Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Loscampeones134570
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 947

Call of Duty: WWII: Me pillo el cod o el star wars bf2?

Pues eso me pillo el cod o me espero al star wars?
1 VOTO
PabloAimar21108Hace 6 años1
Piilate el Star War porque este cod es una broma,le faltan un monton de cosas,esta inacabado.Y por no hablar de los servidores de m.... que tiene.
EDITADO EL 09-11-2017 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragnark-Lodbrok-109Hace 6 años2
Dice que te pilles el battlefront porque el cod esta " inacabado", pero si el battlefront va a ser igual, meterán 4 mapas pero 4 he.. Y unas pocas armas y a tirar hasta que empiecen a sacar los dlc, como el año pasado con el battlefront 1.. 
Esto es así, las políticas de las empresas son estas vendemos juegos a medias y si los quieres enteros pasa por caja otra vez, y los máximos responsables somos nosotros por permitirlo y pasar por el aro...
Pero respondiendo a tu pregunta, el cod este año está muy bien, si es cierto que los servidores son una mirada cómo siempre pasa las primeras semanas, pero supongo que lo estabilizaran.. Y en tema de contenido pues lo dicho 9 mapas y no muchas armas, porque nos lo van a querer colar con dlc,  pero por lo demás esta muy bien, tiene un modo historia un tanto corto, como todos los cod, pero muy bueno, el modo zombis que para no ser de tryarch están muy muy bien y te dan muchas horas de vicio y risas, sobre todo jugandolos con amigos, y el online si quitamos el tema de los servdores q ahora van de esa manera, el gameplay esta muy bien, vuelve a ser como los cod de antaño.. 
Y el battlefront lo poco que juge a la beta me gustó bastante también, el gameplay cambia un poco del 1 a este y para mejor. 

Yo te recomiendo que te compres el de la temática que más te guste, porque ambos son buenos juegos y los dos te los van a vender " falto de contenido "

Un saludo!
1 VOTO
Agu7768Hace 6 años3
@Loscampeones13 call of duty sin duda.
Javi-1222Hace 6 años4
El call of duty sin duda. 
No se porque el hater dice que es un juego inacabado cuando el star wars si lo es y te completan el juego con dlc's   no se que ganan haciendole hate a un juego
Sardinas2199Hace 6 años5
El inacabado fue el Battlefront 1. El 2 viene con un montón de cosas, incluso con modo historia, debido a las críticas que le cayeron al 1. Y todo el contenido del Battlefront 2 se podrá ir consiguiendo gratis jugando, incluso el de los DLCs. En el Battlefront 2 vas a tener más customización y más espectacularidad, pero no hay que olvidar que el COD es un juego de la WW2, con pocos uniformes y pocas armas, no por eso el juego está inacabado, la WW2 fue así, había incluso soldados sin arma en el campo de batalla, no podemos pretender que en el COD haya 80 armas entre las que elegir.
Lol4noobstv48Hace 6 años6
EA son los más timadores asique ya puedes saber lo que vas a esperar de un battlefront xd, mucho pay yo win y experiencia de juego fatal si no metes dinero.
Un saludo.
Agu7768Hace 6 años7
La gente se queja del ww2 por que van mal los servidores,si fuera bien como siempre dirian que es el mejor y tal siempre pasa lo mismo.
Potrotaino128Hace 6 años8
Yo me e pillao el duty y me arrepiento lo ke me mola es el multi y este va horriblemente mal.
SobriinhoZx667Hace 6 años9
@Lol4noobstv La verdad no coincido con tigo en nada, y OJO juego a las dos sagas sin ningún tipo de preferencia o favoritismo.

Y te voy hablar de Battlefield y Battlefront porque son los juegos más característicos (Shooter) de EA.
En cuanto a BF no veo el pay to win por ningún lado y más cuando EA regala los DLCs y las armas de serie que trae el juego le dan mil vueltas a las de DLC.

Y battlefront te vpy a hablar del 2 ya que desconozco el 1, en el 2 los DLCs son GRATUITOS y si te refieres a las ventajas como Pay to win, eso quiere decir que te has dejado influenciar por algún Youtuber o página web, porque te aseguro que las ventajas no suponen superioridad ante otro que no la tenga, lo digo porque e probado la beta antigua y la actual.
GearSolid297Hace 6 años10
Son dos juegos completamente diferentes. Hablamos de mapas pequeños y frenetismo, contra mapas grandes y estrategia. Armas reales contra blasters láser. Segunda Guerra Mundial contra Star Wars/Ciencia ficción.

Depende de qué estilo estés buscando, qué ritmo te guste y divierta más. En mi opinión, puedo decirte que tuve el último Battlefront y estaba completamente incompleto. Supuestamente este llegar con más elementos, pero a mi el otro me aburrió en cuestión de semanas.

En fin, son estilos muy diferentes de juego y deberás elegir según tus gustos. Si quieres mi opinión, te recomiendo pillarte Call of Duty, eso es lo que yo he hecho.
Tooobo11Hace 6 años11
PillaTe el titanfall 2
SrSadi1215Hace 6 años12
Yo me voy a pillar los dos, ya tengo el WW2 y me voy a pillar el BF2 basicamente por que soy fan de Star Wars y por que a día de hoy salvo el cod MW2 he jugado todos los COD, desde el 1,2,3, MW1,BO1,MW3,BO2,Ghost,Advance,Infinite,BO3 y ahora este.
sinceramente este COD a los fans antiguos de los COD les va a gustar. con las pocas armas que hay te puedes proponer millares de retos los cuales harán que sea raro que te aburras, tienes rachas muy divertidas, un gameplay muy fluido y entretenido.
cierto es que los servidores ahora en la salida del juego están funcionando como el culo, pero esto lo he,os experimentado todos los años y los veteranos no nos extraña.
aun así si esperas un poco a que salgan las primeras impresiones de usuarios de BF2 (por que la prensa gamer es muy come pollas) tendrás una mejor vista de los dos juegos y lo dicho, los servidores a la salida de un juego suelen dar muchos fallos, así que no los juzgues por su conexión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Me pillo el cod o el star wars bf2?

Hay 12 respuestas en Me pillo el cod o el star wars bf2?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL