Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ripol169
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1931

PES 2018: Consejo para el desafio cooperativo

Hola, como esta semana el desafio online co-op da el doble de gps les recomiendo ir a ese desafio y jugar partido de clan, poner contraseña para poder jugar solos con 2 players com y recibir mas gps, con un equipo de 4 estrellas por cada victoria me esta dando 9400 gps mas 1000 = 10.400 gps y por cada empate 5500 gps, lo malo es que consumen 1 partido de contrato los 18 jugadores, haga cambios o no todos pierden 1 partido, pero suben de nivel y el entrenador no hay que renovarlo ni nada, pruebenlo.
EDITADO EL 09-11-2017 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Janinotek269Hace 6 años1
Muchas gracias compañero por el aporte porque yo desconocia que podia jugar con la COM a este modo...y no veas la de gps que se gana, ayer jugando por la noche 80.000 gps, hubo un partido que no se porque me dieron 17000 gps por ganar!! relleno tu aporte con lo que dan mas o menos
equipo 4 estrellas:
Por perder casi 4000gps
Por empatar cerca de los 6000gps
Por ganar entre 8000 y 11000 (no se porque varia tanto) y una vez llego a los 17.000

Equipo 1 estrella
Por perder casi 1200 gps
Por empatar entre 1800 y 2500 gps
Por ganar cerca de los 4000 gps

Yo use mi equipo de 4 estrellas porque la COM realmente juega bien con mis mejores jugadores y con los de una estrella no tanto...jugue unos 10 partidos ayer y gane 7 de ellos contra autenticos equipazos (jugue contra todo tipo de posibilidades, contra 3 humanos y contra uno + la COM) y habia jugadas que apenas tocaba el balon de lo bien que lo hacia la COM...me sorprendio

Ahhh y no olvideis poner de reservas a vuestras bolas blancas para que no os gasten contratos los del banquillo sino renovar a todos puede salir por un pico y lo comido por lo servido...
EDITADO EL 10-11-2017 / 10:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Erbrujodecai127Hace 6 años2
A ver cuándo arreglan esa mierda de jugar uno con dos playera Com, eso no es cooperativo ni gaitas. La verdad es que no entiendo que divertimento le veís a jugar así, pa eso mejor en individual.

Aún así gracias por el post de ayudar a los demás. Una cosa no quita la otra.
EDITADO EL 10-11-2017 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Janinotek269Hace 6 años3
Yo en cooperativo nunca juego solo he jugado asi porque esta semana hay copa coop en myclub...pero tambien piensa que habra gente que le apetezca jugar asi...si a ti no te gusta no juegues con la COM, buscas gente en coop que se dediquen a chupar todos y cada uno de los balones que pillan y que jueguen como si estuvieran solos (los hay que lo de coop no saben lo que es) y es una pena...porque la verdad es que es un modo de juego muy bueno y que encima encuentra partidas muy rapido, y no todo el mundo dispone de gente para jugar un buen coop. a determinadas horas. Nunca llueve agusto de todos pero para que este agusto de todos ha de haber de todo un poco... 
EDITADO EL 10-11-2017 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erbrujodecai127Hace 6 años4
@Janinotek
Mostrar cita
Yo en cooperativo nunca juego solo he jugado asi porque esta semana hay copa coop en myclub...pero tambien piensa que habra gente que le apetezca jugar asi...si a ti no te gusta no juegues con la COM, buscas gente en coop que se dediquen a chupar todos y cada uno de los balones que pillan y que jueguen como si estuvieran solos (los hay que lo de coop no saben lo que es) y es una pena...porque la verdad es que es un modo de juego muy bueno y que encima encuentra partidas muy rapido, y no todo el mundo dispone de gente para jugar un buen coop. a determinadas horas. Nunca llueve agusto de todos pero para que este agusto de todos ha de haber de todo un poco...
Ya pero es que jugar con la com no es cooperativo esa es la cosa. A mi me molesta jugar con gente y que nos toque uno con dos com porque cuando le da la gana te defienden todas, y cosas varias que jugando contra usuarios no pasan. Para jugar con la com juego solo, no me importaría que estuviese ese modo pero siempre y cuando se emparejara con gente que juega de la misma forma. Saludos.
4 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años5
Me podrían explicar detalladamente cómo y dónde entrar y jugar a este modo, la información está muy buena, y no se muy bien cómo hacerlo ya que no he probado esos modos, gracias!
Janinotek269Hace 6 años6
Tienes dos formas una es por coop 3vs3 (eliges equipo si eres el admin) y la otra desde myclub (juegas con tu equipo)
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años7
[b]Gracias amigos, poco mas de 100.000 gps en poco tiempo, haciendo caja para alguna leyenda que se venga.[/b]
Ripol169Hace 6 años8
@Erbrujodecai

Hola, por supuesto el consejo es para conseguir la mayor cantidad de gps, aunque después de unos 20 partidos estoy disfrutando mucho más que al comienzo jugar con la máquina. Es importante poner bolas blancas en el banco para evitar tener tanto gasto al renovar. 

Y por otro lado, no me divierte jugar con otras personas y que sean muy individualistas, me genera la misma bronca que perder un partido solo por el error del cursor aunque si dieran la misma cantidad de gps lo haría. 

La primer victoria del día con un equipo de 4 estrellas da mas de 16.000 gps y otros 1000 por ganar el desafio

A mi no me parece que la com por si sola defienda muy bien que digamos, lo que no suele hacer al menos es perderla cuando sale jugando y dejarte expuesto. También me ha pasado de jugar peor que el rival, tanto en puntaje final como en ocasiones de gol y ganar igual, y otras perder por goles de corner. 

Lo que no se de que depende es el bonus por nivel de partido, es por el nivel de cooperativo? Yo estoy en nivel 15 y me da x 1.00 pero he visto en YouTube gente que le multiplica por 1.10
EDITADO EL 10-11-2017 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Frannzx724Hace 6 años9
[b]Con equipo 5 estrellas, la primera victoria del dia me dio mas de 20 mil gps. y lo de las bolas blancas al banquillo es muy importante tambien.[/b]
JJFlor31Hace 6 años10
Lo que hacéis es destrozar el cooperativo que la función es jugar con amigos no por un fallo de konami, los que no saben ni jugar acompañados aprovechan la ayuda de la com que les hace todo. Es una pena vamos.
2 VOTOS
Erbrujodecai127Hace 6 años11
@JJFlor
Mostrar cita
Lo que hacéis es destrozar el cooperativo que la función es jugar con amigos no por un fallo de konami, los que no saben ni jugar acompañados aprovechan la ayuda de la com que les hace todo. Es una pena vamos
Ni más ni menos.
Carlitops4113Hace 6 años12
Yo juego con un colega siempre y tenemos un nivelon en cooperativo. Perdemos casi nada , estamos ya en segunda. Quien quiera que me agrege.
Carlitops4113Hace 6 años13
Id ps4: karlito10
Pes-bimbona69Hace 6 años14
Es falso lo que dices de los jugadores en modo cooperativo no mejoran.
Aluquin1443Hace 6 años15
Es lo malo, que no mejoran los jugadores. Pero las recompensas son muy buenas. Yo no veo nada malo en jugar solo cooperativo con com, cuando te enfrentas a jugadores débiles te da ventaja, pero cuando juegas con buenos jugadores se vuelve desventaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Consejo para el desafio cooperativo

Hay 16 respuestas en Consejo para el desafio cooperativo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL