y me sobraron 25  además  en la tumbas de activar mecanismo alrededor de este suele  a ver un poco  de sílice 

cada mecanismo te pide  la misma cantidad que es 5 excepto  la esfinge que te pedia 50
1 VOTO
Pyrrhic23Hace 6 años11
El sílice no es tan escaso,en la mayoría de las tumbas con mecanismo,alrededor del mismo mecanismo suelen estar las 5 piezas que te piden para activarlo. Yo tengo todos activados incluido el de la gran esfinge y me sobran 11 que la verdad es que ahora ya nada puedo hacer con ellas 
1 VOTO
Bodokst81Hace 6 años12
Pues me quitáis un peso de encima la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda con ubicacion

Hay 12 respuestas en Duda con ubicacion, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL