Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Janinotek269
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1128

PES 2018: Decepcion jugadores Myclub

Abro este post para debatir que jugadores os han parecido una decepcion o por lo menos en vuestra forma de juego no han jugado lo bien que refleja su media en el juego...

Mis nombres son:
Rafinha (barça) lo subí hasta media 83 pero no acaba de convencerme, su pobre fisico en el medio campo no me gusta y su poca velocidad para la banda tampoco me gusta
Mané (Liverpool) lo tengo en 85 pero aparte de correr no le cojo el tranquillo a este jugador y no me parece tan bueno como deberia ser
Perisic (Inter) este jugador lo tengo en nivel 86 pero es otro que me cuesta hacerme con el y su media no esta acorde para como juego yo. una pena porque me gusta este jugador...

Recordad que para unos puede que esto no sea su realidad porque su forma de juego se amolde mejor con cada jugador...esto es solo mi opinion.
1 VOTO
Jaosderian--7184Hace 6 años1
Cómo juegas?
Janinotek269Hace 6 años2
@Jaosderian--7
Mostrar cita
Cómo juegas?
Pues al contraataque por bandas normalmente, defensivamente espero bastante atras para robar balon y pillar el contragolpe...y rafinha pues no es nada veloz, en cambio mane si pero tiene un 76 de pase y los centros son basurilla...y perisic...pues como tengo a reus en esa banda pues claro...si lo comparo al final sale perdiendo...
Viera91652Hace 6 años3
A mi Perisic no me gusta tampoco. 

Vitolo es otro jugador que no me acaba de convencer. Si lo mantengo es porque soy de Gran Canaria.
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años4
Fernandinho ¡Oh mi Dios! Tener un cono como medio escudo y a este da igual, es tan lento, pero taaaaaaaaaaaannnn lento, que entre robar el pase y decidirse a dar la vuelta (o perfilarse) para pasar sucede una eternidad, infumable.
2 VOTOS
John-mcclane158Hace 6 años5
Buenas, da la casualidad que yo tambien tengo a perisic y mane. la verdad es que juego bastante con ellos. como yo los uso es, bueno a mane claro, de extremo derecho.  a perisic lo uso en la posicion de EI,pero seleccionado como SD y lo arrimo un poquito al area. solo un poquito. selecciono centros al area( o algo asi se llamaba la tactica) y tiende a caer al centro,pero partiendo desde la banda. remata,regatea y pasa. a mi me gusta bastante. mane...bueno lo que tu dices, corre mucho y poco mas. y tampoco corre tanto. si quieres puedes pillarte a keita balde. una maquina que me funciona por cualquier banda y creo que no debe salir demasiado caro, no lo se.
Janinotek269Hace 6 años6
@John-mcclane
Mostrar cita
Buenas, da la casualidad que yo tambien tengo a perisic y mane. la verdad es que juego bastante con ellos. como yo los uso es, bueno a mane claro, de extremo derecho. a perisic lo uso en la posicion de EI,pero seleccionado como SD y lo arrimo un poquito al area. solo un poquito. selecciono centros al area( o algo asi se llamaba la tactica) y tiende a caer al centro,pero partiendo desde la banda. remata,regatea y pasa. a mi me gusta bastante. mane...bueno lo que tu dices, corre mucho y poco mas. y tampoco corre tanto. si quieres puedes pillarte a keita balde. una maquina que me funciona por cualquier banda y creo que no debe salir demasiado caro, no lo se.
Mira otro que tampoco me gustó keita balde hasta 84 lo subí, aunk creo que el problema mío es que de EI tengo a Reus y claro...Reus es mucho Reus jejeje y delantero Agüero y por la derecha a Pedro otro crack que va muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Decepcion jugadores Myclub

Hay 6 respuestas en Decepcion jugadores Myclub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL