Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 3799

Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2

[b]Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2[/b]
"Estamos increíblemente emocionados con este juego, y creo que el mercado al completo lo está".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175505/take-two-da-por-hecho-el-exito-de-red-dead-redemption-2/]Leer la noticia: "Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2"[/url]
Red Dead Redemption 2, Take Two y Rockstar
1 VOTO
TheIllusionist18Hace 6 años1
Espero que no se centren tanto en el Online y no descuiden la historia como en GTA V.
78 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años2
Si es que esas 25 millones de unidades ya estan vendidas, la generación está ganada señores.
3 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años3
Espero que no se le suban a la cabeza y se centren, que con esto del dinero, el trabajo lo toman un poco de risa, queremos calidad, cómo la de siempre...

Espero que estas declaraciones sólo sean de Take-Two y Rockstar esté a full trabajando, que asco de grandes empresas distribuidoras.
3 VOTOS
Biker104994Hace 6 años4
Después de las declaraciones de los micropagos me da mucho miedo de lo que puedan hacer, y en dlc's igual...a saber cuantos dlc's son capaces de meter
23 VOTOS
-Wolfblood-99Hace 6 años5
Personalmente pienso que será un juegazo. Tengo el hype bastante alto con este lanzamiento, y es que después de lo que hicieron en su día con Red Dead Redemption estoy seguro de que lo superarán. Por si acaso, me esperaré a los análisis y críticas.
Spidercholo32544Hace 6 años6
Igual que a EA no les compro nada, van a destrozar al pinche Red Dead Redemption con sus mamadas de microtransaciones que ya parecen mas macro que micro las desgraciadas.
43 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años7
Si los micropagos son sólo en el online, os lo compro de salida, como vea por aquí una sola noticia de loot Box en la campaña, a la segunda mano que voy de cabeza 

Por cierto, como hagan una mierda dd historia por sacar pasta con el online, como con GTAV, me voy a cabrear 
DylanV10001Hace 6 años8
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Si los micropagos son sólo en el online, os lo compro de salida, como vea por aquí una sola noticia de loot Box en la campaña, a la segunda mano que voy de cabeza Por cierto, como hagan una mierda dd historia por sacar pasta con el online, como con GTAV, me voy a cabrear
Vete cabreándote xd. Ojalá no eh.
1 VOTO
Soaproach10677Hace 6 años9
Que ganas de ver que ponen "bolsas de oro" en el online a modo de microtransacciones para no comprarles ni una y escupirles en la puta cara.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años10
Joder se a matado ese en decir algo tan obvio 

3 VOTOS
HexLink815Hace 6 años11
Venía esperando este juego desde el póster que publicaron como teaser y se esperaba para este año aún, pero desde ayer que take two hizo las declaraciones aquellas yo al menos paso de el y todo lo que puedan llegar a sacar
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años12
Si esta gente básicamente la competencia se la hacen ellos mismo con cada juego nuevo que sacan. Ya puede salir el año que viene el juego que salga que su mayor contrincante será GTA V.
Meracle7621Hace 6 años13
Este juego si le tengo ganas a diferencia de un GTA... espero que sean fieles al primer juego en cuanto a historia pues es lo que para mi marca la diferencia entre este juego y un GTA.

Si la historia es mala... el juego me aburrirá pues estoy cansada de sand box.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años14
Sólo que ahora sabemos que estará infestado de micropagos.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 6 años15
@Soaproach
Mostrar cita
Que ganas de ver que ponen "bolsas de oro" en el online a modo de microtransacciones para no comprarles ni una y escupirles en la puta cara.
Alguien obviamente las compra y cada vez son mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2

Hay 155 respuestas en Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL