Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 3349

Microsoft cree que Xbox One X reducirá la diferencia de ventas con PS4

[b]Microsoft cree que Xbox One X reducirá la diferencia de ventas con PS4[/b]
La ejecutiva cree que habrá un impacto positivo sobre sus ventas con el lanzamiento de la nueva videoconsola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175502/microsoft-cree-que-xbox-one-x-reducira-la-diferencia-de/]Leer la noticia: "Microsoft cree que Xbox One X reducirá la diferencia de ventas con PS4"[/url]
Xbox One X, Microsoft y PlayStation 4
Lorddevil2165993Hace 6 años1
Joder que buen chiste de buena mañana.

45 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años2
Con el lanzamiento seguro. Lo que hay que hacer es mantener el ritmo de ventas permanentemente, y eso es algo complicado si tenemos en cuenta que la línea de exclusivos no le hace sombra a la de la competencia y que, para colmo, los jugadores de PC ni nos planteamos comprarla por ese motivo, no la vemos ni como plataforma secundaria.
23 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años3
Lo dudo
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
El ritmo que está vendiendo Ps4 es absolutamente increíble y sigo pensando que One X va dirigido a un mercado muy específico ergo sus ventas precisamente tan abundantes no serán.

Ojalá la Xbox One hubiere estado más a la par en ventas con Ps4; lo que tengo claro es que si una consola estándar con mucho mercado no supo plantarle cara en ventas a Ps4, One X siendo su único aliciente el 4K y teniendo un mercado mucho más reducido dudo que recorte estas distancias que la Xbox One no ha conseguido recortar.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años5


Sin un futuro catálogo de juegos exclusivos y más cara que la PS4 Pro, lo dudo.

Microsoft ha cometido el mismo error de la sexta generación de consola (PS2 y XBOX), potencia en vez de un catálogo que marque la diferencia, [b]Xbox one X[/b] va destinada a un público especifico, no es competencia, la [b]PS4[/b] gana por lejos especialmente en sagas y nuevas IP exclusivas, Sony lo ha demostrado este año con la gran cantidad de juegazos exclusivos que ha sacado al mercado, el E3 y Paris games week.
EDITADO EL 10-11-2017 / 12:05 (EDITADO 4 VECES)
21 VOTOS
Mortix2731Hace 6 años6
Jaja, buena esa. Estas navidades le toca a Switch me temo. Hay que ser muy cortitos para gastarse el dinero en Xbox One X teniendo Xbox One S mucho más rentable, y sin necesidad de mudarse de televisor.
July18delta123711Hace 6 años7
Es cierto que la XOne X puede resultar atractiva para un grupo de usuarios, no obstante les separan 40 millones de unidades vendidas respecto a su competidor directo, asi que dudo mucho que la situación cambie.
1 VOTO
Aioria238310Hace 6 años8
"Me gustaría vernos conseguir algo mejor que nuestro actual ratio de 1 a 5 en ventas respecto a PS4. Pero no lo sé, me voy a tomar los números con mucha cautela"

Cree, me gustaría, tratar, etc, etc. Que las ventas iniciales les devuelvan la ilusiones los puede confundir, porque después tenés que convencer al consumidor pagar 500$ cuando deje de ser la novedad, más cuando en comparación gráfica las ventajas por ese dinero no lo justifica.

Está generación está terminada para Microsoft, que se preparan con fuerza para la próxima y aprendan a no hacer todo lo que hicieron en esta.
4 VOTOS
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años9
Pues yo creo que no...mas bien al revés desde luego yo he perdido la confianza en esta compañia, es mas se vienen rebajas de PS4 debido a esto
EDITADO EL 10-11-2017 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 6 años10
Cómo vender va a vender, acercarse, ni de coña. Es cierto que es una gran consola y para hacerse con algunos juegos retrocompatibles viene de lujo...

Veremos a ver cómo avanza la cosa y la guerra, porque la guerra no cambia nunca.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 6 años11
Pues ojalá así Sony se pondrá las pilas...
Meracle7621Hace 6 años12
No me extrañaría... pues con la publicidad y la de noticias que hay sobre tal juego ahora irá mejor en Xbox One X todo o casi todo el mundo que tenga la Xbox One normal o S se pasarán a la X.

Pero nuevos compradores/as... poquitos pues la consola sigue siendo la misma y con el mismo catálogo.

Pero mejor no subestimar el poder oscuro de los 4k y los 60fps que tan populares son hoy día...
2 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años13
Una consola cara de cojones, enfocada a un público muy específico, sin títulos exclusivos ya que entra en la misma gen, donde la diferencia son mayor resolución y fps en refritos y compatibles que ya están en mercado.....

Microsoft, despedid a quien piense vuestras estrategias por que piensa con con la punta de la seta y se está riendo de vosotros, y de los jugadores.
3 VOTOS
Deadlol95Hace 6 años14
Bueno, primero no dice nada sobre reducir los números con ps4, quizás se refiere a los números de ps4 pro. Segundo Microsoft debería preocuparse más por lo que está haciendo nintendo Switch, que ya nintendo proyecta entre 25 y 30 millones de consolas vendidas para el próximo año, por lo cual estaría cerca de alcanzar a la xbox one, por lo cuál pienso que la nueva Xbox One X no marcará una gran diferencia, pero si subirán un poco las ventas.
1 VOTO
GiveMeMoreGames506Hace 6 años15
Sería lo mejor para los jugadores, pero dudo que sea así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft cree que Xbox One X reducirá la diferencia de ventas con PS4

Hay 200 respuestas en Microsoft cree que Xbox One X reducirá la diferencia de ventas con PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL