Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pepitogrillo46111
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 812

FIFA 18: Ultimate Team: Potm ? ...

Bueno se ha confirmado en la pagina oficial de la premier league, el potm saldra el viernes dia 17. No se a que juegan, sera porque mañana sacaran algo nuevo y sacaran muchos sobres?? Para que no lo pueda hacer mucha gente? No se, me huele raro...
Ramontsunami449Hace 6 años1
La verdad que esto del potm para invertir va bien pero luego a la hora de jugar me parece que los que jugamos con otro equipo de Liga distinta es una desventaja. Podrían hacer potm aunque sea un premio ficticio de las ligas más fuertes por lo menos.
Valerydjjazz23Hace 6 años2
Tiene su lógica el retraso del premio. Algunos jugadores estan con sus respectivas selecciones y no les pueden dar el premio. Con lo cual, se retrasa a la semana que viene. Es normal.
1 VOTO
Moss43638Hace 6 años3
@Ramontsunami La verdad es que si seria mejor, el unico problema es que solo la Premier es Partner oficial, pero seria genial tener de cada liga el POTM.
Pepitogrillo46111Hace 6 años4
@Valerydjjazz
Mostrar cita
Tiene su lógica el retraso del premio. Algunos jugadores estan con sus respectivas selecciones y no les pueden dar el premio. Con lo cual, se retrasa a la semana que viene. Es normal.
Sinceramente veo algo mas detras, quizas me equivoque, pero no es la primera vez que envian un premio a la convocatoria de la seleccion y el jugador sube un video desde alli. Yo pienso que por algo no interesa que salga mañana. Puede ser que tengas razon y sea porque si y ya esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Potm ? ...

Hay 4 respuestas en Potm ? ..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL