Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por KUNZITA1515
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 626

Assassin's Creed: Origins: Me ha vuelto a pasar.

Acabo de volver a matar a Anubis y una vez que lo mato me lleva a tomar por saco y voy hasta este sitio que os voy a mandar foto.

Me ha vuelto a pasar.

Voy pero no hay nadie grrrr.



Me dice que hay algo, pero no hay nada ¿que hago?.

Me estoy volviendo loca cuando me dicen esas cosas de ir y no haber  nada joeeee 

Si alguien  sabe que por favor me ayude.

Saludos.  
Kal902031Hace 6 años1
@KUNZITA ya se dicho que cuando te sale en guiza es un bug y es oficil reconocido por ubisoft  

para que salga bien el evento tiene que estar cerca  de siwa si no es el caso reinicia  la misión  y listo  

seguramente  esta localización  tiene  que ver con un próximo  dios
KUNZITA1515Hace 6 años2
@Kal90

Que me estas queriendo decir, que no he matado al jefe aunque lo haya matado dos veces?

Porue siempre me pasa lo mismo y estoy  hasta las narices de que me pase las dos veces  joeee.

¿que hago?, ¿reinicoo? Ya que no me ha dado nada en su segundo  encuentro ¿a ti te dio algo?
KUNZITA1515Hace 6 años3
@Kal90

Otra  cosa.... una vez que le has matado ¿vuelve otra vez aparecer durante los 4 dias? O ya cuando lo matas no aparece?. O se le puede matar todo el rato?

Te digo porque a mi me acaba de aparecee otra vez la prueba de este aún  habiendolo matado por eso no lo entiendo, grrr.

Aclaramelo por favor, gracias.
Kal902031Hace 6 años4
@KUNZITA la recompensa la da la primera vez que lo hagas  es decir si te dio la espada y la pieza ya lo hiciste 

lo que pasa en guiza es que se bugea la ubicación  y no hay manera de llegar  ahi  simplemente  reincias la misión  y listo 

yo las 3 veces  que lo hice fue  cerca  de siwa ya  que en guiza no habia manera
Kal902031Hace 6 años5
@KUNZITA es un evento que dura  6 dias  y durante  ese tiempo  lo pudes matar las veces que quieras lo único  que solo da recompensa  la primera  vez  las otras solo dan dinero  y exp
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Me ha vuelto a pasar.

Hay 5 respuestas en Me ha vuelto a pasar., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL