Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Dpyn10138
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 9882

NBA 2K18: Eleccion equipo Mi Carrera

¿Cual es el mas recomendable para mi estilo de juego?

Quedarme en Minnesota
10%  (1)
New York Knicks
50%  (5)
Milwaukee bucks
40%  (4)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola , me gustaria que los que sabeis muchisimo mas que yo de baloncesto me digais cual de estos equipos es mejor para mi jugador en Mi Carrera. Soy un base , penetrador y no muy buen tirador de 3. Necesito un equipo en el cual haya buenos tiradores y que el equipo no tenga un buen base (soy media 80) para yo ser el mejor. Ahora mismo estoy en Minnesota. (1° Temporada)
Lo que no quiero es fichar por GSW , Cleveland , Boston... quiero jugar contra los mejores.
Tampoco quiero irme a Lakers , Philadelphia... para no cortar la progresion de Lonzo , Fultz...
Quiero que el juego sea lo mas realista , por lo tanto eses equipos quedarian descartados.

Si creeis que debe ser otro dejadlo abajo en los comentarios. 

Gracias de antemano a todos por votar y por los comentarios. Os agradezco mucho vuestras opiniones y vuestro tiempo. Cualquier duda podeis comentarla abajo y os leo.
NBA 2K18, Mi carrera nba 2k18, Traspaso nba 2k18, 2k18 my career y 2k18 equipos
Elputoko70Hace 6 años1
Te deje mi voto,ahora mi pregunta es ......donde jugarias tu siendo alero penetrador-creador?  gracias.
Alo44daviid15Hace 6 años2
Aparte de esos 3 equipos que has puesto creo que si quieres aspirar a ganar la nba o por lo menos hacer unos buenos playoffs, deberias irte a los Clippers o a los Spurs. Los Clippers tienen a Beverly y los Spurs tienen a Parker (que ya no es tan bueno como antes) y a Mills.
Dpyn10138Hace 6 años3
@Elputoko  houston rockets quizas
Dpyn10138Hace 6 años4
@Alo44daviid los clippers no me gustan porque estan Griffin y de andre jordan que no son tiradores de tres y siempre postean o se quedan en la zona.
VictorFifa851542Hace 6 años5
@Dpyn10 Amigo lo bueno de ser base es que puedes pedir jugadas siempre,no como el resto que asta ser 91 no puedes   te pones cerca de la esquina y pides aclarado,dribling en movimiento penetras y posterizador al canto.Piensa que el modo carrera esta pensado para que tu seas la estrella

Yo estoy haciendo un base penetrador defensor con las monedas que tenia ahorradas del otro y hago eso.En unos 25 partidos ya tengo las insignias principales en oro.Estoy en los KNiks
EDITADO EL 10-11-2017 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dpyn10138Hace 6 años6
@VictorFifa85 ya pero si en clippers tengo a griffing y de andre abiertos es dificil que metan de tres. Yo no soy nada egoista en el Nba , me gusta pasar el balon y dar muchas asistencias. En la temporada regular promediaba 16 puntos y 12 asistencias.
CloudFFVII91Hace 6 años7
Que cachonda que es la gente, eres base sin tiro de 3 y te recomiendan que vayas a los Bucks, probablemente el equipo de la NBA con jugadores mas mancos para eso   

Yo también soy base (en mi caso creador de tiros y organizador) y me gusta al igual que a ti equipos que estén en reconstrucción o que no tengan un gran jugador en esa posición, elegí Detroit Pistons porque me mola la franquicia y porque es un equipo sin grandes estrellas, todos clase media, Reggie Jackson a pesar de que el juego le dé un 80 de media y le ponga una estrellita de bajo el tio en verdad hoy día es un matao de cuidao, aparte de que la otra "estrella" según el juego que tiene el equipo es Drummond, otro que tal baila, y a pesar de esto me va genial, somos primeros de conferencia en este momento y Tobias Harrias suele enchufar bastante, aparte de que Drummond y Marjanovic protegen la pintura y rebotean que dá gusto.

Y si te gustan los retos, la otra opción siendo base es Chicago Bulls, creo que es el peor equipo del juego junto a Sacramento Kings y tiene los bases con peores media del juego, pero con diferencia.
Dpyn10138Hace 6 años8
@CloudFFVII en eso tienes razon. A mi me gusta coger una franquicia la cual tienes que reconstruir. Pero que tampoco sea muy exagerado como puede ser Sacramento , Chicago... yo veo bien unos Knicks con porzingis y Hardaway para tiros exteriores y esta Kanter tambien para postear. Es el que tenia pensado pero decidi hacer la encuesta para ver que escogeria la gente.
CloudFFVII91Hace 6 años9
Los Knicks serían otra elección pero incumplirías una de tus condiciones para elegir equipo ya que tienen a Nkitilina o como se escriba, que es el pick 8 de este último draft y es su apuesta de futuro para la posición de base como Fultz, Ball, Fox o Dennis Smith en Dallas.
Dpyn10138Hace 6 años10
@CloudFFVII ya se que es la apuesta del draft de los Knicks pero tiene media 72.
Y se supone que ahora que no esta carmelo tiene que pensar en un proyecto de futuro.
Otra opcion son los spurs que aspiran a ganar la conferencia e incluso el anillo.
CloudFFVII91Hace 6 años11
Pues si, tiene que molar ser el que sustituya a Tony Parker y ser entrenado por Pops, pero quizás también son demasiado buenos para mi gusto, es que es complicado esto de elegir equipo  
Dpyn10138Hace 6 años12
@CloudFFVII ya te digo jajajaja. Esque depende de muchas cosas y de lo que quiera o a lo que aspire cada uno. Si quieres anillo te vas a los spurs.
Yo lo que no quiero es ir a uno de los grande como GSW , cleveland , boston... no seria real quitarle el sitio a Curry , Irving...
Pero tampoco quiero ir a una franquicia de las peores como Kings , Chicago...

No se , yo quizas escoja Knicks. Hice la encuesta para ver que opinabais los demas porque es muy dificil decidirse por uno u otro. Por lo menos ahora. Al pasar unas temporadas van a cambiar de equipos algunos y habra sitios libre en los mas grandes.
TBM2443Hace 6 años13
Los Nicks son buena opción para ti, aunque yo aun tengo a Melo ahi y Wade en chicago.xdd me pillo tarde el traspaso) pero personalmente no lo cogería ya que en otra edición y fui jugador y no quiero repetir de equipo, como también lo fui de Boston y Lakers.

Bucks descartalo por son malos en tiro de 3, solo midelton y Grodhom son efectivos y este ultimo es base y quedarte en Wolves no es mala idea, núcleo joven y un pivot potente que nutrir con juego en la zona y un tiro exterior potable.

--> Ten cuento el mio si te sirve, yo estoy en Orlando en la finales de conferencia vs Cavs (pierdo 1-0)  y es un buen desafió,  he llegado mas lejos de lo que me pensaba, primera ronda 4-0 vs Sixers (todos los finales muy muy igualados y victorias decididas en ultimo minuto siempre) y segunda 4-1  vs Raptors el cual me hizo emplearme a fondo y gane contra pronostico ya que en regular no pude con ellos y me ganaron claramente los partidos.

Los jugadores, Payton es un calamidad en tiro exterior pero tu seras el base, Furnier no se porque me lo traspasaron al poco por Batum.. otra calamidad en todo, Simons/Issacs cumplen sin mas y lo mejor es el juego interior Gordon jugador potente con buen rebote en ataque y un penetración en carrera cuando lo asistes muy efectiva y Vucevic jugador mas efectivo que llamativo con buen rebote también y buen anotador en el poste sobretodo pelea mucho los rebotes en ataque, flaquea un poco el rebote defensivo, pero entre los 2 facil que te den 30pts y 20 rbts por partido.
Dpyn10138Hace 6 años14
@TBM24 yo soy como Irving , me tengo que ir para ser la estrella. En minnesota con Butler , wiggins y Towns no pueso serlo. Prefiero irme a un equipo en el que como mucho haya 2-3 buenos jugadores. En Knicks esta Porzingis y poco mas. No se que hacer. 
Yo ahora mismo estoy en las finales de conferencia contra Okland y gano 1-0 , quede 2 en la temporada regular por detras de GSW por eso tengo el campo a favor.
En 1 ronda gane 4-0 a Clippers sin muchos apuros y en 2 ronda 4-0 a denver. Me costo un poco mas la 2 porque Jokic metia de todos lados y era dificil pararlo. Ademas butler en defensas es bastante malo porque casi siempre me cambiaba al defensor y cuando queria regresar ya tiraba.

Tambien tengo que tener en cuenta las Vc , negociare lo maximo que pueda para sacar las maximas posibles.
VictorFifa851542Hace 6 años15
Estais menospeciando a shamy? el tio tiene 93 de triple abierto y todas las insignias de tiro y la de posterizador   a mi me mete un monton de canastas en HOF el tio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Eleccion equipo Mi Carrera

Hay 42 respuestas en Eleccion equipo Mi Carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL