Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Elhijodenadie611
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1574

Assassin's Creed: Origins: Para el futuro, ¿qué?

Uno de los mayores retos y atractivos de Assassin's creed, para mí, desde el principio, ha sido el elemento misterioso y cabalístico, pilar fundamental. Desde el primero, siempre me ha llamado la atención la simbología y lo oculto del juego. Así, quedé alucinado cuando al finalizar Assassin's creed, aparecían los símbolos en el laboratorio de Abstergo, en el segundo, los glifos... Y siempre he pensado que los auténticos pilares del juego son el Fruto del Edén y el Animus. Los protagonistas -Asesinos- y antagonistas -Templarios- son el medio para llegar al fin: el Fruto. Y el gran medio para todo, para el entorno histórico, es el Animus.

Reflexiono sobre  este tema porque desde Assasin's creed, estos dos elementos -pilares del juego y de su macroestructura- han desaparecido o casi que no aparecen. A mí me gustaría contar con mayor presencia del Animus y, evidentemente, con una historia del presente/futuro: se han desaprovechado demasiados personajes -para mí, sobre todo a Desmond, pero también Rebecca, Shawn, William Miles, Galina Voronina... y creo que es el gran defecto de Ubisoft. ¿Qué pensáis vosotros, amigos?
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 6 años1
Yo pienso lo mismo que tú, llevo casi 50 horas en Origins, y siento que la historia del pasado empieza bien,pero luego está como diluida es floja aún no me lo he pasado estoy casi al final, y apenas te dicen nada de los antiguos, no se profundiza en conocer a la orden no se como será el final,pero le falta más importancia a la historia y la del presente sigue siendo floja no aporta nada no sé. En lo demás lo han clavado ambientación las misiones secundarias están más elaboradas,buena jugabilidad, niveles de dificultad, Bayek en un buen personaje, pero en historia tienen que mejorar y mucho.

Es como si se hubieran centrado en todo menos en la historia yo esperaba que siguieran la historia del presente tras los sucesos de Syndicate con Shaun rebbeca Galina voronina, y resulta que te meten a Layla y dejan los echos de Syndicate atrás no se en fin veremos qué nos depara en futuros AC'S.
EDITADO EL 10-11-2017 / 14:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kellniss138Hace 6 años2
@Elhijodenadie

Es justo esa sensación, y la cara de incertidumbre que se te queda cuando acabas el primer Assassins y puedes deambular por la sala en el presente para hacer tus teorías . Qué tiempos.

Lo que creo que pasa con Origins es que en el afán por hacer un reinicio han querido "beneficiar" o no poner impedimentos a toda la gente que, de seguro, se suman al carro de los Assassins Creed con Origins y juegan por primera vez a un título de la franquicia, así les cuesta menos ya que no les hace falta mucho contexto anterior para entender de qué va la cosa. 
Aunque tiene sus pinceladas buenas (como los audios de los precursores en las tumbas) pero poca cosa más.

Yo, por mi parte, espero que la trama el presente arranque POR FIN en la próxima entrega. Lo tienen todo, desde luego, el padre de Desmond y compañía, la prota de este juego y la modificación del Animus, que va a dar mucho juego, o podría darlo al menos.

Esperemos que jueguen bien sus cartas porque este juego me ha parecido un despliegue de medios acojon*nte pero algo descafeinado en la trama.

Empieza bien y acaba decentemente, pero le falta "chicha" 
EDITADO EL 10-11-2017 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Civanf55Hace 6 años3
Personalmente esperaba mucho de la historia del presente de este juego, no me disgusta el hecho de integrar un nuevo personaje como Layla ni mucho menos, me parece interesante y genera y agranda el abanico de oportunidades para futuras historias. Pero también me decepcionó el hecho de que no continúen con el final de Syndicate, juego muy mediocre para mi gusto pero con una base generada en el final que prometía y mucho. 
Ubisoft tiene todo para realzar la saga con la historia moderna, Galina, Otso Berg, Layla, Violet Da Costa, personajes que se suman a William Miles, Shawn, Rebbeca. A qué quiero llegar, tiene una base con un potencial realmente inmenso. Incluso diría con más potencial que los que tenían los personajes presentados en un principio, Warren Vidic, Alan Rikkin, Lucy, Desmond, etc. Y ni hablar de la nueva facción de los Instrumentos de la 1era civilización, sumada a las 2 conocidas, Asesinos y Templarios. Origins como juego es muy bueno, lo único que yo creo que le falto es avanzar con la historia. Porque cansado estoy de juegos como Black Flag, Unity, Syndicate, que sirven para rellenar el universo de la saga, pero no para avanzar mucho en su historia, BF es un juegazo, pero sólo sirve para rellenar, Unity y Syndicate tienen el mismo propósito pero no me gustaron. Creo que, como dijeron en otro comentario, Ubisoft decidió plantar una base para aquellos jugadores que plantean unirse a la saga desde Origins, y también creo que, si tan sólo todo va bien y según lo esperado, Ubisoft realmente empiece a dejar de hacer 'bases' para familiarizarse con la saga, y ya arranque con este nuevo arco argumental que como dije, tiene un potencial inmenso, dejando de una vez a Desmond detrás.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años4
@Kellniss
Mostrar cita
@Elhijodenadie Es justo esa sensación, y la cara de incertidumbre que se te queda cuando acabas el primer Assassins y puedes deambular por la sala en el presente para hacer tus teorías . Qué tiempos. Lo que creo que pasa con Origins es que en el afán por hacer un reinicio han querido "beneficiar" o no poner impedimentos a toda la gente que, de seguro, se suman al carro de los Assassins Creed con Origins y juegan por primera vez a un título de la franquicia, así les cuesta menos ya que no les hace falta mucho contexto anterior para entender de qué va la cosa. Aunque tiene sus pinceladas buenas (como los audios de los precursores en las tumbas) pero poca cosa más. Yo, por mi parte, espero que la trama el presente arranque POR FIN en la próxima entrega. Lo tienen todo, desde luego, el padre de Desmond y compañía, la prota de este juego y la modificación del Animus, que va a dar mucho juego, o podría darlo al menos. Esperemos que jueguen bien sus cartas porque este juego me ha parecido un despliegue de medios acojon*nte pero algo descafeinado en la trama. Empieza bien y acaba decentemente, pero le falta "chicha"
Algo curioso es que con el nuevo animus se puede revivir los recuerdos de alguien hasta su muerte, anteriormente solo se podía hasta que tuviesen su último hijo pero con la sangre podría ver la muerte de Bayek o Aya, narrativamente eso podría ser interesante ya que podría hacer que el usuario quede en un estado como el de Desmod luego de la hermandad o simplemente ver la muerte de un protagonista en el pasado. Las grabaciones habrá que ver qué planean hacer con eso pero o puede ser una genialidad o una cagada épica, lo básico es que los precursores están viendo el presente y dejaron esas grabaciones hace unos 80,000 años sobre hechos que pasaron o pasarán en 2012 pero lo está escuchado alguien en el 48 antes de Cristo y ya luego lo de que si somos reales o somos una simulación o que por ser una simulación no deja de ser real... Si con eso la historia del presente/primera civilización no arranca ya mal vamos, al final todo lo qué pasó con Desmod será una simulación. También en un archivo se menciona que pudieron mirar unos segundos de hace 80,000 años así que en una futura entrega podríamos tener un AC ambientado en la primera civilización o que el presente ahora sea en esa época y en vez de revivir recuerdos hagamos simulaciones del futuro.
EDITADO EL 11-11-2017 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kellniss138Hace 6 años5
@Killerliuva
Mostrar cita
@Kellniss
Mostrar cita
@Elhijodenadie Es justo esa sensación, y la cara de incertidumbre que se te queda cuando acabas el primer Assassins y puedes deambular por la sala en el presente para hacer tus teorías . Qué tiempos. Lo que creo que pasa con Origins es que en el afán por hacer un reinicio han querido "beneficiar" o no poner impedimentos a toda la gente que, de seguro, se suman al carro de los Assassins Creed con Origins y juegan por primera vez a un título de la franquicia, así les cuesta menos ya que no les hace falta mucho contexto anterior para entender de qué va la cosa. Aunque tiene sus pinceladas buenas (como los audios de los precursores en las tumbas) pero poca cosa más. Yo, por mi parte, espero que la trama el presente arranque POR FIN en la próxima entrega. Lo tienen todo, desde luego, el padre de Desmond y compañía, la prota de este juego y la modificación del Animus, que va a dar mucho juego, o podría darlo al menos. Esperemos que jueguen bien sus cartas porque este juego me ha parecido un despliegue de medios acojon*nte pero algo descafeinado en la trama. Empieza bien y acaba decentemente, pero le falta "chicha"
Algo curioso es que con el nuevo animus se puede revivir los recuerdos de alguien hasta su muerte, anteriormente solo se podía hasta que tuviesen su último hijo pero con la sangre podría ver la muerte de Bayek o Aya, narrativamente eso podría ser interesante ya que podría hacer que el usuario quede en un estado como el de Desmod luego de la hermandad o simplemente ver la muerte de un protagonista en el pasado. Las grabaciones habrá que ver qué planean hacer con eso pero o puede ser una genialidad o una cagada épica, lo básico es que los precursores están viendo el presente y dejaron esas grabaciones hace unos 80,000 años sobre hechos que pasaron o pasarán en 2012 pero lo está escuchado alguien en el 48 antes de Cristo y ya luego lo de que si somos reales o somos una simulación o que por ser una simulación no deja de ser real... Si con eso la historia del presente/primera civilización no arranca ya mal vamos, al final todo lo qué pasó con Desmod será una simulación. También en un archivo se menciona que pudieron mirar unos segundos de hace 80,000 años así que en una futura entrega podríamos tener un AC ambientado en la primera civilización o que el presente ahora sea en esa época y en vez de revivir recuerdos hagamos simulaciones del futuro.
Ohh, cierto, el último párrafo, también se me vino eso a la cabeza, sería un pepino hacer un juego en el cual las fases del pasado fueran en la época de la primera civilización. No sé comercialmente cómo estaría eso pero argumentalmente sería un puntazo . Eso sí sería un "ORIGINS" xDDDD
Kellniss138Hace 6 años6
@Kellniss
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Kellniss
Mostrar cita
@Elhijodenadie Es justo esa sensación, y la cara de incertidumbre que se te queda cuando acabas el primer Assassins y puedes deambular por la sala en el presente para hacer tus teorías . Qué tiempos. Lo que creo que pasa con Origins es que en el afán por hacer un reinicio han querido "beneficiar" o no poner impedimentos a toda la gente que, de seguro, se suman al carro de los Assassins Creed con Origins y juegan por primera vez a un título de la franquicia, así les cuesta menos ya que no les hace falta mucho contexto anterior para entender de qué va la cosa. Aunque tiene sus pinceladas buenas (como los audios de los precursores en las tumbas) pero poca cosa más. Yo, por mi parte, espero que la trama el presente arranque POR FIN en la próxima entrega. Lo tienen todo, desde luego, el padre de Desmond y compañía, la prota de este juego y la modificación del Animus, que va a dar mucho juego, o podría darlo al menos. Esperemos que jueguen bien sus cartas porque este juego me ha parecido un despliegue de medios acojon*nte pero algo descafeinado en la trama. Empieza bien y acaba decentemente, pero le falta "chicha"
Algo curioso es que con el nuevo animus se puede revivir los recuerdos de alguien hasta su muerte, anteriormente solo se podía hasta que tuviesen su último hijo pero con la sangre podría ver la muerte de Bayek o Aya, narrativamente eso podría ser interesante ya que podría hacer que el usuario quede en un estado como el de Desmod luego de la hermandad o simplemente ver la muerte de un protagonista en el pasado. Las grabaciones habrá que ver qué planean hacer con eso pero o puede ser una genialidad o una cagada épica, lo básico es que los precursores están viendo el presente y dejaron esas grabaciones hace unos 80,000 años sobre hechos que pasaron o pasarán en 2012 pero lo está escuchado alguien en el 48 antes de Cristo y ya luego lo de que si somos reales o somos una simulación o que por ser una simulación no deja de ser real... Si con eso la historia del presente/primera civilización no arranca ya mal vamos, al final todo lo qué pasó con Desmod será una simulación. También en un archivo se menciona que pudieron mirar unos segundos de hace 80,000 años así que en una futura entrega podríamos tener un AC ambientado en la primera civilización o que el presente ahora sea en esa época y en vez de revivir recuerdos hagamos simulaciones del futuro.
Ohh, cierto, el último párrafo, también se me vino eso a la cabeza, sería un pepino hacer un juego en el cual las fases del pasado fueran en la época de la primera civilización (porque lo mencionan). No sé comercialmente cómo estaría eso pero argumentalmente sería un puntazo . Eso sí sería un "ORIGINS" xDDDD
Violet-DaCosta194Hace 6 años7
@Kellniss
Mostrar cita
Aunque tiene sus pinceladas buenas (como los audios de los precursores en las tumbas) pero poca cosa más.
No, no, no... Hay muchas pinceladas más. Los "papiros azules", como yo les llamo. Escritos por no se sabe quien, de tiempo inmemorial, que conocía el origen y el funcionamiento de los artefactos, hasta la tiranía Isu sobre los humanos en Egipto. Relatos antiguos muy interesantes. Lo que pasa es que esos escritos tienen una pequeña trampa, porque los primeros que lees son o cartas de amor, o instrucciones a los soldados de un campamento, pero otros son pistas sobre ubicaciones cercanas, y otros, como digo, relatos asombrosos que merece la pena leer.
Kellniss138Hace 6 años8
@Violet-DaCosta Anda, es verdad, buen puntazo jajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Para el futuro, ¿qué?

Hay 8 respuestas en Para el futuro, ¿qué?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL