Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por DraSiKPucela883
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3046

Gran Turismo Sport: Cambio automatico o manual

Hola, juego con volante y tengo la duda de correr en automático o manual,  ahora mismo en manual soy un manco pero si aprendiendo se consigue mayor rendimiento del coche intentaría aprender. Si apenas hay diferencia a automático pues lo dejaría así para el competitivo. ¿Algún consejo u opinión?
Hablo de sacar el mayor rendimiento al coche, no de experiencia jugarle ya que se que en manual es más fiel a la realidad.
Saludos.
Energy-team-04588Hace 6 años1
@DraSiKPucela Mejor es el cambio secuencial para mi gusto 
1 VOTO
Tonielinski-f14t11Hace 6 años2
@DraSiKPucela Definitivamente ganaras más en manual, con el cambio automático reduce y sube la marcha demasiado pronto y algunas curvas las toma por debajo de la marcha optima, aunque eso último depende más de ti, yo por ejemplo, tomo la mayoría de curvas por encima de la curva recomendada.
2 VOTOS
Rafaspeed12Hace 6 años3
Con cambio manual mis tiempos es de 2 segundos peores por vuelta...con cambio manual sales mejor de las curvas, apuras mas las marchas y es mejor como experiencia...pero la concentracion ha de ser total.
En contra tiene que alguna vez te equivocas subiendo o bajando marchas, otras te olvidas porque se te acumulan las tareas. Total, que al final pierdes un tiempo...
En automático hechas a faltar mas empuje a la salida de curvas lentas, pero solo te preocupas del volante, gas y freno...
Pinxo8412Hace 6 años4
Manual, y más con volante. Yo tenía la misma duda y  en que te acostumbras es mucho más divertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Cambio automatico o manual

Hay 4 respuestas en Cambio automatico o manual , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL