Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Txbr27112
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1836

Assassin's Creed: Origins: Ayuda de veteranos en AC

Hola a todos,

Estoy pensando comprarme Assassins Creed Origins, pero no he jugado a ningún juego de la saga hasta ahora. 

Entiendo que siendo una ambientación totalmente nueva no tiene nada que ver con AC anteriores pero, me podríais confirmar que no hace falta haber seguido la saga para jugar a Origins?

Gracias!
Danifedz13991Hace 6 años1
@Txbr27
Mostrar cita
Hola a todos, Estoy pensando comprarme Assassins Creed Origins, pero no he jugado a ningún juego de la saga hasta ahora. Entiendo que siendo una ambientación totalmente nueva no tiene nada que ver con AC anteriores pero, me podríais confirmar que no hace falta haber seguido la saga para jugar a Origins? Gracias!
AC se divide en dos tramas, la del pasado y la de la actualidad. Obviamente en la de la actualidad ya se empieza desde un punto base dando por hecho que conoces algunas cosas (Sigo aquí en el párrafo de abajo) y tiene muchos enlaces con los anteriores juegos de la saga pero más allá no te vas a perder nada, sólo que muchas referencias no las entenderás pero nada más que eso. En cuanto a la trama del pasado, al ser el comienzo no te vas a perder nada puesto que es eso, el origen. Te recomiendo que veas antes la película de AC para así ir al menos a jugar con la base de cómo funciona la trama del presente
Kal902031Hace 6 años2
@Txbr27 a este se puede jugar  perfectammete sin haber jugado a los otros  porque  rompemoldes con el resto  y es muy diferente
Kellniss138Hace 6 años3
@Txbr27

Como te mencionan arriba, hay dos tramas, mayormente en el juego se explora la trama de Egipto, dejando la del presente en segundo plano.

Con que te veas la película te va a sobrar (sabrás de qué irá el tema del presente y además se nombra algún personaje de la peli en el juego).

Ya si vas más motivado te puedes ver algún resumen de la trama del presente por Youtube, que hay mil, pero para disfrutar del juego ni mucho menos hace falta, sólo si quieres ahondar más en esa partende la trama, al empezarlo o al acabarlo 
EDITADO EL 10-11-2017 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda de veteranos en AC

Hay 3 respuestas en Ayuda de veteranos en AC, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL