Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1622

Impresiones jugables - L.A. Noire

[b]Impresiones jugables[/b]
Un thriller policiaco desarrollado entre el glamour y la corrupción de los años 40 estadounidenses. Este era el planteamiento de L.A. Noire, un videojuego de investigación en el que junto a Cole Phelps nos adentramos en una serie de casos basados en hechos reales. Si no lo llegaste a descubrir, puede que te interese seguir leyendo...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30405/4953/0/l-a-noire/]Pulsa aquí para leer el artículo de L.A. Noire[/url]
3 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años1
Creo que me está molando la Switch
3 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años2
Pintaza en todas las plataformas.

Me encanta ver a L.A. Noire regresar a la actualidad con tan buena forma, ganazas de ver eventualmente una secuela.

Por mi parte me decanto por la de PS4 Pro.

PD: @JesusBella ¿se mencionó algo de HDR para las revisiones de consolas de sobremesa?
EDITADO EL 09-11-2017 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años3
Pues me alegro de que no se haya quedado en una mera revision para esta gen. Porque la ambientación y el contexto histórico son de 10. Pero joder, el original es uno de los sandbox más desaprovechados que he jugado en mi vida.
Dragonicko827Hace 6 años4
Se sigue ampliando el catalogo de la Switch, lo juegue muy poco en PS3 y me gusto.Es buen momento para terminarlo en Switch.
Maxxxx11946Hace 6 años5
Lo compraría en Switch si no fuera por la tomadura de pelo tan descarada en cuanto al parche de lanzamiento. Ósea, en la consola de Nintendo son 10 euros a mayores porque ese es el "extra" por un cartucho de 32GB, pero después resulta que hay que tener disponibles 14GB a mayores en una SD o en la propia consola para esa "descarga". ¿Entonces de donde salen esos 10 euros respecto a PS4 o One si el peso total son 29GB? 

Me da igual que sea la mejor versión, realmente en la pantalla de Switch tiene que lucir increíble, pero paso de estas tomaduras de pelo. Y es una pena porque le tenía ganas.
8 VOTOS
Sir-Gregor-Weiss360Hace 6 años6
A mi en su dia me impresionó su tecnología sobre captura facial, pero no pude terminarlo su trama no enganchó y los diferentes casos la verdad es que no me interesaban sentía que no había una recompensa  al resolverlos y no tenía ninguna motivación.
A mi sinceramente me decepcionó, mi opinión.
4 VOTOS
Kegan1247337Hace 6 años7
Es una pena q el estudio cerrara ya q hicieron un gran juego

Y por cierto esta version deberia salir en PC ya q la version original no iba más arriba de los 30fps
EDITADO EL 09-11-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kegan1247337Hace 6 años8
@Maxxxx
Mostrar cita
Lo compraría en Switch si no fuera por la tomadura de pelo tan descarada en cuanto al parche de lanzamiento. Ósea, en la consola de Nintendo son 10 euros a mayores porque ese es el "extra" por un cartucho de 32GB, pero después resulta que hay que tener disponibles 14GB a mayores en una SD o en la propia consola para esa "descarga". ¿Entonces de donde salen esos 10 euros respecto a PS4 o One si el peso total son 29GB? Me da igual que sea la mejor versión, realmente en la pantalla de Switch tiene que lucir increíble, pero paso de estas tomaduras de pelo. Y es una pena porque le tenía ganas.
LA Noire nunca va dejar de ser polemico , entre q Team Bondi explotaba a sus trabajadores y ahora esto
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años9
Uf caerá para navidades seguro
ElNaiko11969Hace 6 años10
La version de Switch me tienta mucho realmente.
JesusBella938Hace 6 años11
@Perrott
Mostrar cita
Pintaza en todas las plataformas. Me encanta ver a L.A. Noire regresar a la actualidad con tan buena forma, ganazas de ver eventualmente una secuela. Por mi parte me decanto por la de PS4 Pro. PD: @JesusBella ¿se mencionó algo de HDR para las revisiones de consolas de sobremesa?
Sí, HDR para PS4, PS4 Pro, Xbox One S y Xbox One X. Saludos!
3 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años12
Años queriendo pillármelo para mi xbox 360 y ahora podré disfrutarlo en la ONE  
Perrott16915Hace 6 años13
@Kegan124
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Lo compraría en Switch si no fuera por la tomadura de pelo tan descarada en cuanto al parche de lanzamiento. Ósea, en la consola de Nintendo son 10 euros a mayores porque ese es el "extra" por un cartucho de 32GB, pero después resulta que hay que tener disponibles 14GB a mayores en una SD o en la propia consola para esa "descarga". ¿Entonces de donde salen esos 10 euros respecto a PS4 o One si el peso total son 29GB? Me da igual que sea la mejor versión, realmente en la pantalla de Switch tiene que lucir increíble, pero paso de estas tomaduras de pelo. Y es una pena porque le tenía ganas.
LA Noire nunca va dejar de ser polemico , entre q Team Bondi explotaba a sus trabajadores y ahora esto
[i]"Explotar a sus trabajadores"[/i] JA, crunch hay aquí, en Bethesda, Square y hasta en CDProjekt (más que en cualquier lado). Me parece una tontería la polémica que se montó en torno a L.A. Noire por aquel entonces y como ésta derivo en la no creación de aquella Rockstar Sydney, de la cual ya estariamos pudiendo jugar un nuevo juego suyo en éstos momentos.
Duvanxo69Hace 6 años14
Lo compre para la PS3 y nunca lo jugue del todo. Ahora lo voy a comprar para Nintendo Switch, pero aqui en Estados Unidos va a costar $10 dolares mas que para las PS4 y Xbox. igualmente le quiero dar la oportunidad a la Switch.
TheMajorasMask2072Hace 6 años15
Creo que me lo pillaré para Switch, colega. Nunca lo he jugado y no sé por qué, me ha llamado muchísimo después de leer esto. Tremenda Rockstar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - L.A. Noire

Hay 62 respuestas en Impresiones jugables - L.A. Noire, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL