Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Alex-Gear2nd189
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8278

Assassin's Creed: Origins: Tesoros en el faro de Alejandría

Buenas, tengo la ubicación del faro de Alejandría completada, pero cuando uso el pulso del Animus me dice que arriba de las escaleras circulares hay tres saquos más, pero no logro la manera de pasar esa puerta, porque al lado está la ventana para subir escalando al piso de arriba y la última escalera que hay está debajo del fuego, pero solo lleva hasta otra puerta cerrada. ¿Hay alguna forma de pasar la puerta que hay al final de las escaleras circulares (la que está al lado del primer tesoro) en alguna misión o de entrar por otro sitio?
--DarkSouls--288Hace 6 años1
Si no me equivoco, la zona que te queda por explorar se accede escalando hasta la parte más alta del faro, justo debajo hay una sala circular.
1 VOTO
Jotake72229Hace 6 años2
Llegas hasta el primer tesoro del faro? sube por la rampa circular sal por la ventana que encontraras abierta mas arriba y sigue subiendo los tesoros estan arriba del todo del faro  ademas sino has subido no lo tendras sincronizado.
1 VOTO
Alex-Gear2nd189Hace 6 años3
@--DarkSouls-- No es esa, es cuando entras dentro del faro, que tlenes que subir las escaleras circulares, hasta una puerta cerrada, y al lado está el primer tesoro, un papel para leer y la ventana por la que subes al piso superior (que es la sala cuadrada llena de paja y vasijas). Yo digo esa sala detrás de la puerta, porque arriba del todo puedes bajar unas escaleras en las que hay dos tesoros normales pero esa puerta también está cerrada. Para que nos entendamos hablo de la sala que está debajo de la habitación de las vasijas y paja y que en teoría se entra por la puerta de las escaleras. Sé que es complicado  
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años4
Para concretar, creo recordar que hay dos accesos por las ventanas y el otro acceso se encuentra en la parte más alta accediendo desde el exterior, justo debajo del faro.
--DarkSouls--288Hace 6 años5
@Alex-Gear2nd creo que es como te ha dicho el compañero, una vez accedes a la zona interior y vas subiendo hasta la puerta cerrada, hay otra ventana para salir, y poder acceder mediante otra ventana al piso de arriba. Joer que lío llevo encima   , ventana-puerta.ventana- ...
Alex-Gear2nd189Hace 6 años6


Estas son las zonas que digo. La foto de arriba es la puerta que quiero pasar, y a la izquierda está la ventana por la que sales y llegas a la sala de la segunda foto. Si os fijáis a los pies de Bayek hay 3 puntos de tesoros para saquear que están debajo de esa sala, que en teoría sería la que se entra por la puerta de la primera foto. Esa es la sala en la que quiero entrar, porque ya desde esta solo puedes subir arriba del todo para sincronizar y coger el resto de cosas. Es muy complicado de explicar pero creo que se entiende, porque no quiero subir más arriba, quiero entrar en la sala que hay debajo de la de la segunda foto.
JC-922430Hace 6 años7
@Alex-Gear2nd Una imagen vale mas que 1000 palabras   
Te dejo esto aqui para que veas donde esta todo.
Es un video que hice por entretenimiento. Adelantalo hasta mas de la mitad y veras donde eata cada tesoro.
(No es Spam, no me dedico a eso, es por hobby)

EDITADO EL 09-11-2017 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-Gear2nd189Hace 6 años8
@JC-92 Justo de tu video es de donde he sacado las capturas   . Pues mira, me viene perfecto, el momento que digo es en el minuto 26 y un poco antes, lees el papel, subes hasta las escaleras, ves que no puedes entrar y vas por la ventana, y cuando llegas arriba a la sala en el min 26 usas el pulso del animus y si te fijas en el suelo ves tres puntos de tres tesoros, lo que pasa es que tú ya te vas por las escaleras hacia arriba. Pues mira justo ese momento, los tesoros que no se coger son esos tres que en teoría están detrás de la puerta de las escaleras, lo que pasa es que luego no los ves y te vas para arriba.
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años9
@Alex-Gear2nd Es verdad, ni me di cuenta (luego te paso numero de cuenta para que me pagues los derechos de imagen   )
Ahora enserio. Yo creo que a lo largo de la historia se abrira, ya que a mi, esa sala tan amplia y con tantos sitios para recargar flechas tiene pinta como zona de una batalla contra un boss. Abra que esperar  
EDITADO EL 09-11-2017 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-Gear2nd189Hace 6 años10
@JC-92 Lo mismo he pensado yo, por ejemplo en el AC Revelations (que lo he pasado hace poco gracias a la Ezio Collection) el arsenal no se abría hasta avanzada la historia, así que esperemos que sea eso. Gracias por la ayuda, ya te pagaré los derechos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Tesoros en el faro de Alejandría

Hay 10 respuestas en Tesoros en el faro de Alejandría, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL