Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kili88341
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 741

PES 2018: ayer en Co-op Challenge

Hola resulta que jugue ayer este torneo del myclub entre en un clan y ganamos y al finalizar el partido me dice konami que me baja de nivel (estaba en el 10 y me bajo al 9) por encontrar retardo en mi conexion en las de los demas participante no, cuando el partido fue normal no hubo ni lag ni tirones, tengo 50 megas de fibra, hasta hace poco tenia 6 megas de adsl y nunca me habia pasado eso, a alguien mas le ha ocurrido?? Gracias.
Muten-19871001Hace 6 años1
Hola. 

Yo ayer también jugué el desafio ese pero no me bajaron de nivel, y eso que tengo una adsl de 6 megas como el que tenías tu antes. No se por que te habrá pasado eso.

Yo te quería preguntar si has notado mucha mejoria en el online al pasar de adsl a la fibra de 50 megas? Te lo pregunto porque yo también me voy a pasar a la fibra en breve y espero que mejore algo la cosa, porque a dia de hoy, me es imposible jugar online debido a mi conexión de mierda.

Saludos.
Kili88341Hace 6 años2
Decirte que a mi el adsl de 6 mega me iba muy bien, en cuanto a la fibra solo he notado la mejoria en las descargas que se hacen muy rapida por lo demas mas o menos casi igual que antes.
Janinotek269Hace 6 años3
Mucho mas importante que lo gorda que la tengais (el adsl o la fibra) es mas importante el ping que haya...porque con un ping superior a 100 ya podeis tener 1000 megas que os ira mal para jugar online...para ver el ping de vuestra conexion en relacion al juego que jugueis ahora mismo salvo algunos juegos en ps4 que te lo indican (battlefield 1 y creo que algun call of duty no lo se) no es posible saberlo a ciencia cierta porque si lo haces en la red en cualquier test de velocidad te lo hara en relacion a un servidor proximo a tu localidad y te dara siempre relativamente bajo....jugando en ps4 no se donde estaran ubicados los servers de cada juego y eso sumale la ubicacion de tu contrincante...hay mas factores que tener 300 megas de adsl o fibra...
Para que nos entendamos (y si no es asi que alguien me corrija) 
Los megas de ADSL O FIBRA es la "cantidad de informacion" que puedes mandar de un punto a otro de la red y el ping es la "velocidad" que tarda desde el punto A hasta el punto B dicha informacion en llegar sean 300 megas o 1000 megas

a mas PING mas tardaras en enviar tu info a la red y tambien mas tardaras en ver lo que el contrario hace...Y eso hace que a veces vaya como el puto culo
concluyo que cierto es que es muy importante la cantidad de servidores y su calidad cosa que Konami flojea un poco de todas maneras en comparacion con EA y sus servidores.
EDITADO EL 10-11-2017 / 13:38 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Muten-19871001Hace 6 años4
Da la casualidad de que no hace ni una semana que me pillé el battletield , asi que miraré a ver que ping tengo porque seguro que algo tiene que ver. Aunque tambien influye que mis 6 megas se reparten entre moviles, pc´s, play y demas, y esto hace que me vaya peor, pero ultimamente es que no puedo ni echar un partido decentemente. Imagino que cambiando a fibra algo lo tendré que notar, aunque mi ping siga siendo el mismo que ahora.

Gracias por la información.

saludos.
Janinotek269Hace 6 años5
@Muten-1987
Mostrar cita
Da la casualidad de que no hace ni una semana que me pillé el battletield , asi que miraré a ver que ping tengo porque seguro que algo tiene que ver. Aunque tambien influye que mis 6 megas se reparten entre moviles, pc´s, play y demas, y esto hace que me vaya peor, pero ultimamente es que no puedo ni echar un partido decentemente. Imagino que cambiando a fibra algo lo tendré que notar, aunque mi ping siga siendo el mismo que ahora. Gracias por la información. saludos
Recuerda que el ping que te pueda dar el battlefield no sera el mismo que el PRO, EA tiene muy buenos servidores y en europa tiene muchos es por ello que puede que te salga un buen ping (o no) pero no quiere decir que vaya a ser el mismo en el PRO. Son muchos los factores que influyen para el juego online decente...y en los que el ping no sea tan crucial como juegos coop de rol tipo dark souls, de lucha, etc..pero en shooters, nba y futbol es bastante importante ese detalle Y es basico que normalmente se pueda usar la linea solo para jugar porque si ya hay moviles, pc, tablets de por medio todo influye para mal...y si todas tiran por wifi peor aunque tu estes por cable, por eso cada caso es un mundo y los que dicen que les va mal hay que estudiar cada caso y ver el problema, porque a unos les vaya bien y otros mal....algo hay que no se hace bien o no se tiene en cuenta Yo en mi casa si solo estoy yo conectado bien, como este la mujer con el movil aunque solo sea viendo el facebook o internet....ya me va mal...no es exageradamente mal pero se nota y tengo 20 megas y como se ponga con youtube entonces si que ya apaga y vamonos jeje por eso que todo influye
EDITADO EL 10-11-2017 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fostro965Hace 6 años6
Tambien algo que muchos ignoran, yo entre ellos hace un tiempo. Es la calidad del cable de red.

Se dividen por categorias y lo indica en el mismo cable. Categorias tipicas desde la 3 hasta la 6-a.

Si por lo que sea teneis cable de calidad 3 o 4 perdereis bastante calidad de conexion, y mayor ping. 

Minimo que sea de cat 5 . 

Lo digo porque yo pensaba que ya con tenerlo con cable todo iria mejor pero resulta que tenia un cat 3 y no iba lo bien que deberia.



Justo en el curro tengo unos. Para que veais que lo indica. Este es de cat 5-E, un modelo mejorado del 5 y va bastante bien la verdad. Espero que os sirva
EDITADO EL 10-11-2017 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kili88341Hace 6 años7
Vale de acuerdo con lo que comentais pero lo que no entiendo es si cuando tenia adsl de 6 megas nunca habia desconexion con los servidores, ahora con la fibra si la hay, porque yo creo que los servidores seran los mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ayer en Co-op Challenge

Hay 7 respuestas en ayer en Co-op Challenge , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL