Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 4114

EA no descarta abandonar los lanzamientos anuales de FIFA en el futuro

[b]EA no descarta abandonar los lanzamientos anuales de FIFA en el futuro[/b]
Una opción sería migrar el modelo a un sistema de suscripción o similar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175485/ea-no-descarta-abandonar-los-lanzamientos-anuales-de-fifa/]Leer la noticia: "EA no descarta abandonar los lanzamientos anuales de FIFA en el futuro"[/url]
FIFA 18 y EA Sports
Lorddevil2165993Hace 6 años1
Eso no se lo creen ni ellos mismos.
35 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años2
Normalmente no me gusta odiar empresas de videojuegos ya que todas tienen algun punto bueno . Pero EA cada noticia que saca me hace querer odiarla y  reirme de ella por sus metidas de pata  . Esto es lo que opino de las decisiones tontas de EA


EDITADO EL 09-11-2017 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 6 años3
"servicio en vivo de 365 días”


Ya da mucha pena su política actual, para venir con esto.
¿Queréis mierda?, comed mierda jugadores. Lo que piensa esta gente.
24 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Estaría guay que los años sin cambios importantes simplemente pagaras por un parche que hiciera los cambios en las plantillas correspondientes (precio bastante menor al que pagamos por el juego en si) y cada 4 años o así sacaran un FIFA más rompedor que el anterior con cositas que estos años de por medio hubieran propuesto.

Desde luego la franquicia sería visto con mejores ojos.
EDITADO EL 09-11-2017 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
74 VOTOS
Mortix2731Hace 6 años5
Jajaja. ¡Será una broma! Que no quieran engañarse que todos sabemos como es EA. 

Mejor se centrar en sacar buenos juegos como hacían en un lejano pasado y se dejan de tanto FIFA anual, que es un reciclado del anterior de cada año.
3 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 6 años6
Bueno sería. Después de varios años de comprar de salida al menos uno de los dos juegos de fútbol de cartelera, este año no compré ninguno. Tengo fe en que saquen uno de la Copa del Mundo del año entrante y comprar ese, para cambiar un poco los aires.
2 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años7
Recuerden mis palabras, los lanzamientos anuales de EA son y serán el menor de los males de esta empresa.
6 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 6 años8
Ya me veo, te hacen pgar 15 dolares por mes.. estos de EA no pierden tiempo, ya no saben como exprimir.. ademas todos los años es el mismo puto juego cambiando cosas muy minimas.. son unos cara dura.
Pikuta21570Hace 6 años9
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DestructorN74017Hace 6 años10
Lo creería de no ser porque el FIFA sige siendo de lo más vendido año con año.
A menos que pretendan vender la suscripción al mismo precio.
Jonny-Walker653Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Incienso932Hace 6 años12
3 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años13
Les dije que por pagar microtransacciones y comprar cajitas vamos a llegar a un momento donde te van a cobrar hasta por iniciar sesion en un juego

Solo vean como preparan el terreno

La culpa es de la gente
13 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 6 años14
Conociendo a EA, estos quieren sacarnos el dineros sin ni siquiera hacer el juego.

Hasta que no veamos como lo quiere hacer, yo no me precipitaria a tomármelo como una buena noticia.
Cebolletaranxera7395Hace 6 años15
A mi me suena a 15-20€ todos los meses y el día de pasar del 20XX a 20XY 40€ xD

Cuando pensabas que EA no podia ser mas *PUAG*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA no descarta abandonar los lanzamientos anuales de FIFA en el futuro

Hay 132 respuestas en EA no descarta abandonar los lanzamientos anuales de FIFA en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL