Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por El-Cenutrio314
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 934

Assassin's Creed: Origins: Prueba de Anubis

No me aparece el evento de Anubis ni en el mapa ni en el apartado misiones :C
Cabe destacar que estoy en la recta final del juego. ¿Se puede deber a esto?
Gracias y un saludo.
Kal902031Hace 6 años1
@El-Cenutrio no tiene porque  recarga  misión  y te tendria  que  salir cerca de siwa
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 6 años2
@Kal90
Mostrar cita
@El-Cenutrio no tiene porque recarga misión y te tendria que salir cerca de siwa
¿Que recargue misión? Si no siquiera me aparece la misión en la sección eventos Es curioso, porque ayer me aparecía, pero fue entrar en la recta final del juego y me ha desaparecido completamente o.O ¿Alguna idea?
Kal902031Hace 6 años3
@El-Cenutrio lo de recargar  mission  no hace falta  que  estes en  ninguna va a la sección  de missiones  y apretas el triangulo 

y si aun  asi no te funciona acaba la misión  que estes o la historia que por lo que comentas te queda poco

pero  en principio te tendria que salir sin problemas  prueba  a ver si te sirve 

un saludo 
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 6 años4
@Kal90
Mostrar cita
@El-Cenutrio lo de recargar mission no hace falta que estes en ninguna va a la sección de missiones y apretas el triangulo y si aun asi no te funciona acaba la misión que estes o la historia que por lo que comentas te queda poco pero en principio te tendria que salir sin problemas prueba a ver si te sirve un saludo
Muchas gracias. Al final resultó ser un bug del juego. Reinicié el juego y ya me aparece
Kal902031Hace 6 años5
@El-Cenutrio perfecto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Prueba de Anubis

Hay 5 respuestas en Prueba de Anubis, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL