Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Adriu80
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1323

Assassin's Creed: Origins: Assassins creed origins es fantastico pero..

En cuanti a jugabilidad y mapeado esta claro que es el mejor assassins creed hasta ahora, pero no sentis los que sois fans de verdad, que aun así en cuanti a historia de calidad, de intriga , de querer al personaje,  sigue siendo por ejemplo Ac 2 o brotherhood superior?? Esque quiero que no sea asi pero por dentro es como si sabieras que es imposible alcanzar esa etapa,. Que pensais vosotros.
3 VOTOS
Kellniss138Hace 6 años1
AC2 + factor nostalgia = Imposible de superar.

Es como si hablas de FF7, 8 y 9 pero en el terreno de los Assassins 
3 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
He de decir que como dice el compañero arriba es el factor nostalgia, yo hace un par de meses me pillé la Ezio Collection y AC 2 si es el mejor de la saga pero mejor hubiese quedado en mi recuerdo como esa primera vez que lo jugué y me pasé su estupenda historia(de echo fue mi primer platino) pero al pasarmelo ahora, unos 8 años despues he de decir que no la veo con mismos ojos, si me sigue gustando su historia pero le pasa lo mismo que a todos los juegos de la saga, empiezan muy fuertes enganchandonos y luego al final todo se soluciona rapido y corriendo. Igual lo que se echa de menos aqui en AC Origins es el no tener las dichosas comparaciones con sus predecesores. Bayek es un personaje que no quedará en el olvido, no es un Arno ni un Jacob. También le falta un villano al nivel de Rodrigo Borgia pero si es cierto que en este juego los miembros de la orden pues me quedan mas en la memoria que los de AC2 del que suelo recuerdo a Rodrigo Borgia y a su hijo, del resto de objetivos ni me acuerdo y eso que como digo lo jugue hace nada. En cambio aqui [spoiler="Spoiler"]Taharqa, La hiena, Medunamun [/spoiler] son villanos que en serio me daban ganas de perseguirlos matarlos. Pero tengo la esperanza de que este juego sea el punto de inflexión en la saga y nos traigan buenos productos no juegos de relleno que sacan por sacar. Hay que apoyar este tipo de assassins para que vean que es lo que queremos en un futuro
4 VOTOS
Kellniss138Hace 6 años3
@Hugo-Stryglizt Toda la razón 
2 VOTOS
Adriu80Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt igual toralmente pienso lo que tu, igualmente despues de ACO me compraré la ezio coleccion jajaaj 😀 me queda poco de hisotria de Origins, y tu que has jugado al 2 hace poco o a brotherhood, te ha dado la impresion de mas corta que Origins? O por ahi por ahi
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Adriu en AC2 por ejemplo lo hice todo(las malditas plumas incluidas) tenia la guia ya de cuando salio el juego y aun asi son 20 horas como mucho si vas directo. En este AC origins llevo 70horas(no me juzgueis jaja) y aun asi me queda por terminar la campaña(llevo un 80% de campaña) y todavia quiero completar todas las ubicaciones y sigo explorando y descubriendo sitios nuevos. Claro si vas a saco con solo misiones principales te plantas en 30/40 horas pero si lo disfrutas tanto como yo te pierdes por Egipto pues te plantas en eso unas 60/70 horas y que se puede plantar en 90 ya que quiero obtener el platino y me queda el trofeo de completar todas las ubicaciones y dos trofeos de la campaña
Flo0r91568Hace 6 años6
Compre la coleccion de Ezio y la verdad es que es fantastica ver como madura Ezio es una gozada pero no creo que sea bueno compararlo precisamente por el factor nostalgia, este AC es mucho mas bizarro y yo estoi conectada con Bayek desde el minuto uno aunque no me suele gustar mucho los personajes que solo se mueven por la venganza. Pero al ver en el Egipto podrido que se desarrolla como dice Haze es un gustazo ir a por los objetivos. Para mi el juego es de 10 y no llevo ni un 50% de historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Assassins creed origins es fantastico pero..

Hay 6 respuestas en Assassins creed origins es fantastico pero.., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL