Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Por Caza-yu-gi-oh604
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 1266

Localizaciónes de TODOS los BRILLOAZULES

Muy Buenas comañeros Nora, esto es una pequeña ayuda para los que quieran todos los Brilloazules para comprar las Armas, Los Trajes y Cajas ESPECIALES que te piden como pago los Brilloazules, primero y lo mas Logico es comprar el Mapa de las Localizaciones de los Brilloazules y hacer las Misiones que te dan Brilloazul, hasta aqui no hay problema, pero despues cuando fui a comprar TODO los objetos que pedian Brilloazul, no me los pude conseguir por falta de 4 de ellos, mire el Mapa, misiones y nada, y ya en otra partida descubri donde estavan esos 4 Brilloazul que me faltaban, por Logica tu pensaras que este objeto solo se encuentra en la nueva zona, ¿Verdad?, pues resulta que estan fuera de esa zona.
Resulta que estan en 
Spoiler
Meridian, el Comerciante que solo vende "Cajas del Tesoro", como la "Caja clara de carroñero", la "Caja oscura de forajido", la "Caja de escultor", la "Caja misteriosa", etc... pues el vende 4 "Cajas de brilloazul" y te pedira para una Caja 1 Lente de Avempestad, para otra 1 Lente de Atronador, para otra 1 Lente de Topo y para la ultima Caja 1 Lente de Bégimo . Buen espero que hos alla ayudado esta información.
4 VOTOS
Raul83696Hace 3 meses1
Buenas, gracias por tu aporte, me faltan 2 brillos a mi, e hecho todas las misiones, recogido todos los del mapeado etc... Me faltan dos cajas de botin por desbloquear solo con los brillos, hay algun sitio mas aparte de Meridian fuera de la zona del DLC?
MiklelV1Hace 3 meses2
Ami me siguen faltando 2 para comprar todo 
Caza-yu-gi-oh604Hace 3 meses3
Muy Buenas compañeros, pues aparte de hacer las misiones, tambien tienes que hacer todos los Coleccionables del DLC (Las pigmentos, las Figuras de los animales, etc...) tambien que compre el mapa donde te pone donde estan + o - repartidos por el mapa y creo recordar que tambien dan en los Terrenos de Caza del DLC y fuera del DLC solo hay 4 en Meridia. Espero que la información hos ayude.
Raul83696Hace 2 meses4
Tengo todo eso al 100%, el DLC lo pasé al 100% el mapa comprado me aparece vació y me faltan 2, pero bueno tengo las armas y trajes que es lo que importa, las dos cajas de botin que me faltan, pues bueno tampoco es nada imprescindible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds > Localizaciónes de TODOS los BRILLOAZULES
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 4 respuestas en Localizaciónes de TODOS los BRILLOAZULES, del foro de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds. Último comentario hace 2 meses.
Análisis The Swords of Ditto
Análisis Frostpunk

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |