Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamedoctor461016
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 667

(SERIO) Pregunta de un asocial.

Pues soy un asocial, tengo ansiedad social.

Lo más que hablo con alguien es cuando voy a clase y ya, con mi familia en general me siento bien y estoy suelto.

Lo cierto es que desde que estoy en el colegio e instituto en los que estoy, nunca sin exagerar he salido o quedado con alguien, y las pocas veces que lo he intentando o he preguntado se me han quedado mirando de forma despectiva y condescendiente como diciendo "¿Contigo, bicho? No." 

Desde entonces me he echo un pequeño muro.

Con mi clase, excepto por uno o dos subnormales me llevo bien en general pero porque ya, a la mayoría los conozco desde niño.

De hecho me enteré que uno de estos medio subnormales es el primo de la chica que me gusta, que no va a mi clase, pero nos juntamos en la clase de ella cuando hacemos educación física, plástica o música.

Nunca he sabido muy bien cómo hablar con una chica, me corto mucho y ni si quiera sé de qué hablar y sé que sueno muy cortante aunque no es mi intención.

Me pregunto, de qué habla la gente cuando quedan o cómo si quiera saben de qué hablar.

Voy a tercero de la eso, pudiendo ir a cuarto, pero preferí repetir para pasar limpito de notas y no tener que ir con los que me caían mal, y de hecho voy a un grupo reducido de estos que hay menos gente porque en las otras clases hay 20 o 25.

También y esto es importante, cabe decir que de segundo, cuarto y tercero la mayoría son subnormales (canis, chonis...) que con 14 años ya follan entre ellos y fuman porros como si fuera agua y se emborrachan, reventándose los hígados y los pulmones.

De los que me NO me caen mal ninguno me inspira la suficiente confianza como para quedar o algo, y si son chicas ya sé que ni les gusto, pues no soy feo pero dejémoslo en que no estoy precisamente delgado.

La que me gusta es de las pocas que no me parece la típica choni asquerosa que te habla cómo si te perdonase la vida o algo, parece muy buena persona y de las MUY pocas veces que he hablado con ella, pero no sé porqué siento como que no es de mi liga por así decirlo...

Pues eso, ¿qué puedo hacer?
Aaronmovic12349Hace 6 años1
Eres yo tio.

Me cago en dios, pero igual eh.
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años2
Eres yo tio.

Me cago en dios, pero igual eh.
3 VOTOS
Dracomhgen5875Hace 6 años3
Eres yo tio.

Me cago en dios, pero igual eh.
2 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años4
Te recomiendo que no fuerces nada.
Además, como medio asocial que soy (salgo con gente si me apetece pero prefiero mucho más estar solo), te informo de que muchas veces no te merece la pena tener amigos, por muy feo que suene 
Elriddik3363Hace 6 años5
Tienes que ganar un poco de autoestima, ya sea mejorando tu apariencia fisica o forzandote a salir de tu zona de confort, nadie te querrá si ni siquiera te quieres tu, se sabe cuando estas hablando con un pringadin inseguro y cuando no.
2 VOTOS
Eziomoro24635Hace 6 años6
Contacto 0 y apúntate al GYM.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 6 años7
Si quieres apoyo aki tienes mi cogollo 


Es broma, si quieres chat with me, stoy aki e.e yo podria ayudartee temaa tiass y esooo hahahahaha y tenemos la misma edad y bueno, seh, eso, que aquí estoy si quieres 
1 VOTO
Gamedoctor461016Hace 6 años8
@Eziomoro
Mostrar cita
Contacto 0 y apúntate al GYM.
No he hecho los 16 todavía.
Gamedoctor461016Hace 6 años9
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Si quieres apoyo aki tienes mi cogollo Es broma, si quieres chat with me, stoy aki e.e yo podria ayudartee temaa tiass y esooo hahahahaha y tenemos la misma edad y bueno, seh, eso, que aquí estoy si quieres
Gracias
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años10
@Gamedoctor46

Por cierto, (y suponiendo que no tienes mucha autoestima y tal), si todo esto te está pasando por algun tema de acoso escolar o algo así háblame por MP, que tengo experiencia
Marlexi41
Expulsado
Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-11-2017 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
AlexBrb20072Hace 6 años12
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Si quieres apoyo aki tienes mi cogollo Es broma, si quieres chat with me, stoy aki e.e yo podria ayudartee temaa tiass y esooo hahahahaha y tenemos la misma edad y bueno, seh, eso, que aquí estoy si quieres
Huele a Fanta.
Gamedoctor461016Hace 6 años13
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Gamedoctor46 Por cierto, (y suponiendo que no tienes mucha autoestima y tal), si todo esto te está pasando por algun tema de acoso escolar o algo así háblame por MP, que tengo experiencia
La verdad es que ya no, me pasó cuando tenía 8/9 años y ya está todo olvidado. Tengo mucha paciencia pero siempre acababa pegando al susodicho, cosa que odio porque no me gusta ser así, y creo que eso ha hecho más que muchos profesores con castigos y cosas así porque suelen ser los típicos que lo que son las notas y el colegio se la sudaba, y más en primaria que las notas no sirven para nada en un futuro, sólo las de la ESO.
Gamedoctor461016Hace 6 años14
@AlexBrb
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Si quieres apoyo aki tienes mi cogollo Es broma, si quieres chat with me, stoy aki e.e yo podria ayudartee temaa tiass y esooo hahahahaha y tenemos la misma edad y bueno, seh, eso, que aquí estoy si quieres
Huele a Fanta.
¿Fanta? No... soy más de 7up o Nestea si te digo la verdad.
Marlexi41
Expulsado
Hace 6 años15
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Si quieres apoyo aki tienes mi cogollo Es broma, si quieres chat with me, stoy aki e.e yo podria ayudartee temaa tiass y esooo hahahahaha y tenemos la misma edad y bueno, seh, eso, que aquí estoy si quieres
Yo también quiero
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > (SERIO) Pregunta de un asocial.

Hay 30 respuestas en (SERIO) Pregunta de un asocial., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL